Tácticas y consejos
-
Gracias por el consejo, parece buena la 4-2-4 y jugar al pelotazo aunque no cuento con cuatro delanteros buenos, asi que seguramente vaya con la 4-2-3-1 y la otra la tengo en mente para futuros partidos
-
@wilson-arias-1 424 es una locura
-
@mister-kr porque? la 4-2-4 es un recurso como cualquier alineación , depende de tu equipo pero solo en el caso que cuentes con buenos delanteros y un débil medio te ira bien, todo depende como la uses.
-
La 4-2-4 con balones largos countea a la 4-2-3-1? Ya sé que depende de la avanzadas y de más pero suponiendo equipos parejos me refiero. Y si fuera así, que countea a la 4-2-4 balones largos?
-
@mister-kr yo aywr le gane 3 a 0. Yo 451 y el 424B....por copa era
-
@columbia18 Cualquier alineación con juegos por las bandas desde 4-4-2 , 4-3-3 hasta la 4-2-3-1 bandas , es una alineación que sufre cuando abres el juego y no lo centralizas como con chutes o pases.
-
@john-huaman por eso, yo nunca pondría 424 a una 451
-
@wilson-arias-1 es un recurso claro, pero no creo que sea lo más convienente
-
@mister-kr yo la puse contra una 4231 pero bien goleado me fui
-
@john-huaman contra una 4231 si suele ir bien, de echo la 3 veces que lo puse gané, te recomiendo ponerla con balones largos y mucha presion
-
@mister-kr eso hize pero iba de visita, si puedes pasala ps
-
@mister-kr jaja, esta bien , en teoría es mas arriesgada vs 4-5-1 ( por los tres medios defensivos) pero no le quita la efectividad que te puede dar , yo por experiencia la use y me llego a funcionar vs 4-5-1, en fin como siempre digo hay que seguir experimentando , siempre salen nuevas tácticas conforme pasa el tiempo , eso hace emocionante el juego.
-
@wilson-arias-1 exacto, a veces me encanta probar tacticas por qué si te salen bien te entra una gran sensación
-
@john-huaman la estoy desarrollando pero te digo eso, que pondría mucha presión (ya tú lo enfocas a tu manera), también estoy desarrollando el marcaje individual si va bien o no y también te digo de no descuidar la defensa, es lo único que te puedo decir
-
están cada vez más difícil las tácticas, cómo que son más aleatorias. Lo que antes te hacía ganar ya no.
-
@revolucion476 ha subido mucho el nivel la verdad
-
Buenas alguien me podría echar una mano?
como puedo ganar a una plantilla mejor que la mía, que juega con la táctica, 4-3-3 B contraataque, fuera de juegos no, y marcaje en zona? -
@adrián-vcf said in Tácticas y consejos:
Buenas alguien me podría echar una mano?
como puedo ganar a una plantilla mejor que la mía, que juega con la táctica, 4-3-3 B contraataque, fuera de juegos no, y marcaje en zona?Con 433b contrataque casi le puedes ganar con cualquier tactica buena que tengas.
-
@lueiro cualquiera? por ejemplo cual iria bien? yo uso una 4-3-3 A abierta a bandas, con marcaje zonal, y fuera de juego no, y siempre me gana. Porque ya he jugado varias veces contra el
-
@adrián-vcf con una 442 juego de pases le puedes ganar fácilmente, aunque es muy raro que ponga 433 contraataque, puede que lo haga para despistar