Tácticas y consejos
-
Joder con esto de los negativos..
Madre mía -
@delriocesar9 muchas gracias ^^ sabes si los jugadores siempre se van a vender a su máximo precio?
-
@Dumaseth depende de la media del jugador, medias de 90+ pon en venta al 70% u 80%
De media de 80- ponlos al 100% -
1)Como puedo saber a que niveles pongo "Presionando", "Estilo" y "velocidad"?
2)Se que existen varias discusiones acerca de cual es la mejor formacion y/o tactica; pero esta realmente existe? o cada una se adecua al equipo, o depende del contrincante?, de ser así como podré saber cual es la ideal?
Gracias de antemano
-
Todo a base de meterse en ligas/torneos competitivos, experiencia es lo unico que te ayudara a acercarte a esas posibles alineaciones y tacticas que funcionan mejor, pero todo siempre depende de muchisimos factores y por eso es que no existe ni va a existir la mejor tactica
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 4-5-1, disparar de repente, marcando al contrario y fuera de juego si?
-
@Cracken5000 Hola! Amigo la pregunta es buena pero es muy compleja de contestar a la rápida. Va a depender de muchos factores: Si juegas de local o visita, quién tiene mejor plantel (valor de equipo), si tienes jugadores para muchas tácticas diferentes o no, si enfrentas a un usuario "normal" o uno experimentado, y un largo etc... La respuesta sencilla sería la siguiente: Si tienes mejor equipo que él, y juegas de local, una 433 podría ser una buena opción. Por el contrario. Si juegas de visita, y/o tu plantel es de menor valor que el de él, una táctica de 5 mediocampistas, o una táctica de 5 defensas podría ser la mejor opción. Pero en este juego todo es muy relativo y complejo. No hay recetas que sirvan al 100% Toma mi respuesta como una pequeña guía y el resto es ir probando uno mismo. Saludos!!!
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-2-2, disparar de repente? Ayer jugué con otro equipo que tenía la misma formación y tácticas. Y apenas le gane por 1-0 jugando con un 4-3-3A, por bandas. Gracias.
-
@AkiliganGZ NECESITO AYUDA ESTOY JUGANDO LA CHAMPIONS ESTOY EN SEMIFINALES ME TOCO EL BARCA YA LE GANE IDA 3 A 2 PERO YO HABIA UTILIZADO CAMPUS DE ENTRENAMIENTO Y YA NO TENGO MAS BOSS COINS EL JUEGA CON 442 A PASES MARCAJE ZONAL FUERA DE JUEGO SI Y MENTALIDAD CUIDADOSO TERRENO +2%
-
Amigo @VICTOR-JR-09 no hace falta escribir todo en mayúsculas,se entiende igual en minúscula,saludos.
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-4B, por las bandas, marcaje en zona y fuera de juego si?
-
@Cracken5000 Probá una 442, o 433 tambien podria ser
-
Buenas, la siguiente fecha me enfrento al equipo mas caro de mi liga (el mio le sigue al de el en valor), igualmente en valor medio de jugadores y 11 inicial estamos casi iguales.
Su formacion es un 4-3-3 A por bandas, con marcaje en zona y sin fuera de juego. Si me pueden ayudar se los agradecería! -
Hola, tengo una duda. ¿Qué es lo que pasa si pongo a entrenar a un jugador titular mientras el partido esta en juego? Gracias.
-
@Cracken5000 No estará de titular, pero si lo puedes poner como suplente
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 4-3-3 A, por las bandas? Yo siempre juego con esa misma formación y táctica. Gracias.
-
Buenas. ¿Cómo le gano a un 3-3-4 B, por las bandas y fuera de juego si? Gracias.
-
@Cracken5000 Una 442 bandas te debería de funcionar.
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-4 A, balones largos y fuera de juego si? Gracias.