Tácticas y consejos
-
@john-huaman
si bro eso me tenía preocupado, no habías perdido desde la jornada 2 -
@dalz_15 me ganaste bro, bien no sabia que hacer con ese estilo de juego, me agarro el nerviosismo, invente una y perdi
-
@john-huaman
Probé esa táctica hoy, jaja estabamos iguales.Fue un gran juego men. -
@dalz_15 si ojala ascendamos los dos
-
@antiheroe75 vale lo hare, gracias por los consejos
-
Bueno saludos a todos, pero me da curiosidad esta información sobre la config de las tácticas. Por que me a costado bastante y me gustaría saber el significado de eso que estoy preguntado por que tengo full dudas con eso, que es presión y sus complementos, que es estilos y sus complementos y que es velocidad de circulación y sus complementos
(Presionando
Estilo
Velocidad de circulación)En precionando esta (Sin presionar, Defensa profunda, Balanceado, Cerrarse, Presionar desde arriba)
En Estilo esta (Asentamiento, Defensivo, Neutral, Ofensivo, Todo al ataque)
Y esta Velocidad de circulación( Jugar atrás, Construcción lenta, Juego de posesión, Pases de alta velocidad, Tiki taka)
Por que aveces pongo tácticas a lo loco precisamente por que no se el significado de cada complemento del mismos :S
-
un pregunta yo entiendo y me he dado cuenta de que tacticas poner cuando voy de local mayormente son ofensivas y son bastantes efectivas pero cuando me toca de visitante contra un rival bueno no he encontrado una tactica que se efectiva casi siempre o empato o pierdo por la eficacia que me recomienda para ir de visitante?
-
@carloscreed lo mas común,y lo que mas se ve es 451 y 541.
-
@carloscreed se suele usar defensiva,yo lo haría,aún mas sabiendo que la precisas para ir de visita.
-
Presion :
Es la presion que ejercen tus jugadores en la marca sobre el rival, esto va de la mano con la agresividad de tu juego (osea las patadas), a mayor presion, menos agresividad y viceversa, cada estilo de juega tiene su combinacion, es solo tratar de entender como pasa en la cancha, si tus jugadores presionan mucho y a su vez son agresivos, van a andar pegando patadas en zonas de mayor riesgo, y es probable que te amonesten e incluso expulsen con mayor facilidad.Mentalidad o Estilo:
Esto es mas facil de entender y de encontrarle que poner segun la alineacion, es el estilo de juego de tu equipo, si vas a ir con una alineacion ofensiva (433, 442), te seria mas util que tus jugadores salgan con una mentalidad tambien ofensiva, en cambio si vas con alineacion defensivas de 5 o 6 defensas, la mentalidad deberia acompañar esa formacion y que jueguen a la defensiva.Velocidad:
Esta es la rapidez de tu juego, si vas a encerrarte atras con muchos defensas es bueno que cuando consigan la pelota la jueguen rápido para construir alguna oportunidad de ataque, si por el contrario te gustaria armar un juego de creacion y elaboracion, y que tu rival no tenga tanto la pelota, te convendra mas jugar con una velocidad un poco menor para que no jueguen el balon a lo loco hacia arriba.En general tenes que analizar segun la alineacion que vas a utilizar, que poner en cada una de las 3 opciones, pensalo como si fuera un partido real y se te hara mas sencillo el analisis.
-
Buenas noches a todos.
Me gustaria hacer una consulta especifica y que solucion veriais como perfecta para esta situación.
Resulta de que mañana juego un partido de la 4 Division Inglesa contra el Swindon Town que actualmente va el primero con 16 puntos Habiendo ganado 5 Partidos Empatando 1 y no perdiendo ninguno.
Yo estoy con el Legendario Newport County que va actualmente segundo con 13 puntos habiendo ganado 4 Partidos Empatando 1 y perdiendo 1.
Dejar Claro que mi equipo dobla en valor al suyo en valor el suyo que tiene de 31M apenas a invertido en fichajes mientras el mio a pasado de 15M al comienzo a la cantidad de 70M.
Decir que este equipo lo maneja otro manager.
Varia entre partido y partido la alineación porque todos los jugadores estan bien de fisico y moral.
La ultima alineacion que utilizo y tiene actualmente es una 4-3-3 A, con disparos de repente, marcaje en zona y no fuera de juego.
Mi pregunta es ¿que alineacion deberia de utilizar para poder contrarrestar a su equipo?
Aparte de esto ¿si deberia o no poner un campus de entrenamiento? (Decir que seria el primero y solo me costaria 10)
Es un partido Importante porque podria quitarle la racha de invatido y conseguir el primer puesto.
Espero que podais ayudarme y muchisimas gracias por vuestra atención.
Os dejare imagenes con todo sus datos de equipo por si teneis alguna duda.
-
No dijiste quien era local, pero primera vez q veo 433 con disparar de repente! Ponele una 433A pases o 433B bandas, todo en 50 y listo, en ese tipo de ligas con 2 o 3 alineaciones ya estas hecho
-
@skyrin182 deberias usar un 5-3-1-1 Contrataque, 60-30-75 marcaje zonal, defensa profunda y mediocampos ayudar a la defensa, delanteros apoyar a los mediocampos, ok espero que te ayude
-
buenas si hay alguien por aca y me ayuda a decidirme se agradece. Sin darme cuenta me meti a un torneo estoy jugando la champions y llegue a 1/4 juego contra Barcelona que tiene mejor delantera y viene jugando 433 b yo voy con el RB liepzig tengo mejor defensa medio y arquero vengo de ganar a un rival de planteo similar a mi rival con una 4-5-1 tiros de afuera, mi duda es salgo 451 o 541? tiros de afuera o contraataque?
o 4231 defensivo por las bandas?
alguna sugerencia? es cancha neutral asique si el rival no pone campus me lo guardo para los proximos partidos si es que llego:P -
@fabbycuervo 451 tiros parece q seria tu mejor opción
-
@fabbycuervo 631,la vieja confiable
-
es buena pero no tenia tantos defensas para meter 6 atras va justo tengo 6, por suerte la 451 funciono y pase a semis! se viene el liverpool que viene jugando 433 b desde la primera fecha pero el dt entra asi que habra que ver si se anima a cambiar, espero que no.
-
@fabbycuervo ahí sí la 631
-
Como le gano a una 4-4-2B ??