Reclutamiento grupos
-
Hola ando buscando grupo competitivo y activo, Mi primer contacto en el juego fue por allá del 2018 pero no volví a jugar hasta 2021 donde continúe jugando hasta mediados de 2022 y acabo de regresar este 2024.
Soy activo.
Utilizo Discord.
Tengo un poco de experiencia en grupos.
Nombre en el juego: Alberto Guerr4 -
yo tambien ando buscando
-
Algun grupo que utilice discord como método de comunicación?
Gracias por sus invitaciones pero no puedo pasar mi WhatsApp por privacidad.
-
Buenas mi nombre es omar botello montes, llevo jugando osm desde aproximadamente 2014, con trayectoria como manager y seleccionador de colombia, pasando por grupos como miembro/capitan en HDF, HIA, Revenants, Los Renacidos, Siendo Campeon de un MH Anual, ando buscando nuevos proyectos.
-
El Grupo de clanes Pollos Hermanos (Nombrado Grupos Revelación del 2023 y Ganador de LBH 3° División) quiere nutrir de managers su cantera o grupo formativo Pollitos Hermanos (Ganadores del Torneo Apertura de segunda división CDG Juveniles).
¿Estás cansado de ganar en Ligas Públicas?¿Quieres subir el nivel y aumentar tu conocimiento sobre el juego?¿Quieres Introducirte en el Mundo Competitivo de OSM?¿Jugar Competiciones del Foro?¿Medirre a los Mejores del Juego?¿Quieres saber realmente cómo de bueno eres?¿Quieres aprender de algunos de los mejores Managers del Juego?
Te esperamos....
contacta con su capitán @martin diaz lp
-
Muy buenas a todos,
Bueno, como ya es sabido el ciclo de HDF ha terminado, es por ello que con mucha angustia vengo a anunciar que estoy en búsqueda de algún grupo que mantenga esa chispa competitiva encendida lo cual me mantiene apegado a este juego, fueron casi 2 lindos años donde conocí gente que me llevare conmigo siempre. a si que estoy en búsqueda de algún grupo que ya tenga tiempo de rodaje y que tenga claro sus objetivos a corto y a largo plazo, prometo ayudar en lo que pueda.
Me pueden contactar por +56948956455.TRAYECTORIA
El Potrero (2 años)
La Selección (7 meses)
Hinchas del Futbol(2 años) Capitan ene-dic 2023.¡Crezcamos juntos!
-
Buenos dias, Busco grupo, estuve por un retiro prolongado de 1 año para replantearme ciertas cosas y quiero un grupo que me brinde la oportunidad para volver a la comunidad de osm y jugar en ligas competitivas
-
¡Hola a todos los apasionados del fútbol!
Estoy emocionado de compartirles que estoy reclutando managers para unirse a nuestro grupo de OSM.
Somos un proyecto nuevo con grandes aspiraciones de crecimiento. En nuestro grupo, participamos en ligas de grupo y emocionantes batallas, además contamos con una comunidad de WhatsApp.Si te apasiona el fútbol y estás buscando unirte a una comunidad activa y comprometida, ¡este es el lugar para ti! No importa tu nivel de experiencia, ¡todos son bienvenidos!
¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante aventura futbolística!
¡Esperamos verte en el campo!
-
Hola, buen día para todos!
Estoy buscando grupo y seguir aprendiendo en el juego.
De mi parte ofrezco 100% compromiso!
Saludos -
@ELRUEDA21 Lo siento Chicos, Yo lo vi primero y me lo voy a llevar para Pollos Hermanos
-
@Alfonso75 yo lo vi muy por la mañana pero quedatelo tu
lo vi antes de que el pusiera algo en el foro -
Hola a toda la comunidad, soy Santiago,varias veces busque clan pero nunca encontré uno. Hoy otra vez estoy en busca de un clan para aprender y luchar a la par de mis compañeros,soy un jugador activo que juega osm hace par de años,leeré sus mensajes.
Saludos!! -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Hola soy elzaguero, queria invitarlos a todos a formar parte de COBRA KAIII, somos un viejo clan del foro competitivo de osm el cual volvio a resurgir nuevamente y estamos buscando gente con ganas de aportar su granito de arena para mejorar, buscamos la mejora colectiva de todos nuestros integrantes compartiendo tacticas y ayudando a los mas nuevos a que se formen en el mundo del competitivo, tambien aceptamos gente experimentada que quiera compartir su experiencia con nosotros, quedan formalmente invitado a formar parte de esta familia
Contactos:
Osm: elzaguero
Wsp: 2216015890(arg) -
Buenas, les saludamos nuevamente de Legión 502, estamos buscando gente activa que quiera iniciar a jugar torneos competitivos, si deseas unirte puedes contactar a @Cheque-16 y a @Colocho-034,
Actualmente estamos en Division de estrellas mundiales, saludos.
-
Saludos gente .
Luego de lo acontecido con HDF y que es de conocimiento público, decidí dedicarme por completo a temas personales y a la selección Ecuatoriana de OSM (siendo este el único slot activo que mantenía en el juego).
Ahora bien, luego de concluida la Copa América con Ecuador, estoy dispuesto a retomar lo competitivo a nivel grupal, buscando nuevos retos y desafíos...
Los que me conocen, saben que soy muy serio y responsable, por ende, busco un grupo con ambición y con ganas de querer competir por todo.
Dejaré un poco de mi historial de juego para escuchar y/o leer las respectivas ofertas de grupos.
Estaré dispuesto a analizarlas y la que tenga un proyecto sólido en cuánto a objetivos, seguramente aceptaré y dejaré todo de mi para aportar con lo mucho o poco que sepa del juego .Trayectoria de grupos:
- La Leyenda del Fénix
- Renacimiento del Fénix
- DEMENCIA
- Hinchas del Fútbol
En todos los mencionados grupos fui por algún tiempo capitán y/o moderador de grupo. Me gusta aportar ideas y el bienestar grupal.
Adicional a esto, soy uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana Oficial de OSM .
Palmarés:
- Campeón del CDAH 2020.
- Subcampeón del Torneo de Maestros 2020.
- Campeón de LBH con Hinchas del Fútbol en el 2023.
- Subcampeón de la Copa América 2024 con Ecuador.
Premios de la Comunidad Hispana:
- Manager Revelación 2020.
- 2do Lugar al mejor manager del año 2020.
Abogado de profesión ️ y futbolero total .
-
@CMMV_7 hola hermano, me gustaria hablar con vos, tienes un número de teléfono? O por aquí mismo!!
-
Hola Gente de la comunidad Hispana, espero que estén todos bien.
Vengo en nombre de LOBOS DEL SUR, Buscamos gente activa con ganar de competir y seguir creciendo a nivel individual y grupal.
Si te interesa ser parte, te puedo comentar más nuestra idea al privado y proceder a unirse a nuestro gran grupo.
Pedimos un mínimo de experiencia al menos en batallas apps. Y conocimiento de tácticas. Sin más nada que decir, espero sus mensajes.