Reclutamiento grupos
-
@_james_rodriguez Aún buscan gente?
-
Hola a todos!!!
Pues bueno... busco grupo!!!
Creo que algunos managers de la Vieja escuela me recordarán por que estuve en la época "dorada" de los foros jajaja xD
Me encantaría que el grupo que mande invitación sea uno comprometido y dispuesto a triunfar como yo lo estaré!
Si se fijan en mi perfil tengo bastante experiencia (vuelvo de un período de inactividad prolongado) y espero que en la medida de lo posible aprendan de ella como yo aprenderé de ustedes!!!
En fin... ¡¡¡Saludos!!! :v_tone3: -
Hola,tengo 39.778 puntos,no tengo exp en batallas,pero bueno todo se aprende,si algun grupo activo me acepta,pues yo entro.
-
Hola, me gustaria unirme a algun grupo que sea mayoritariamente español
-
Potrero de AAM está reclutando entrenadores con o sin experiencia en batallas, para aprender y poder crecer en lo individual y en lo grupal. El único requisito es ser activo y tener whatsapp para una fácil comunicación!.
Ante cualquier consulta o interes, comunicarse conmigo o @Jony_zorro
Saludos!
-
hola que tal señores, el motivo de mi post es para informarles que el grupo The Last Warriors esta reclutando gente para que sea parte de la familia, los únicos requisitos es que tengas muchas ganas de divertirte, disposición para aprender y ser comprometido con el juego, para mayor informe comunicarte conmigo o con Alex Demartin, un saludo a todos
-
hola estoy buscando grupo que tenga experiencia para que me ayuden a mejorar
-
Hola yo busco grupo,tengo 43.218,puntos,aclaro no me manejo por what sapp,busco grupo como para divertirme mas en este juego.
-
Voy a crear un grupo nuevo e interesante llamado ESCUELA DE ENTRENADORES. Yo seré el creador y moderador. Tiene como objetivo dar a cualquier manager la posibilidad de dar sus primeros pasos en un grupo sin ninguna obligación y pudiéndose ofrecer a cualquier grupo que vea sus cualidades. La estancia máxima en el grupo será de un año. En ese año podrá participar en tantas batallas amistosas como se preparen. Este grupo NO será competitivo. La idea es aprender la estructura de un grupo sin ninguna obligación de permanencia. Muy al contrario, lo que se pretende es que los managers se suelten y vivan experiencias. Contactaré con los grupos hispanos y sus academias para que haya batallas con todos ellos. Así, las mismas batallas servirán como el mejor SCOUTING para los grupos ya consolidados.
NOMBRE: ESCUELA DE ENTRENADORES
OBJETIVO: 1. Practicar la vida en un grupo.
2. Coger experiencia en batallas, incluso como capitán.
3. Servir de Scouting a los grupos y academias ya consolidados.
PLAZO: La estancia máxima será de un año no renovable.
CUPO: El grupo no tendrá un número máximo de miembros. Sus miembros podrán tener cualquier antigüedad y cualquier rank, incluso 0 días y 0 puntos.
MODO: Siempre será de prácticas. Jamás entrará en ninguna competición oficial.
OBJETIVO DE RANK: Ninguno. -
@rafael-1974 Muy buena tu idea! Suerte... Haber si mandamos a algunos jaja
-
Gracias. Esa es la filosofía. Mandadme a Rafael 1974 a quienes queráis probar. Allí se desfogarán y los veréis funcionar. Y ya de paso veréis a esos y a otros
-
@Videos-TopsyCuriosidades ´Contacta conmigo. Desde hoy puedes entrar ya en un grupo.
-
@Prattimous Contacta conmigo. Rafael 1974 . Hoy mismo estarás en un grupo.
-
@miguelct92 Fíjate en el grupo que voy a crear. Te servirá como prueba y los grupos hispanos te seguirán. Contacta conmigo Rafael 1974
-
@Hgbuzz Si te interesa unirte a un grupo, contacta conmigo. Rafael 1974. Voy a crear un grupo muy especial.
-
@dereck101 Dereck. Soy Rafa. Voy a crear un grupo muy especial. Necesito un submoderador. Anímate porque la experiencia que ya tienes la podemos usar para ayudar a otros a tener su primera experiencia grupal. Y ya de paso, algún grupo te podrá fichar
-
Acabo de ver que ya estás en un grupo. Suerte y seguimos en contacto para batallas.
-
@el-sabritas me mandarias el enlace del grupo por favor o bueno su URL