Reclutamiento grupos
-
@Markez17 te aseguro que a ese grupo, el gran Robe no irá.
-
Dejen sus ofertas por MP si son tan amables, por chat del juego o por WhatsApp quien tenga mi número y las valorare. Gracias por sus intereses
-
Finalmente elegí RDF. Gracias a todos por sus propuestas, son muchas y difíciles de elegir, pero pensando en lo que mejor me venía decidí irme a RDF. Espero poder dar la talla en este gran grupo
-
Todo esto de que algunos grandes manangers se van de sus grupos que nunca pensabamos que se irian, creo que es por el dia de los inocentes.....jajjaja
-
Concuerdo contigo @John-Huaman xd
-
Buenas, soy un mánager argentino (ex @Kriptoneishon ), juego desde 2016, pero competitivamente desde este año y estoy bastante activo. Voy a culminar mi ciclo como capitán de SPARTANS REVENGE en 2 días y estoy buscando grupo donde comenzar el año y seguir mejorando.
Tengo experiencia en batallas individuales y grupales.
Si hay algún interesado, puede escribirme por el chat del juego. Gracias de antemano. -
Bueno ya he tomado una decisión, les agradezco a todos los que me ofrecieron unirme a su grupo, por el interés y sobre todo la confianza, ya que no soy muy conocido en la comunidad. He aprendido mucho en SPARTANS REVENGE y sé que el grupo seguirá creciendo porque hay muy buenos mánagers, yo por mi parte seguiré mi aprendizaje en Hinchas del Fútbol. Gracias nuevamente a todos los que me contactaron.
-
BUENAS BUSCO UN MANAGER CON EXPERIENCIA EN BATALLAS PARA INTEGRAR GRUPO SERIO.
CUALQUIER CONSULTA MENSAJES PRIVADOS. GRACIAS
-
¿Estas buscando un grupo en el que puedas crecer, aprender y convertirte en el mejor?
Vente a Spartans Academy (lannueva cantera de Spartans Revenge) aqui vas a conocer una gran familia que te va a apoyar.
El unico requisito que buscamos es que seas activo, no es necesario que tengas mucha exp!
Si estas interesado podes comunicarte conmigo por el chat del foro o whatsapp: +54 9 112400-2799 -
Sigo en la búsqueda de grupo ,soy muy activo ,llevo más de diez años en el juego espero propuestas mucha seriedad de mi parte ,amo el juego hasta lo llevo en la piel ,saludos y exitos
-
@INSTITUTO-C amigo buenos dias dragones latinos te abre sus puertas somos un grupo bastante activo donde tenemos muy buenos managers e igual managers q quieren aprender y mejorar serias de gran ayuda para el grupo aunq mas q un grupo somos una familia
-
si eres bueno o malo no nos interesa, si eres de esta comunidad o de otra mucho menos.
Los Ninjas De Osm
lo unico que le interesa es que seas activo con ganas de jugar, aprender y crecer en el grupo y sobre todo amar y disfrutar el juego. los ninjas te abre las puertas para que juntos juguemos y nos divermatos. -
@takumicr7 said in Reclutamiento grupos:
si eres bueno o malo no nos interesa, si eres de esta comunidad o de otra mucho menos.
Los Ninjas De Osm
lo unico que le interesa es que seas activo con ganas de jugar, aprender y crecer en el grupo y sobre todo amar y disfrutar el juego. los ninjas te abre las puertas para que juntos juguemos y nos divermatos.La verdad que hay grandes mánagers en este grupo, es pequeño pero con mucha calidad perfecto para aprender mucho en poco tiempo. Para los mánagers que están empezando en los foros o a nivel competitivo recomiendo mucho este grupo que seguro que dejará su huella ya mismo
-
ESCORPIONES DORADOS
Esta en busca de Managers experimentados en batallas somos conocidos por enseñarle alos nuevos y crear buenos managers y nos gustaría tener nuevos compañeros se el primer refuerzo de esta gran familia contactame aquel que este interesado y a darle buenas tardes -
Muchas gracias a todos los que me invitaron no lo esperaba,desde ya muy agradecido
-
@INSTITUTO-C lobos del sur se suma a esta propuesta te abrimos las puertas si aun no decidiste abrazo
-
El grupo Revenants junto a nuestra academia " Revenants Academy " está reclutando managers activos y competitivos q tengan hambre de gloria a unirse a nuestra familia los interesados hablarme al privado a mi o a @jorgecasla
-
Hola chicos, esta cuenta la cree hace tiempo pero recien estoy empezando a jugar activamente, por lo que busco un grupo para aprender. Alguien que me quiera?
-
@Fernanda Te ofresco venir a Spartans Academy, aqui te vamos a enseñar TODO lo que tengas que saber del juego, también enseñamos tacticas y muchas mas cosas. Si te interesa hablamos por privado