Reclutamiento grupos
-
Hola que tal
Por parte de la familia Renacidos (Los Renacidos y Los Renaci2) anunciamos que estamos con puertas abiertas nuevos managers con o sin experiencia.
Si alguien esta interesado en formar parte de esta gran familia favor escribir por aqui o por la aplicación al señor @edin_9705 o a mi persona. -
Yo quisiera unirme
-
@CaBePo Tremendo grupo REN, ojalá agarren mánagers de su gran talla!
-
El grupo Lobos Negros abre sus puertas q quien guste formar parte de nuestras filas lo único que pedimos es gente comprometida sería siempre tener dos espacios para el grupo y tener WhatsApp para una mejor comunicación
-
Simplemente esto además de otras cosas básicas como disponer de whatsapp para una mejor comunicación.¿Por qué elegir Spartans?
Generamos un ambiente de juego positivo aprendiendo de los errores y saliendo para adelante en cada momento juntos, como buenos compañeros. No nos creemos mejores que nadie, hay ayuda mutua, respeto y buen sentido del humor.
En este grupo buscamos que cada uno suba un nivel en el juego constantemente. NO NOS GUSTAN LOS LIMITES. Buscamos llegar cada vez más lejos, autosuperarnos.¿Querés dar un paso hacia adelante?
Podes comunicarte conmigo vía chat, y suscribirte con un período de prueba de 30 di.... OKEY NO
Esperamos sumar nuevos integrantes con ganas de darlo todo! -
@gonzalo-mendia said in Reclutamiento grupos:
Simplemente esto además de otras cosas básicas como disponer de whatsapp para una mejor comunicación.¿Por qué elegir Spartans?
Generamos un ambiente de juego positivo aprendiendo de los errores y saliendo para adelante en cada momento juntos, como buenos compañeros. No nos creemos mejores que nadie, hay ayuda mutua, respeto y buen sentido del humor.
En este grupo buscamos que cada uno suba un nivel en el juego constantemente. NO NOS GUSTAN LOS LIMITES. Buscamos llegar cada vez más lejos, autosuperarnos.¿Querés dar un paso hacia adelante?
Podes comunicarte conmigo vía chat, y suscribirte con un período de prueba de 30 di.... OKEY NO
Esperamos sumar nuevos integrantes con ganas de darlo todo!Un gran grupo spartans Con un gran líder !! Recomendable grupo !
-
Buenas gente
Plumaje Águila abre sus puertas para cualquier interesado que quiera unirse al grupo, los esperamos en el nido. Tenemos 4 vacantes.
Interesados favor de mandarme msj por el juego. -
Buenas..soy un entrenador antiguo.
volvi al juego de nuevo..la adiccion me complica y no puedo dejarlo.
hoy se me cumplieron los dias para estar habilitado para entrar a algun grupo. -
@ZYANNX said in Reclutamiento grupos:
Buenas..soy un entrenador antiguo.
volvi al juego de nuevo..la adiccion me complica y no puedo dejarlo.
hoy se me cumplieron los dias para estar habilitado para entrar a algun grupo.Te invito al clan Unión del sur con gusto te recibiremos
-
-
Zeitgeist busca NUEVOS Mánagers.
Si estás buscando grupo, o quizá ya estás en uno pero estás pensando en cambiar de aires, te invito a que te unas a nosotros.
Zeitgeist es un grupo referencia dentro de la Comunidad Hispana, tenemos casi 9 años de vida. Eso sólo se consigue gracias a nuestra principal fortaleza, el bloque humano que compone esta familia.
Además de un buen ambiente, en Zeitgeist nos gusta competir en eventos grupales y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo.
Así pues, ya lo sabes. Si eres un manager con ambición, hambre de títulos y eres un viciado de OSM, piensa en Zeitgeist.
Contacta por favor con @jason_brody, @lafuens, o @Knyser.
-
Hola, vengo en esta oportunidad a comentarles que LOBOS DEL SUR abre sus puertas a nuevos talentos
Requisitos:
Whatsapp
Slot batalla obligatorio
Predisposición y buena onda -
Buenas
Champions OSM para el grupo principal y la academia están reclutando jugadores experimentados que están ansiosos por aprender más sobre el juego.
Los requisitos para unirse al grupo son:
-> Comprender portugués, independientemente de su nacionalidad.
-> Tener Messenger.
-> Dar 1 espacio al grupo.
-> Mantente activo.
-> Respeta a todos los miembros del grupo.
Cualquier persona interesada puede enviar PM a través del nick del juego: FeelStrikeX
-
Muy buenas noche gente, mi nombre es Emilio y estoy apenas adentrandome en esto de los foros, ya llevo como dos años jugando al osm... Busco grupo, gracias
-
Buenas Tardes Manager, LOBOS DEL SUR y sus Categorias estamos Buscando Managers con Ganas de Crecer mejorar y ser parte de un clan que se Hace Cada ves más Grande
Hablarme si les Interesa
Requisitos estar en el Grupo de WSP
Un Slot Libre para Batalla y sobre Todo Respeto
Un Saludo -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Hola Chicos Busco Gente Para Mi Grupo
Y Mi Grupo Se Llama:Boca Juniors Arg