Tácticas y consejos
-
@mister-kr tienes razon me despisto, a falta de una hora lo ha cambiado a en vez de contraataque a juego por las bandas, fuera de juego si y marcaje en zona y formacion la mantiene a 4-3-3B
-
@adrián-vcf te lo dije, no era muy común, igual puedes jugar 451
-
@mister-kr muchas gracias por la ayuda, pero se jugo el partido antes de que pudieses ayudarme,pero fue mi culpa por no poder saber que tactica iba a usar, fue muy listo el rival, y me gano 3-0 por no saber como jugarle, a la proxima le spiare del partido de antes, asi sabre con que juega y me podran ayudar
-
-
Hola amigos, quisiera que me ayudaran a comprender algo y es, ¿En qué consiste la precisión en OSM?, ¿Tema de la alineación que uses,
o tema de suerte?.- Pasa que muchas veces disparo y controlo 2 y 3 veces más que el rival y termino perdiendo o empatando, eso baja mucho la moral.
-
@dalz_15 una pregunta como jugaras mañana?
-
@john-huaman
5-3-2 Contraataque
Solo atacar
Proteger a la defensa
Defensa profunda
34
29
77-Vale espero no me ganes JAJAJA, ahora dame mi punto de reputación.
-
@dalz_15 ire a buscar el empate, ya viste no pierdo desde la primera fecha
-
@adrián-vcf la próxima clavale un entrenamiento secreto y 451 tiros defensiva.
-
@john-huaman
si bro eso me tenía preocupado, no habías perdido desde la jornada 2 -
@dalz_15 me ganaste bro, bien no sabia que hacer con ese estilo de juego, me agarro el nerviosismo, invente una y perdi
-
@john-huaman
Probé esa táctica hoy, jaja estabamos iguales.Fue un gran juego men. -
@dalz_15 si ojala ascendamos los dos
-
@antiheroe75 vale lo hare, gracias por los consejos
-
Bueno saludos a todos, pero me da curiosidad esta información sobre la config de las tácticas. Por que me a costado bastante y me gustaría saber el significado de eso que estoy preguntado por que tengo full dudas con eso, que es presión y sus complementos, que es estilos y sus complementos y que es velocidad de circulación y sus complementos
(Presionando
Estilo
Velocidad de circulación)En precionando esta (Sin presionar, Defensa profunda, Balanceado, Cerrarse, Presionar desde arriba)
En Estilo esta (Asentamiento, Defensivo, Neutral, Ofensivo, Todo al ataque)
Y esta Velocidad de circulación( Jugar atrás, Construcción lenta, Juego de posesión, Pases de alta velocidad, Tiki taka)
Por que aveces pongo tácticas a lo loco precisamente por que no se el significado de cada complemento del mismos :S
-
un pregunta yo entiendo y me he dado cuenta de que tacticas poner cuando voy de local mayormente son ofensivas y son bastantes efectivas pero cuando me toca de visitante contra un rival bueno no he encontrado una tactica que se efectiva casi siempre o empato o pierdo por la eficacia que me recomienda para ir de visitante?
-
@carloscreed lo mas común,y lo que mas se ve es 451 y 541.
-
@carloscreed se suele usar defensiva,yo lo haría,aún mas sabiendo que la precisas para ir de visita.