Tácticas y consejos
-
@fbsfbsf said in Tácticas y consejos:
@Lueiro Muchas gracias, gané
Normal si le pides consejos a la leyenda viva jajaja
-
Como jugarle al un 433b
Juego de pases
Con fuera de juego
Marcaje en zona -
Buenas. ¿Me podrían decir como ganarle a un 6-3-1B?
-
@Cracken5000 una buena 442 con pases
-
Como le juego a un 433 b
Juego de pases
Con marca hombre a hombre
Con fuera de juegoTengo mucho mas equipo que el pero siempre juega tacticamente
-
@Gonzalo1050 Si vas local puedes probar con un 4231 y si vas visitante, un 5311 puede ser.
-
Buenas. ¿Qué táctica puedo usar para jugar contra un 442B, Contraataque, marca personal y sin fuera de juego? Voy de visitante, mi equipo es un poco superior. Les agradecería su ayuda!
-
@Chuo-Subero Juégale 443Bandas, marca zonal, sin fuera de juego, delanteros solo atacar, mediocentros en sus posiciones y líberos defensivos.Avanzadas:62,64,62
Seguramente le ganes bien. -
Que uso contra un equipo inferior a mi, 4–3-3B con contraataque, marcaje zonal y sin fuera de juego
Contestad antes de las 9 por favor.
Gracias !! -
@SamuuelGM99 433a juego por banda, sin fuera de juego, delanteros sólo atacan, centro campistas normales, defensas apoyan por las bandas. Los 3 sets entre el 65 y 75%
-
Como jugariais contra un rival de vuestro nivel que juega con 4-5-1 disparar de repente ?
-
@Borja630 Una buena 541 tiros o 442 bandas sería efectivo
-
@Mohamend-El-Neny Gracias. Y contra una 4-2-3-1 del mismo nivel con tirar de repente?
-
@LVicente17 Muchas gracias!
-
@Borja630 523 A Contraataque u 442 A
-
@Mohamend-El-Neny Y a una 4-4-2 A juego de pases con equipos de nivel parecido?
Pd: Perdón por ser tan pesado -
Como le gano a un Manchester United que juega con la 4-3-3 A, juega por las bandas y su marcaje es zonal y yo tengo mejor valoración de plantilla y jugué contra el Liverpool y quedamos empatados pero la cosa es que est vez no quiero empatar si no que quiero ganar
-
Y mi equipo es el Watford
-
Como contrarrestó un campus? Me ha puesto entrenamiento secreto y tenemos un equipo parecido yo un poco superior . Suele utilizar defensa de 5 pero no sé nada pq me ha puesto el entrenamiento secreto
-
@josué-cárdenas_2 la 451 es lo que mejor suele funcionar vs 433,aunque si eres local y tienes igual o mejor equipo te puede servir una 433 también.
@capote14 desde mi experiencia personal te puedo decir que lo que mas me ha servido vs campos de entrenamiento son las 451 y 541.