Tácticas y consejos
-
Buenas, como le puedo ganar al PSG con 4-3-3 B, contraataque? Jugamos en su campo
-
Juego final de copa contra un equipo similar al mío, el juega 433A Bandas marcaje zonal y NO fuera de juego, como le puedo ganar?
-
Buenas noches, una consulta
Últimamente veo mucha gente jugar con la 4-5-1 con juego por las bandas y siempre me ganan con goles de los centrocampistas ¿Cual es la mejor manera de combatir esa alineación? -
541 con tiros u una misma 451 con Pases puede ayudarte
-
Correcto. E incluso una 4231 pases
-
Buenas tardes, soy yo de nuevo
Cual es la mejor manera de enfrentarme a un 4-3-3 A con juego de bandas ? -
@Juanchis05 Siempre decimos, depende de mucho factores la respuesta indicada que te podamos dar. Hay datos fundamentales a la hora de tomar una buena decisión como : Cual es el valor de tu equipo, cual es el valor de equipo de su rival, si vas de local o visitante (y en ese caso ver cual es el nivel de estadio de tu rival), hasta si le agarrás la mano y conocés tu jugadores podes tomar una decisión en base a como sepan jugar tus jugadores, es decir quizas tenes algun de delantero que juega re piola con contraataque, y eso marca la diferencia en el partido.. pero de a poco amigo. Creo que me estoy olvidando un dato más, pero eso es todo.
En lineas generales te puedo decir que podes jugar 4231 chutes, 541 chutes, todo depende de las avanzadas. Tampoco existe una tactica que el gane a 433 A bandas. Todo depende de tu tactica, tus avanzadas y por último tus jugadores
-
@gonzalo-mendia Muchas veces me pasó de tener un re equipaso pero mis jugadores eran buenos jugando por las bandas, Como Sarabia, el español, y lo ponia a jugar 433 con pases y no metía una. De a poco fui descubriendo esas cosas
-
@gonzalo-mendia Muchas gracias, a la proxima sere mas detallado
-
¿Alguna recomendación contra una 433 A, juego de pases, marcaje zonal, fuera de juego NO, zancadillas Normal y terreno de juego nvl 1?
Juego fuera de casa, su valor de club es 329 M y el mío 485 M
-
. . . . . .
-
@Ivanlosar13 433 A bandas v:
-
Hola buenas, soy España y tengo bastante buen equipo (lo mejor mi delantera), me enfrento a Bélgica que tiene un equipazo; sus tácticas son:
-433A
-juego de pases
-agresivo
-fuera de juego: no
-marcaje en zona
Muchas gracias -
@gonzalo-mendia Gracias, gané 0-2 con los mismos tiros.
-
Tengo una duda como se juega la 5-3-1-1 ?
-
@__ArMaND__ A mi con Tiros de fuera me va súper, muy buena
-
@Ivanlosar13 De nada capo