Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
Si busca grupo donde divertirte, estás de enhorabuena, La Saga Tacones - Stars United es tu sitio. No te lo pienses y háblanos.
-
Buenas a todos, les vengo a invitar a esta gran familia que cada vez esta progresando y ser reconocido mas.
Cualquier cosa contactar con mi persona o cualquiera del grupo.
No pierdas esta oportunidad -
Algun grupo competitivo? en este momento no dispongo de slot disponible por competencias individuales, pueden comunicarse por mensaje en osm -
HOLA A TODOS
¿ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a LOS MUÑES (MUÑ). Un grupo con personas de diversos países y también muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la división de estrellas mundiales.Somos un grupo con 16/24 miembros y hoy queremos extendernos a 24/24 miembros.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia -
@andres_lozano hola ,si hay vacantes todavia puedo entrar a su grupo
-
@edin_9705 Envie solivitud de acceso ,me pueden aceptar?
-
@arballo_12 Te invito a mi clan Nana Sports no perteneceremos a torneos de foro por el momento por escasos miembros pero cuando ya haiga le daremos con todo ,que dices te unes ?
-
🅗🅞🅛🅐 🅐 🅣🅞🅓🅞🅢!
𝐍𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐒 actualmente busca gente activa y comprometida para su clan .
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan !!
dispones de grupo de Wasapp para ayudas y resolver cualquier duda !!
No te lo pienses mas y unete !! ¡¡Te esperamos!! -
@setienkike en nombre de Los Renacidos y de parte de @edin_9705, muchas gracias por tomarnos en cuenta.
Precisamente ayer se concretó la llegada del manager #24. Por tanto, ya contamos con la plantilla del grupo completa. Una disculpa.
-
Sean parte de este gran proyecto, tenemos normas para que la armonia permanezca siempre y compartimos todo lo que sabemos con todos los miembros. -
Busco grupo mi anterior cuenta es GR4N4T3, soy fundador de platinum warriors y estube en FURIA
-
@l4nu5_14 Hola te invito a mi clan llamado Candela FC te apoyaremos en consejos ,charlamos y te daremos tu propio logo
-
busco grupo que use discord
-
@raetor-ag Sea quien seas, te devuelvo tus palabras. Haber si te sigues animando a buscar grupos con discord .
Psdata:- En Peru comemos cuy y tenemos una de las mejores comidas del mundo. Orgulloso de ser peruano .
- Somos una familia en pleno crecimiento
- La verdad no se quien eres. Pero que raro que tengas tantos dislikes ?
-
Hola, estoy en búsqueda de un grupo competitivo. Que juegue torneos de foro y que siempre su intención sea lograr grandes cosas. Muchos me conocerán, de todas formas dejo algunos de mis logros en el juego:
*Finalista CDAH 2020
*3er lugar Copa América 2018
*Semifinalista Copa Chapecoense 2018
*Semifinalista Torneo Skulls 2020 -
@anthony-da-mata Dux Emirates bro
-
@anthony-da-mata Quieres Unirte A Mi Grupo Se Llama Modify Osm?
-
@alexjos_9 mm no conozco al que te pregunto,me lo podrias presentar? gracias,
-
Hola ,me llamo facu González_77 soy un manager experimentado que busca nuevos retos. Espero encontrar lo que busco