Reclutamiento grupos
-
· Estamos en busca de managers!!!
-
Gente crack de la comunidad tenemos un lugar en Super Campeones 2 dejó el link de contacto abajo , sean muy bienvenidos
-
¿Estás buscando un nuevo grupo? La oportunidad es ahora, el grupo PISTOLA CREW está buscando nuevos miembros, pero debes ser activo y fácil de obtener monedas.
Interesado? envía un mensaje a Fênix Vingativa y ven a ser feliz con nosotros, somos un grupo brasileño que siempre busca jugar para ganar y crecer.
-
Hola comunidad! Estamos con un puesto vacante para nuestro grupo Super Campeones 2 .
Requisitos:
1 activo
2 competitivo -
-
Hola buenas busco grupo
-
Buenas a todos!
Somos de Dark Wolves Crew (DWC). Estamos en la División de Campeones, y muy cerca de la División de Estrellas Mundiales.
Queremos invitar a jugadores activos y con experiencia en batallas.
En nuestro grupo siempre nos ayudamos mutuamente y tenemos una sana competencia entre todos, y todos tienen voz y voto en cada decisión.
Serán bienvenidos. -
Hola gente de la comunidad !
Estamos buscando jugadores activos y sobretodo que le interese el competitivo!
Desde ya son bienvenidos a Super Campeones 2
Para mas información al que guste dejo el link
-
Busco grupo serio para competir:)
-
Hola un saludo a todos quiero decirles que BLS FC DIOSES ALL STAR Busca gente comprometida al juego gente activa para ya empezar a competir.
REQUISITOS
1.-Tener whasapp ya que próximamente sera el medio de comunicación del grupo actualmente estamos en discord pero es provicional.
2.-Minino estar dispuestos a tener 2 huecos.
3.-Tener ganas de participar y dar todo.Si quieren entrar hablarme por un mensaje privado GRACIAS.
-
Si bro pero muchisimas gracias
-
ACADEMIA DE DIOSES
Hola soy GABO OSM YT youtuber y capitan de ACADEMIA DE DIOSES la cual se encuentra en proceso de reclutamiento siquieres ser parte de nuestro grupo que planea participar en competiciones de foros oficiales y mucho mas dejanos tu experiencia en osm como respuesta a este post ¡GRACIAS POR SU ATENCION!
-
Lobos del Sur academy
reclutamiento
Estamos buscando incorporar Gente con ganas de Aprender y de crecer en Osm.
Como Requisitos simplemente tener voluntad y compromiso.
Cualquier cosa Hablar al Chat de juego.
-
Hola a todos
Hace unos años que llevo jugando al OSM y formamos un grupo que hoy en día tiene 7577 puntos
Estoy cansado de estar al frente por lo que estoy donando el grupo
Lamentablemente no encontré un miembro en el grupo qué quiera llevarla adelante.
Pueden convertirla en una cantera o ser un nuevo grupo.
Saludos, quien necesite el grupo me escribe. -
@berto-gallo yo si tu quieres puedo recibirlos a algunos en mi cantera bro, justamente estoy reclutando gente LOBOS DEL SUR ACADEMY
-
Buenas, soy EstudiantesDeCaseros, recientemente creé mi nuevo proyecto "Estudiantes eSports" cuyo objetivo es conseguir jugadores nuevos o con experiencia que tengan ganas de progresar, para que juntos lleguemos lo más lejos posible. Quienes estén interesados pueden hablarme por mensaje privado, un saludo!
-
@berto-gallo
Hola a todos, quiero decirles que el tema está cerrado, el antiguo grupo Vikingos (nombre original del grupo) fue donado a un gran grupo (La Penúltima Legión) que se qué lo va hacer muchísimo más grande de lo que fue.
También saludar a los antiguos miembros que pasaron por la misma. Saludos y buenos partidos