Tácticas y consejos
-
Llevo una mala racha en la que he perdido demasiados partidos y muy igualados todos y no el Harry no para de decirme que mi delantera no son los suficientemente buenos para batir la portería rival, alguien me puede dar una táctica buena tanto como para jugar en casa como para jugar fuera de casa. Mi equipo tiene de objetivo ser el 4 y de presupuesto más o menos estoy igualado con los de objetivo 1. He probado de todo tanto 451, 443... ¿Alguien me dice una táctica tanto para partidos en casa como fuera de casa? Gracias
-
@ikervf Arriba explique algo aplicable tu duda.... te doy un ejemploo... Si juego una 433 Con Vinicius Junior, Sarabia y Lewandoski pero a esa 433 la juego pases..... muy dificilmente metan goles, porque no es su estilo de juego (si creen que me confundo corrijanme y lo debatimos). A veces no solo basta tener una buena táctica , porque si no tenes jugadores que disfruten esa tactica va a ser dificil, nunca imposible, pero va a costar. Aunque en mi experiencia Lewandoski no me funciona de ninguna tactica jeje
-
@gonzalo-mendia para mi debería servirte mucho ya que es de los mejores o el mejor delantero centro de la actualidad.
-
Ya lo sé. Ahora estabamos debatiendo eso con mis compañeros y me puse a averiguar sobre su rendimiento y encontré esto:
¿A vos te funciona en el juego @Sangre-Roja-y-Blanca?
Lo probé con pases, por las bandas, con chutes,con contraataque....y si mal no recuerdo, uno de sus ultimos rendimientos conmigo fue 7 partidos, 2 goles -
@gonzalo-mendia yo estoy jugando con la 433 Bandas aunque en una liga random por ahora va 5 partidos jugados 5 goles.
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Decime si en esos 5 partidos no jugaste contra 5 equipos de menor valor que vos y me callo la boca jajaj
-
@ikervf recien caigo que vos eras el tipo del reclutamiento de grupos jajajajjajaja
-
@gonzalo-mendia es muy difícil encontrar a un manager bueno o que suba al menos un poco su valor en ligas random.
Yo ahorita tengo al Dijon y soy el de mas valor en esa liga -
@Sangre-Roja-y-Blanca Claro, tiene sentido.
-
Hola buenas. Quería preguntar una cosa sobre la copa de ganadores. Saben cual es el mínimo de requisitos para que te puedan dar un billete para la copa de ganadores?? Por ejemplo con cuantos puntos de manager se podría acceder u otros requisitos a cumplir
-
@Pablopro_14 Los billetes de ganadores se consiguen quedando en el primer o segundo puesto de una liga importante como por ejemplo la de Inglaterra. Da igual que equipo tengas, al igual que el valor de la plantilla, puntos de manager...que hasta que no quedes en el 1 o 2 puesto de una liga importante no te lo van a dar.
Un saludo -
Hola , alguien me podría ayudar a como ganarle a un 3-3-4 b su táctica : disparar de repente , marcaje en zona y sin fuera de juego . Su calidad de jugadores en promedio es como 5 mas que los mios
-
@oooochupaloooo debe ser una táctica de farol,nadie en su sano juicio usaría 334 disparos. Con una táctica confiable no tendrías problemas en ganarle.
-
Alguien me puede decir como jugarle a una 532 contraataque, marcaje zonal, nivel 1 de estadio y fuera de juego no.
Mi valor de equipo es de 625 M, el suyo de 328 M, soy el Getafe y juego contra el Leganés fuera de casa.
-
@Ivanlosar13 451 disparos de lejos!!
-
@fbsfbsf said in Tácticas y consejos:
@Lueiro Muchas gracias, gané
Normal si le pides consejos a la leyenda viva jajaja