Reclutamiento grupos
-
@juanzuo contactame si aún estás interesado en formar parte de un grupo.
-
@Frankhoo-Piscitelli si estoy interesado
-
-
busco un grupo
-
En busca de un grupo
-
Si estas buscando un grupo potente, ganador, que te haga luchar por ganar la CCL o la BHP entonces deja de leer.
MDF no te ofrece eso, si no, un grupo en el que competir sin presión, sin temor a la derrota, con ganas de mejorar, pasarlo bien y hacer lo mejor posible. Lo que buscamos es a dos managers experimentados en el mundo de los grupos, que tengan ganas de divertirse y sean comprometidos.
Si estas interesado mándame un mp
Si no tienes experiencia en grupos, y aun así quieres entrar, mandame un mp tambien.
-
managers Buscamos
MASTER
-
MASTER-OSM busca mananagers.
Ser activos
Disponer de una cuenta para el grupo para disputar torneos y ligas de grupo
Ser Español
Pertenecer al grupo con wassapts
Interesados mandar un MP a JAVI.G.S -
Platinum warriors, esta en búsqueda de mánager con experiencia en batallas o mánager que estén interesados en adquirir bastante experiencia en batallas; somos un grupo muy unido y siempre colaborandonos en tacticas; solo tienes que tenes wathsapp, ranking de 30000 puntos (negociable) Y sobre todo las ganas de aprender y aportar al grupo con nuevos conocimientos, comunicarse conmigo a este post o por mensaje privado
-
algún grupo que sea activo , por ahora estoy en un grupo , pero no es nada activo... ya voy casi una semana y con el único que he hablado es con el moderador del grupo.. pero hasta ahora nada de competencia. es por eso que me gustaría formar parte de un grupo para poder competir e ir mejorando a través de mi experiencia y la experiencia de otros.
-
buenas tardes a todos "escorpiones dorados" buscamos a gente con mucha competitividad y deseos de ganar con un puntaje de 40mil si se puede interesados en mandarme mensaje
-
hola me gustaria unirme a algun grupo
-
Futboleros Galácticos Anda en busca de managers con más de 20.000 puntos con ganas de jugar ligas de grupo y batallas pero sobre todo con ganas de aprender. Interesados mandarme un mensaje privado.!
-
@miguefailure Si quieres aprender a estar en un grupo y jugar una batalla tras otra, contáctame. Te enseñaré sin la presión de tener que ofrecer lo máximo desde el principio.
-
@demian656 said in Reclutamiento grupos:
algún grupo que sea activo , por ahora estoy en un grupo , pero no es nada activo... ya voy casi una semana y con el único que he hablado es con el moderador del grupo.. pero hasta ahora nada de competencia. es por eso que me gustaría formar parte de un grupo para poder competir e ir mejorando a través de mi experiencia y la experiencia de otros.
Si quieres competir en batallas y aprender lo queson, contacta conmigo, te enseñaré a ser un buen mánager de grupo y te proyectaré para estar en un grupo competitivo.
-
REvolution, la recién creada cantera de Evolution busca mánagers que quieran aprender y progresar en el mundo de los grupos y las batallas.
Interesados contactar con @catupecu_machu, @Stephano-Peralta , @Armando's, @daniyepi, @leandrotate o @Lord Nevermore -
Desde MDF seguimos buscando dos managers mas.
A ser posible con experiencia en grupos y batallas. Muy valorable que se haya disputado un minimo de 3 batallas.