Reclutamiento grupos
-
Estimados,
Me presento soy Enzourinho un player chileno, màs que nada hago este post para anunciar que estoy free-agent y dispuesto a escuchar ofertas serias y que me ayuden a seguir mejorando en el juego, jugué un par de meses con FUTVE donde lo pase demasiado bien y jugué batallas las cuales me divertí muchísimo y di mi 100%, cosa que siempre hago.
Saludos -
Hola a todos espero que estén bien y bueno les informo que necesitamos miembros para mi grupo LOS CRACKS DE OSM actualmente tenemos mas de 6000 medallas y necesitamos gente para batallas.
jugamos muchos torneos entre nosotros y la verdad el único requisito es tener mas de 10000 puntos de entrenadorSI ALGUIEN ESTA DISPUESTO ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O A @Nicolas-RamosDT
-
@nicolas-ramosdt said in Reclutamiento grupos:
Cracks
-
Hola gente aca un mánager de calidad y prestigio dentro de la comunidad, busco un grupo que este peleando ligas, competiciones y todo en lo que participe, no busco equipos en formación o reestructuración... tengo experiencia en batallas, ligas individuales y/o grupales, capitán en diversos torneos y seleccionador de chile en su tiempo, también cuento con competiciones ganadas como la chapecoense y masters... cualquier oferta por interno que respondo mas a menudo... suerte a todos...
-
Busco grupo
-
Hola a todos! somos Vikingos Pampeanos un grupo de 6.816 puntos. Veníamos muy bien pero poco organizados hasta que los miembros mas fuertes empezar a huir.
Hoy quiero re-fundar el grupo y necesito la ayuda de CAPITANES con experiencia con ganas de aportar al grupo.
Somos abiertos a buenos cambios y recibir consejos
Saludos a toda la comunidad! -
Hola, estoy de regreso al juego y quisiera participar en un grupo.
Estuve en Galacticos y tuve un breve paso por el potrero
Saludos -
Hola! Soy nuevo en el juego, llevo como 1 mes jugando y busco un grupo para aprender más e ir curtiendome en batallas. Un saludo
-
@armandomeneses1507 Muchas gracias por el ofrecimiento He entrado en Lobos Negros, que son los primeros que me contactaron. A ver que tal.
-
Buenas
"The New Evolution" busca managers que quieran jugar ligas de grupo
solamente necesitan whatsapp para ser agreguados al grupo de whats -
Hola, estoy buscando un grupo para unirme. Tengo bastante experiencia en el juego y en grupos (pichichis de leyenda y su cantera hace un par de años), pero habia dejado de jugar y hace un mes volvi. Actualmente tengo una cuenta disponible para batallas o liga de grupo. Saludos
-
Necesito un grupo que tenga entrenadores entre los 100-10000 mejores del mundo, y con muchos títulos (que sea hispano), pero sobre todo que no sean pesados con que tenga que tener wattshap. Por una cosa u otra no he podido tener un grupo estable, antes era porque me interesaba otras cosas y ahora por ese tema de wattshap. Experiencia pues más de 50 ligas, muchas copas, intento competir y si veo que algo va mal cambio, me adapto. He sido mejor entrenador de algunas ligas.
-
@revolucion476 hola cómo va todo? Estoy buscando buenos jugadores y sobre todo que aporten experiencia al grupo.
Actualmente tenemos 6700 puntos de Batalla pero de jugadores pasados, hoy en día se renovo casi por completo el grupo.
Si aceptas sos bienvenido al grupo para competir y compartir -
LOS CRACKS DE OSM BUSCA MIEMBROS
Hola a todos les envió un cordial saludo yo armandomeneses1507 jefe de LOS CRACKS DE OSM busco miembros para mi grupo estamos reclutando managers y bueno para entrar necesitan tener mínimo dos o tres huecos de entrenador y otro requisito es entrar en los primeros 10000 del mundo
-
hola estoy buscando grupo tengo experiencia
-
@prattimous hola
-
BUSCO GRUPO.
Hola a todos, después de unos meses sin competir a nivel grupal, creo que llegó el momento de retomar, para los que no me conocen tengo algo de experiencia, estuve en Dragones Latinos, RDF, revenants y HDF, y mucho tiempo hice parte de la Selección Colombia.cualquier información escribirme al privado, gracias.