Reclutamiento grupos
-
Buenas chicos y chicas les hablo para decirles que estoy buscando un grupo bueno al cual pueda pertenercer por un año o lo pueda estar que jueguen batallas,LDG y torneos .contactarme por MP
-
Hola, como están? espero que muy bien, el motivo de mi discurso es el siguiente, EL HONOR MEXICANO y ACADEMIA DE PROMESAS MEXICANAS, están buscando gente (MEXICANA) para seguir creciendo, no importa el ránking, sólo importa que sean activos y que tengan ganas de progresar, el único detalle, esque tienen que ser mexicanos, el motivo del grupo o almenos de la cantera, es para que México crezca como país unido, que seamos, juntos uno de los mejores países, con managers comprometidos, interesados, a alguien que tenga conocidos mexicanos comprometidos con el juego, háganmelo saber por mensaje privado. Gracias!
-
buenas estoy buscando grupo soy muy activo y bueno
-
Buenas Amigos , LA SAGA WARRIORS ESTA BUSCANDO GENTE , solo queremos seguir progresando y tu seras la ayuda perfecta , habla conmigo al MP o por whatsapp +5402644641001.
Solo hay 2 requisitos , que tengan whatsapp y que sean activos , la experiencia no importa
Ademas tendrás una imagen de perfil como yo la tengo y como los demás la tienen , ayuda de consejos y tácticas , te ayudaremos a incluirte mas en el grupo , incluso siempre en el grupo de whatsapp que tenemos , hablamos de todo , y siempre estamos para ayudarte, Solo Comunícate
JUNTOS HAREMOS UN CAMINO A LA GLORIA TE ESPERAMOS -
En busca de un nuevo grupo, hace poco estaba en la nação Tupi, ya aprobada por la nação Brasil, y tienen mucha experiencia en la comunidad brasileña.
-
Buenas, estoy buscando nuevo grupo.
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando nuevos miembros para el grupo, quremos gente con experiencia en el juego, y con ganas de crecer y participar en el grupo, nos da igual que tengas experiencia en batallas o no, si no tienes experiencia en batallas te enseñamos como hacer todas las cosas. Interesados enviarme un mensaje privado @_james_rodriguez
-
Hola buenas a todos!!
Mi nombre es Nicolás, soy de Galicia (España) y un loco del fútbol.
Mi nombre de entrenador es LotinaDescensos (xdd).
Acabo de ver esto de los grupos y me gustaría pertenecer a alguno, pero no sé muy bien de que se trata y quiero probar.
Soy entrenador OSM desde el 15/11/2016 a las 23:51 y mi palmarés es el siguiente:
Las Palmas , objetivo 13º. Campeón de liga y campeón de copa. 36 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos ---> 5990 puntos de manager
Atlético de Madrid, objetivo 3º. Campeón de liga y campeón de copa. 41 partidos ganados, 1 empatado y 0 perdidos ---> 5910 puntos de manager
Stoke City, objetivo 9. Subcampeón de liga (empatado a 103 puntos con el Liverpool. Me ganó por diferencia de goles :/). 39 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. ---> 3545 Puntos de manager
Y nada más,
Si alguien está interesado en que me una a su grupo aquí le dejo mi Whatsapp +34659472546
Un saludo y gracias!!! -
@mauricio333 said:
Campeones de América esta buscando buenos jugadores que quieran entrar al grupo se cres tener lo necesario para entrar al grupo comunícate con migo un saludo.
- list item
-
El grupo FUTBOLEROS AMERICANOS VIP cuenta con 18 miembros somos muy unidos, aparte de comunicarnos por el juego tenemos un grupo de wasap para charlar de juego y de todas las cuestiones que vallan surgiendo. Tenemos dos ligas de grupo una de primera división con los 10 mejores del grupo y en la segunda división estan los demas participantes. Tenemos ascensos y descensos dentro de las ligas. Los 5 mejores de la primera division son los que representan al grupo en cada batalla de grupo que disputamos. Tratamos de estar jugando una batalla tras otra para no perder el ritmo hoy no estamos jugando xq no encontramos grupo para disputaría. Al que le interese formar parte del grupo y divertirse jugando comunicarse con migo por mensaje privado.
-
buenas la cantera de dragones latinos esta buscando managers activos para que estén en un nuevo proyecto que vamos hacer interesados favor escribirme al privado
-
Busco grupo, soy muy activo y sé trabajar en equipo
-
si busco un grupo soy muy activo y tengo varia experiencia en lo que son batallas
-
¡Muy buenas!:
Estamos reclutando mánagers inexpertos como ya experimentados en grupos. Es un grupo nuevo para crecer y llevarlo alto. Mánagers que estén interesados en entrar enviarme un mensaje privado a mí, Alvarete55.
¡Os esperamos!
-
En las vísperas de este nuevo año y con motivo de pelear en todos los frentes y conseguir mas logros y condecoraciones que el año anterior, AAM abre su grupo de manera internacional permitiendo así el ingreso de managers ajenos a Argentina... obviamente con un nivel de exigencias acorde a pelear todas las competencias top mundiales e hispano-parlantes, ya que apuntamos alto en este 2017.
Si sos un mánager de medio vuelo, que tu experiencia en el juego esta en vías de desarrollo, que no has tenido el tiempo suficiente como para aprender aun todas las tácticas, estrategias y "trucos" que tiene OSM, que jugas hace varios años pero nunca competiste a nivel oficial en un grupo, o que simplemente tus logros y conocimientos no son los suficientes AUN como para formar parte de AAM, podes pedir el ingreso a nuestra nueva cantera, la cual tiene como objetivo enseñar y formar a nuevos o viejos managers que quieran aprender de este maravilloso juego, para luego si las circunstancias y el aprendizaje lo permiten... ascenderán al grupo principal donde disputaran las competencias mas importantes...
En este nuevo proyecto de enseñanza se a dispuesto que 2 managers de gran nivel llevaran la cantera adelante, y se encargaran de la enseñanza, organización, educación, supervisión y evaluación de los integrantes
Finalizando la explicación del nuevo proyecto y las metas para este año pasamos a dejarles los requisitos MÍNIMOS en orden de importancia y siendo casi todos excluyentes:
Grupo Principal:
*Mínimo de 5 batallas jugadas
*Más de 500 partidos en la cuenta principal
*Haber participado de alguna competencia oficial o no oficial
*Haber pertenecido a algún grupo con anterioridad.La cantera:
*Ser activo
*Respeto por sus pares y superiores
*Usar whatsapp
*Tener mínino 5 ligas completadas, y varios objetivos cumplidos.
*Poseer monedas o disponibilidad para obtenerlas (una batalla demanda entre 350 y 500 monedas)Si estas interesado, escribirme por MP.
Argentinos al Mango.-