Reclutamiento grupos
-
@BunnyG23 @Lobito_07 UNION DEL SUR
-
Hola, tengo buena experiencia en el juego además de contactos importantes en el competitivo y me gustaria unirme a un grupo, estuve un tiempo inactivo por motivos personales pero ahora estaré más activo
-
@Nil_2008 said in Reclutamiento grupos:
Hola, tengo buena experiencia en el juego además de contactos importantes en el competitivo y me gustaria unirme a un grupo, estuve un tiempo inactivo por motivos personales pero ahora estaré más activo
-
Hola buenas, soy un nuevo jugador activo que le gustaría mucho recibir consejos y colaborar en un club.
Estaría muy agradecido si algún club esta dispuesto a compartir conocimientos acerca del juego conmigo, muchas gracias -
@Don-Pinturillo tenemos un lugar para ti hablame al privado que te comento más
-
Buenas busco grupo tengo experiencia en el juego
-
Que onda muchachos volvi, busco un nuevo clan al cual poder aportar, me tome un retiro de casi 1 año pero volvi mas fuerte que nunca, si alguno tiene un hueco para mi escribanme por el juego o por aka
-
-
ANUNCIO
Hola, vengo a anunciar que el grupo REVOLUCION HISPANA busca miembros con experiencia en batallas y activos en el juego y/o whatsapp para formar parte de esta gran familia. Interesados escribirme al PRIVADO aqui en el foro.
Torneos en cuenta:
LBH 1ra.
WCC
CC
Star Cup
CDG
MH#FamiliaRH
-
Buenos dias, Busco grupo que utilize discord, estuve por un retiro prolongado de 1 año para replantearme ciertas cosas y quiero un grupo que me brinde la oportunidad para volver a la comunidad de osm
-
BUEN DIA A TODOS!
Vengo hacer un anuncio por medio de este tema ya que es referencial a lo que mencionaré.
Me retiro como Lider del Clan Heavy Latinos
Habiendo conversado con mi Grupo, haciendo saber lo difícil que ha sido Tomar esa decisión y por parte de ellos habiéndome entendido mi Posicion.Agradesco a cada uno de ellos su respaldo y compromiso Durante el Tiempo que hemos jugado Juntos en las Buenas Y malas.
Hago este pequeño resumen ya que no cuento con un tema de Clan para poder hacerlo.Por Siguiente quiero Hacerles de Conocimiento que Estaremos a Disposición para cualquier Consideración de Grupos que quisieran contar con alguno de los Managers
Algunos han decidido quedarse, como algunos estarían evaluando otras posibilidades, No se descartar la idea de que pueden escribirles a todos optando por una respuesta positiva si desean migrar.
De igual Manera quiero hacer saber que tenemos un clan Filial que estaría en posición de transferibles si alguna cantera o grupo principal los desea, podría comunicarse conmigo o bien hacerlo personalmente con cada Managers.
Estaré agradecido por el acojo que algunos grupos deseen contar con mis Compañeros ya que no me gustaría que se quedaran sin competir y que reciban mas apoyo de experiencia en lo que es el juego.
Por mi Parte estaré a disposición si desean contar con mi Persona, Agradezco desde ya la Consideración.
Doy a conocer que estaré unos días como descanso para organizarme laboralmente y en el entretenimiento, ya que estos últimos meses me han sido bastante acumulativo de cosas, sin contar lo que ha sido las ultimas actualización del juego como la de diferente tiempo de simulación, que me ha desorbitado totalmente.
Gracias!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
-
@xv-Ilsanhezll-vx Hola bro si deseas formar parte de algún clan Te ofrezco el mío Bro eres bienvenido o alguien de tu clan
Que tenga experiencia en foros
-
Hola buenas, hace meses llevo inactivo en el juego y he vuelto con muchas ganas y mucha ilusión a competir por todo, actualmente estoy buscando clan por si alguien quiere acogerme en sus filas. Saludos
-
hola, deje de jugar un tiempo a osm y ahora estoy buscando grupo, tengo experiencia en el juego gane 7 trofeos, 4 objetivos con diferentes clubes, 1 copa y 2 campeonatos
tengo disponibilidad de horarios y también tengo disponibilidad de WhatsApp, discord, telegram etc.
mejor si es de arg el grupo ya que se me facilitarían más los horarios, pero también puedo leer ofertas de otros países
desde ya, muchas gracias
-
Holaa me llamo Mauricio y descubrí recien ahora que había foros del juego. Estoy buscando un clan activo, juego desde el 2020 y se jugar bastante bien.
Soy nivel 9 y tengo 269 puntos de las batallas de clanes.
Si el clan es de Argentina mejor, pero me da lo mismo mientras hablen en español.
Si algun clan estaba buscando jugador con gusto me puede responder el mensaje, gracias.
-
@Roman-Martinez__ buenas nos interésa tenerte en nuestras filas Unión del sur es el clan, cuando gustes sos bienvenido! Hablame cualquier cosa
-
Hola buenas noches,busco clan serio ya que soy un jugador serio,nunca abandone una liga/batalla etc,quisiera progresar y aprender sobre este juego
-
Que onda mucha, somos Legión 502 y estamos buscando managers qué quieran entrar al competitivo, ya estamos habilitados para jugar torneos oficiales
Los interesados pueden escribirme o a @Cheque-16
-
Hola, ¿hay algún grupo íbero buscando portugueses?
-
¡BUENAS A TODOS!
Me llamo Adam y estoy buscando un clan activo y competitivo. He estado jugando a OSM, por casi mas de 4 años. Pero nunca realmente me atrajo el tema de los clanes, si soy sincero nunca me he metido a uno, aunque tengo una idea de como funciona.
¡En resumen, espero que alguien se interese en mí, para que me ayude a conseguir experiencia y más! Estoy comprometido a participar activamente.
PD: Me podéis responder a este mensaje o escribirme por MD.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Atentamente,
Adam
ID: ADREX34