Tácticas y consejos
-
me enfrento a un 4-3-3 B bandas- zonal - fuera de juego - agresivo con árbitro en verde y racha de 5 victorias seguidas, la media del nivel es parecida en ambos equipos.
-
@revolucion476 4-3-3 B Zonal Sin Fuera de Juego y agresivo, cerrando espacios de 77, ofensivo de 72, pases rapidos 77. Atacantes Solo Atacar, Medio campo mantener poscion, defensas liberos ofensivos
-
@dota-tico y si tienes posibilidad, un secreto y campus nunca le hacen mal a nadie (excepto al que se la aplican). Al fin y al cabo, las ligas son para ganarse.
-
@dota-tico lo dices como una regla al relacionar defensa profunda con 451... él te jugará chutar rápido?
-
@datalcar sé que me podria jugar asi, es amigo mio es vecino de mi barrio donde vivo. yo mismo cree la liga para jugar con amigos. sé que él relaciona la defensa profunda con 4-5-1 y chutar rapido. él no se anima a por bandas ya que le eh ganado varias veces cuando él me juega bandas. normalmente juega 4-3-3 B o A. pero me cambiara la alineacion de seguro. una 4-3-3 A. juego de pases, presion de 88, ofensivo de 72, y juego de "Tiki Taka" en 88. ¿ Que opinan? dificil de contrarestar ? o mejor una 3-3-2-2 con los mismo valores?
-
Para mi que te vayas con la 3322, suponiendo que tu equipo es superior. Para jugar 433 ante la 451, debes ser bastante superior y tener la ventaja de localía, aún asi es como arriesgado.
-
@dota-tico Si, te sirve, ya jugaste?
-
@dota-tico said in Tácticas y consejos:
@edin_9705 Que opinan de la 4-5-1 bandas cerrando espacios de 78 ofensivo de 72 y pases rapidos de 77... no me acuerdo donde habia leido pero habian dicho que sirve, pero nunca eh visto que la use en bandas ajaj
-
Hola, que contra táctica puedo usar?
433B
Juego de pases
Marcaje personal
Sin fuera de juegoGracias.
-
@elzumbido said in Tácticas y consejos:
Hola, que contra táctica puedo usar?
433B
Juego de pases
Marcaje personal
Sin fuera de juegoGracias.
Una 442 puede irte bien
-
@elzumbido said in Tácticas y consejos:
@lueiro pero un 442 con que? juego de pases? bandas? gracias!
442a con tiros
-
Hola compañeros , qerria saber una buena contratactica para la 442b , he probado muchas tácticas pero ninguna me va bien , muchas gracias!!
-
@samarasesdios 4-4-2 B pero con que tactica esta respaldada esa alineacion?
Aunque aun asi dire que en mi experiencia las mejores son 4-3-3 A Bandas y 4-2-3-1 Tirar de lejos para contraatacarlo, ambas son eficientes si acomodas bien las tacticas mas alla del estilo de juego. -
Buenas gente, ¿que tactica es buena contra 4-4-2A bandas, marcaje en zona y sin fuera de juego? Probé con 2 tacticas mías pero en ambos partidos perdí, se agradece la ayuda
-
@estudiantesdecaseros buenas
una 523A juego de pases
quedaria bon
o una 433b contra ataque tambien -
@maldy16 con que avanzadas la 523 ?