Tácticas y consejos
-
Hola x que cuando domino un partido o apenas meto un gol o empató o en el peor de los casos hasta pierdo???? Que tendría que mejorar ?
-
@trainer-red-7 la efectividad y probablemente los delanteros. Si consideras que son lo suficientemente buenos simplemente deberías ajustar más tus tácticas, pero a priori el problema si dominas el juego sería la finalización o efectividad.
-
@trainer-red-7 Lo que pasa es que tienes muchas oportunidades y si juegas contra alguien que juega mas defensivo y equlibrado pues el no va a necesitar de ir muchas vezes a tu porteria para marcar gol y su rendimiento será mejor, por eso lo que yo haria seria no jugar tan ofensivo.
-
@galapa eso que dices no es así o no suele ser así. Jugar defensivo no te garantiza obtener una victoria más que haciéndolo ofensivo, me atrevería a decir que más bien es justo lo contrario. Lo que sí es cierto es que un buen juego defensivo puede neutralizar bien uno ofensivo y además también podría llevarte a ganar el partido si tienes la suerte de rematar alguna de las pocas jugadas que generes, pero no es algo que suela ser común ni se lleve de forma habitual.
-
@trainer-red-7 el hándicap que es un putadon jajaja
-
Soy la Juventus y juego contra el Real Madrid. Sus jugadores son algo mejores (20.9M vs 18.3M en promedio de valor de jugadores).
El usa:
433 B
Bandas
Marcaje Zonal
Zancadillas agresivo
Sin saque por fuera de juego
Y AUN no han ido a campus (aunque posiblemente lo haga)Qué tácticas me recomiendan?
-
@pato-lkjdf Depende mucho de los jugadores que tengas y donde juegues ( local o visita) una 4-5-1 si juegas fuera creo que es equlibrado , y de local si tienes jugadores habiles a los extremos podrias intentar lo mismo 4-3-3 B con fuera de juego , incluso ser mas ofensivo con 3-4-3 o ser mas reservado 4-4-2 A mover , suerte
-
This post is deleted!
-
Se que esto es de tácticas,Pero siempre eh tenido la curiosidad de cuando Se debe usar, el fuera de juego y el marcaje al contrario.
-
@la-niñada-here bueno el marcaje al contrario lo suelo poner cuando voy muy agresivo y tengo de 4 medios para arriba y el fuera de juego lo suelo poner cuando tengo 3 defensas o liberos ofensivos
-
@mister-kr yo lo hago asi,pero es que me explican tantas cosas diferentes.
-
@la-niñada-here si, hay miles d tácticas diferentes, es muy difícil cuadrarlas todas para que salgan perfectas
-
@mister-kr si quiero armar bien mis tácticas de línea de 5 y de 3
-
@la-niñada-here Sobre el marcaje al contrario , lo uso cuando poseo defensas un poco mejor que los delanteros rivales , nunca lo uso cuando el rival solo tenga un atacante pues marca a hombre a un delantero , creo que es contraproducente , y en formaciones como 4-2-3-1 o 3-5-2 con juego ofensivo ; sobre el fuera de juego lo basico es con formaciones de 3 defensas , cuando mandas a los laterales adelante , pero tambien me gusta usarlos cuando juego alineación espejo de local para jugar mas ofensivo.
-
@wilson-arias-1 vale muchas gracias ya por fin salí de la duda, ahora bien formación espejo a que te referís ?
-
@la-niñada-here Ah es un termino que uso para decir cuando uso la misma táctica del rival ejemplo voy de local y mi rival juego 4-3-3 B , yo juego 4-3-3 B ofensivo a eso me refiero con Formación espejo.
-
@wilson-arias-1 y si es una alineación espejo pero con una 451 igual le pones el fuera de juego ?
-
@la-niñada-here Podria ser factible, si jugaras ofensivo con la 4-5-1 podria funcionar , aunque mejor yo iria con una 4-2-3-1 con fuera de juego , el problema de jugar 4-5-1 vs 4-5-1 con equipos parejos o casi , es que siempre termina empate solo en pocos el marcador es 1-0, lo del fuera de juego con formación espejo lo recomendaria mas con 4-3-3 , 4-4-2 , 3-4-3 o incluso 3-5-2 alineaciones que tienes buen numero de atacantes y espacio a la banda.