Tácticas y consejos
-
Pon la 451 contra la 433A
-
¿Cómo le gano a un 3-5-2, disparar de repente?
-
@Cracken5000 Prueba una 442 pases
-
Buenas a todos, necesito ayuda por favor.
Juego contra el líder que es el chelsea y tengo el Everton y el juega con 433-A agresivo a dar patadas marcando al contrario y por la banda, alguien me puede decir la táctica perfecta para ganarle el partido? lo agradeceria mucho -
@Giorgi-Kvinikhidze
Buenas.
Yo te diría 451 chutar, zona y agresivo -
@jacobs Gracias voy a probar a ver como va
-
Soy la real sociedad, primer partido de liga, contra el FCB (CPU), soy VISITANTE
4231, Tiro de fuera, marcaje zonal, NO fuera de juego y agresivoQue hago?
-
@Giorgi-Kvinikhidze said in Tácticas y consejos:
@jacobs Y la tactica en linea que me recomiendas? O no hace falta cambiarla?
-
4-3-3B con juego de pases y marac de zona
-
@Giorgi-Kvinikhidze
Lo lógico es cambiarlas, ahí debes buscar lo k creas más conveniente con la nueva táctica y estilo...por ejemplo la defensa estática atrás y la media ayudándola. -
@jacobs gracias pero ya gané 3-2 a los primeros os lo agradezco
-
Buenas a todos, necesito ayuda por favor.
Juego contra el segundo que es el Manchester City y tengo el Everton y el juega con 433A-Normal a dar patadas marcaje en zona y juego de pases, alguien me puede decir la táctica perfecta para ganarle el partido? lo agradeceria mucho. -
@Giorgi-Kvinikhidze 451 contra
-
Como le gano al real madrid-tiro de fuera-marcaje zonal-442B?
-
Como le gano al real madrid-tiro de fuera-marcaje zonal-442B?
Dónde juegas? En casa o eres visitante? Sí eres visitante, te recomiendo la 541B.
-
@DTR185 en casa
-
@DTR185 en casa
Yo apostaría por la 541B tiro de fuera.
-
Soy el alavés y juego fuera de casa contra el sevilla que juega con el 4-3-3 B-Disparo de lejos-marcar zona.
-
Tengo una duda sobre el juego; saben si uno puede sacar al jefe de un grupo por inactividad ?
En todo caso la respuesta sea no, Que pasa si todos los miembros de dicho grupo se salen? -
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-4 A, balones largos?