Reclutamiento grupos
-
Buenos días. Aquí D Raffael al aparato Mod de Promesas de Dragón. LPD
Cómo está señora? Bien? mmmalegro!Buscamos a gente comprometida y con ganas de crecer como manager y pasar un buen ratejo jugando juntos desde el respeto siempre.
No piensen en que somos un filial. SOMOS un grupo como cualquier otro con las mismas aspiraciones que el resto y creo que solo contemplar la posibilidad de ganar en alguna batalla, a grandes grupos ya consolidados, sería todo un gustazo.
Quieres ayudarnos a hacer saltar la banca?Os esperamos
Pasen buen día!
contacto: @D Raffael -
Que tal! busco grupo, no tengo mucha experiencia pero soy muy activo
-
busco un grupo ️
-
Buenas, soy nuevo y le meto muchas ganas para aprender y mejorar, me gustaria entrar en un grupo tengo muchas monedas y soy muy activo... Gracias desde ya..
-
Estoy reclutando gente para mi grupo que sean activos
Si les interesa manden mensaje -
tengo un grupo, y necesito gente que se una a el, y que sea activo, solo ese requisito porfaaa, que salio caro hacerlo el grupo se llama CHILENOS UNITED y sale Jorge Valdivia en la foto, mandan la solicitud y los acepto altiro
-
Hola buen día busco grupo interesados mandar mensaje privado
Saludos. -
Hola ¿como están? Líderes del Fútbol estamos buscando a alguien que tenga experiencia y tenga buen nivel en el juego. No solo para ser miembro del grupo, si no para apoyar en las desiciones del grupo y ayudar a que este siga creciendo. Ya que yo en menos de un mes regreso a estudiar y no tendré mucho tiempo. La idea es encontrar a alguien que me apoye en todo respecto al grupo. Si a alguien le interesa favor de mandarme mensaje privado. Saludos!
-
Hola el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran ser parte del grupo (somos un grupo competitivo y por sobre todo buena onda). Si estas interesado mandar mensaje por el chat de OSM. Gracias.
-
https://en.onlinesoccermanager.com/Crew/#customhtml
Hola el grupo Los Super Campeones están reclutando, nuevo club buscando gente activa y con ganas de colaborar para crecer como grupo.
-
ARGENTINA TEAM Y TORMENTA LATINA
Buscamos managers Con experiencia en batallas para volver al top 100
Argentina Team : Federico soneyra (lider)
Requisitos ranking menor a 1millon y un espacio libre para batallas
Tormenta Latina : dedogordo1972 (lider)
Espacio libre para batallas sin importancia del ránking -
@elcacho10 said in Reclutamiento grupos:
BUSCANDO A CAPITAN PARA NUEVO GRUPO
Hola el grupo Los Super Campeones están reclutando, nuevo club buscando gente activa y con ganas de colaborar para crecer como grupo.
-
This post is deleted!
-
¡Saludos cordiales a todos!
Hoy vengo a invitarlos a unirse a Renacimientos del Fénix. Les ofrecemos una oportunidad en el grupo RFB para que vayan conociendo e integrándose poco a poco al mundo de los grupos con su respectiva LDG (Liga junto a todos los miembros del grupo), batallas y torneos, además de crecer individualmente tanto en nivel competitivo cómo a nivel de popularidad en la comunidad.
Los requisitos para optar por un puesto son:
- Ser activos en el juego.
- Tener Whatsapp para mejor comunicación.
- Respetar a los integrantes del grupo.
- Tener algo de experiencia en las batallas (De no tener pero contar con un nivel para disputar alguna y estar dispuesto a aprender, estamos dispuestos a enseñar).
- Ganas de crecer junto a nosotros.
Interesados contactarse con cualquier miembro de la directiva, ya sea conmigo @Ildemaro-Vivas, o ya sea con @Lanigj06 @DiegoPabloSimeoneGonzalez @Jumper95 @Jose-Alejandro-Daza. De manera directa pueden comunicarse vía whatsapp con @Ismo97 (+54 9 298 361-0729).
Se despide el ya mencionado, Ildemaro Vivas.
-
Quien quiera unirse a mi grupo barcaclub
-
Busco grupo.
-
@joakin-florentin-10 ahi arriba te sale que @Ildemaro-Vivas busca managers.. porque no te pones en contacto con el
-
hola a todos The Dark Side busca managers con ganas de pasarlo bien y de seguir creciendo junto a nosotros, lo que pedimos es:
Compromiso con el grupo
ganas de participar
respetar a todos los manager del grupono es necesario tener experiencia en grupos o batallas, si deseas entrar en nuestro grupo contacta con @nando34 o con @kimireijonen