Reclutamiento grupos
-
@deybisarayar mi clan esta Dispuesto en darle la oportunidad a esos manager obviamente si ellos quiere formar parte y esta interesado Nosotros le daremos esa oportunidad y si se puede aportar sus experencia con el Grupo
-
Buenas a todos
La familia de lobos del sur está en plan de reclutamiento para esta temporada, a cualquier manager interesado contactar conmigo se busca gente que tenga tiempo y ganas de darlo todo por un equipo en el camino aprender y mejorar claramenteSaludos
-
¡Hola Buenas Busco Grupo!
-
Buenos días.
Soy un jugador bastante activo y comprometido con ganas de entrar a un equipo que también lo sea y con disciplina.
Siempre dejo huecos libres para las competiciones del equipo y lucho hasta el final en cualquier competición independientemente de mi puesto.
Estoy abierto a participar en torneos o bien competiciones organizadas.
Un saludo
-
@SHERITO-DA-SILVA-0 te invito a ozarus purpuras
-
-
Ciao a tutti spero stiate passando una buona giornata! Sono tornato da questo gioco dopo un anno e ho creato un nuovo account e ho creato un equipaggio e sto cercando buoni manager che si uniscano a noi. Siamo un equipaggio attivo e se vuoi unirti a noi contattami ma devi seguire queste regole: 1. Avere sempre uno spazio per la battaglia 2. Essere attivo 3. Effettuare trasferimenti 4. Essere in grado di comunicare
-
@Legendary-Legacy Buenas tardes compañero, en este foro (foro hispano) se habla en idioma español, le agradezco mucho que lo tome en cuenta , saludos
-
@Jony_zorro la mayoría de ellos no manejan el foro por lo que les ayudamos a buscar un clan de esta manera.
-
@Mati1932 lo siento mi amigo
Hola a todos espero que estén teniendo un buen día! Regresé de este juego después de un año e hice una nueva cuenta e hice un equipo y estoy buscando buenos gerentes para unirse a nosotros. Somos un equipo activo y si quieres unirte a nosotros contáctame pero tienes que seguir estas reglas: 1. Tener siempre un espacio para la batalla 2. Estar activo 3. Hacer transferencias 4. Ser capaz de comunicarse -
Hola comunidad mucho gusto soy el Lider de la cantera CF VikingSpark andabamos en reclutamiento de manager somos un grupo nuevo pero poco a poco entrando en competitivo tenemos participacion en CDG Y MH Tenemos 12.495 Medallas Estamos en Division de Division de estrellas mundiales Tenemos un grupo whatsaap como via comunicacion
Reglas
Ser un jugador activo
Si eres inactivo y no da explicacion es motivo de explusion
Tener 2 espacios libres para Batalla /Ligas internas/Torneos del foros 4-Ser participativo en batalla
Tener whatsaap -
Hola gente como estan ando buscando clan hace tiempo me que aleje un poco de osm y hace 3 meses volví pero aún no me sentía listo para volver al ámbito competitivo, pero al fin estoy de vuelta y me gustaría volver a demostrar lo que puedo dar
-
@elzaguero Como estas mi grupo no es relativamente de los grandes pero somos un club que tenemos hambre de gloria no vendría mal alguien con experiencia sea capitán del clan avísame si te interesa gracias
-
@elzaguero Hola bro que tal mira veo que anda busando clubes si quieres te ofrezco la oportunidad de formar parte de las filas de nuestro cantera CF VikingSpark somos una cantera nuevo relativamente pero este año ya iniciamos en competitivo con participaciones en CDG Y Mh
Los esperamos bro
-
Quedáis invitados a la mejor crew del juego !!
bueno ... no lo es... pero seguro que lo pasas muy bien !
Los Monos del Zoo (LMZ)
Telegram
limpieza de inactivos
Batallas
Discord
Ligas con los de la crew
ETC...Lets Go !!
-
Hola a todos, nuestro grupo:
Hace un llamado a aquellos entrenadores que busquen un grupo para jugar torneos competitivos, ya sea que tenga poca experiencia, mucha o simplemente quieran cambiar de aires y experimentar cosas nuevas.
Lo que ofrecemos, primero que nada es la libertad de manejar sus espacios y tiempo como mejor les parezca, somos un grupo apegado a la realidad por ende no exigimos 24/7 para osm, solo que le den seriedad a los torneos, alinien, armen equipo, respeten reglas, y tengan buena comunicación con los compañeros, por lo demás solo 1 slot para el grupo, los demás como deseen usarlos, sabemos que la mayoría tenemos responsabilidades pero hay algo en este juego que nos tiene aquí jugando aunque estemos limitados con el tiempo, esa es la escencia de nuestro grupo realmente casi todos estamos con poco tiempo pero eso nos hace buscar jugar a tope porque el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a buscar lograr nuestros objetivos, si alguien está interesado en formar parte de esta gran familia, por favor comuníquese conmigo por mensaje de osm, el requisito más importante es que te guste jugar, todo lo demás llegará con dedicación, gracias. -
Buenas Noches estoy en busca de grupo en OSM no soy muy experto pero me defiendo muy bien busco competir en torneos gracias.
-
@Carloslopetegi hola bro soy del CF VikingSpark te puedes unir a mi clan bro nos encontramos en la división de estrellas mundiales 4 estrellas tenemos grupo WhatsApp somos activos y participativo en batalla Tenemos participación en CDG y Mh bro
Únete con nosotros es la mejor opción espero tu respuesta
-
@Carloslopetegi también puedes probar en unión del sur, una de las mejores canteras de habla hispana en la cual podrás probar tu nivel sin verte sobrepasado por los rivales. Esperamos respuesta.
-
LOBOS DEL SUR ACADEMY
Buenas noches, a los interesados en un ingreso a un grupo con muchas ganas de crecer y que estén en busca de mejoría en su nivel de juego , le tendremos abiertas las puertas en LOBOS DEL SUR ACADEMY
Cualquier interés hablar al privado.
Gracias