Tácticas y consejos
-
@fabbycuervo 451 tiros parece q seria tu mejor opción
-
@fabbycuervo 631,la vieja confiable
-
es buena pero no tenia tantos defensas para meter 6 atras va justo tengo 6, por suerte la 451 funciono y pase a semis! se viene el liverpool que viene jugando 433 b desde la primera fecha pero el dt entra asi que habra que ver si se anima a cambiar, espero que no.
-
@fabbycuervo ahí sí la 631
-
Como le gano a una 4-4-2B ??
-
@Reseat Confirmo bro.
Mi 4-3-3 A era flamante.
Y mi 4-3-3 B era exelente.
De repente, últimas 2 semanas noto como si ya no sirvieran..Alguna que me aconsejes que te vaya bien?
Por ahora yo me fio de 4-4-2 B -
@Reseat said in Tácticas y consejos:
¿Soy yo o la 433 está últimamente más floja?
Si, es más floja, yo básicamente creo que es por que es tan antigua y se ha jugado tanto que al fin y al cabo ya hay muchas contra tácticas para ella. Sin embargo la suelo usar en ligas públicas, pero mayormente me fio más de la 442B
-
@Reseat said in Tácticas y consejos:
@Mister-KR a mí es que últimamente se me complican incluso partidos a priori fáciles... Que cosa más extraña.
la infalible 451 tiros de lejos ,presion ,juego rapido nuetral,ya 10 años en el juego
-
Aparentemente la mecánica del juego ha cambiado, ahora pierdo partidos fáciles. Por confirmar, ¿debo inventarme nuevas tácticas en función del rival?
Es curioso, mucho tiempo jugando y aprendiendo algunos trucos pero de repente los trucos ya no sirven por la nueva actualización.
-
@BlackSeed69 Me ha pasado igual llevo 10 años pero siempre hay que rotar ,te recomiendo te aventures a nuevas tacticas,exitos
-
hola buenas alguien me puede aconsejar para construir bien un equipo es que vendo a todos tanto que me quedo sin jugadores es decir vendo a 4 y compro a 1
-
@Mairon99 Mal eso bro.
Siempre vende 4 por el máximo, pero intenta traer uno Bueno (Obviamente siempre joven si se puede) y otro (O 2 si puedes) para Re-Venderles.
Esta es una táctica de Contra-Venta veraz. Usándola siempre puedes llegar a tener un Equipazo en poco tiempo y sin gastar muchas coins.
Empezando también te puedo aconsejar vender varios (Esto va para cuando tomes un Equipo ''bajo'' o de Ligas no muy conocidas) esperar a que se vendan y compras un veterano ''bueno'' y 2 jovensillos.
Así los jóvenes te los quedas a entrenarles y el veterano media alta le vendes.
De ahí con ese dinero ves lo que haces, si vuelves a aplicar contra-venta o te fichas 1/2 titulares. -
Revende el jugador ese bueno y con el dinero que te dan te da para invertir en varios de menos valor pero que aun así son mejores que los de tu equipo
-
@BlackSeed69 totalmente de acuerdo. Con la última actualización lo arruinaron. Y lo arruinan con cada actualización. Lleva mucho tiempo poder idear una buena táctica para que cada vez que hay un update haya que modificar todo y empezar a aprender prácticamente de cero. Me parece pésimo.
También es cierto lo que dice @Mairon99 , últimamente me pasa que no se puede avanzar mucho con la compra venta de jugadores en las batallas, como son jugadores baratos, no se hace mucho diferencia entre la compra y la venta. Y muchas veces no hay suficientes jugadores en la lista, por ejemplo hace poco había en venta únicamente jugadores de los equipos que estaban en la batalla. Y no es porque sean ligas menores, porque las he jugado antes y cuando no es en batallas ponen más jugadores, debería ser al revés, ya que las batallas son mucho más cortas.
De todas maneras creo que el tema fundamental es que arruinaron las tácticas que teníamos, ahora no funcionan y cualquiera le gana a cualquiera. Urge una solución a esto y que no suceda en futuros updates como viene pasando. -
@PabloGCZ La verdad sí.
Tengo ahí escritas mis tácticas de hace un par de años, que siempre me han cundido (Con mi anterior cuenta) y nada.Eh tenido que hacer un gran cambio. Mal eso, ya que afecta a los que estamos de tiempo día a día intentando fiarnos de las que hemos cultivado, para que vengan y las inutilizen de esa manera.
-
@PabloGCZ para mi pensar, lo que mantiene vivo el juego es justamente eso, que cuando encontras una tactica muy buena, al poco tiempo ya no funciona tan bien, y eso hace que siempre sea todo tan competitivo, los jugadores a la venta en batalla o liga común son aproximadamente la misma cantidad, lo unico que en liga comun solo compran 3 o 4 managers, y no con tanto "furor" como en batallas, no dan tiempo en batalla a actualizar los jugadores y que permanezcan en venta
-
@Mohamend-El-Neny claro, eso está pésimo.
-
@Gabi-Umpierrez said in Tácticas y consejos:
@PabloGCZ lo unico que en liga comun solo compran 3 o 4 managers, y no con tanto "furor" como en batallas, no dan tiempo en batalla a actualizar los jugadores y que permanezcan en venta
Eso es correcto, justo lo que es. En Batalla uno va con el ansia de hacerse equipo rápido y casi que gasta la lista de tranferibles.
Pero con el Tema de las tácticas, realmente son ambas cosas.
Por un lado lo entretenido de no jugar con siempre lo mismo y por otra el que si vas en una Competencia o Liga importante empiezas con la mala racha o sencillamente no es tiempo para cambiar y probar tácticas nuevas, fastidia mucho, y ese es el punto.