Tácticas y consejos
-
Buenas, tengo una duda. ¿Los equipos y jugadores se actualizan en cada mercado de pases?
-
@Cracken5000 asi es, se tarda un poco en actualizar las ligas pero es seguro que estará todo actualizado.
-
@Knyser hola me puedes responder algo ? Como le gano a 631b
Fuera de juego si
Maracaje en zona contrataque
Juego brusco con el árbitro al maximo
Porfavor respondan todos que nose escribir al foro en global solo sé escribir a los usuarios -
Hola a todos,
¿Es verdad que si tengo en mi equipo jugadores de la misma nacionalidad van a jugar mejor? ¿ o las nacionalidades de la plantilla no influyen para nada?
gracias -
@carreñopablo si alineas al menos 6 jugadores en tu 11 inicial de la misma nacionalidad eso te da un plus ante tu rival. Al menos eso en su momento era así, no se si luego de las actualizaciones del juego se mantiene.
-
@Cristián-Per gracias por contestar.
y si hago una ofertar a un equipo que lo maneja la CPU, me contestaran? o se quedara la oferta ahí todo el tiempo sin contestar? -
@carreñopablo said in Tácticas y consejos:
@Cristián-Per gracias por contestar.
y si hago una ofertar a un equipo que lo maneja la CPU, me contestaran? o se quedara la oferta ahí todo el tiempo sin contestar?Te la rechazarán.
-
Gente como va? Tengo una consulta, funciona eso de vender los jugadores a más del doble de lo que valen? Osea un jugador de 3 M lo ponen a vender a 7,5 M o 8 M por dar unos ejemplos. Veo que muchos jugadores hacen eso pero no le veo mucho sentido.
-
Buenas! Efectivamente "funciona" como dices. Pero sobre todo considerando la interacción de 2 factores: 1) Que la liga esté comenzando, y 2) Que el jugador no tenga una calidad muy alta (menos de 85). Siempre hay excepciones. Pero cerca de la mitad de una liga, ya no se venden jugadores tan rápido como en un comienzo, Y mucho menos si tienen un valor muy alto.
Espero te sirva. Saludos -
Hola!
Querría preguntar con que puedo usar una 4-5-1 Tiros y 5-3-2 Contraataque
que Avanzadas -
@SebitaDT1972 Ahhh perfecto, gracias sebita!
-
De nada campeón! Buen día!
-
Como le gano a una 3-4-3 b por las banda?? juego de local y tenemos mi equipo es 30 millones más caro
-
This post is deleted!
-
@octavioguardamagna 5311 contrataque
-
@John-Huaman gracias
-
Buenas!
Juego en breves contra el Real Madrid (estoy en el PSG ahora mismo) y su equipo vale ligeramente más que el mío (252M y 232M respectivamente).
Sus mejores jugadores son centrocampistas y defensas (bastante igualados), y mis mejores jugadores son delanteros.
¿Qué estrategia me recomendaríais para desgastar a su equipo y ganar? Necesito sacarle puntos en la clasificación :_ -
@Logaritm0DeCer0 sin una táctica de el rival o formación es difícil recomendarte , por ahora te diría que una 4-3-3 bandas 60-50-75 marcaje zonal podría llegar a funcionar pero también depende de lo que use el rival
-
PORFAVOR RESPUESTA URGENTE NECESITO COMO CONTRARRESTO UN 3-4-3B ,CON JUEGOS DE PASES Y MARCA ZONAL,EL SIENDO SUPERIOR A MI EQUIPO,EL ES EL UNITED Y YO EL ARSENAl GRACIAS.
-
Buenas, soy el alavés y voy cuarto y juego contra el Barcelona que va primero. El juega con un 4-3-3 A Agresivo dar patadas, disparo directo y marcaje en zona. Fuera de juego no. Con que táctica juego exactamente para ganar? Ayuda porfavor