Tácticas y consejos
-
Hola buenas. Quería preguntar una cosa sobre la copa de ganadores. Saben cual es el mínimo de requisitos para que te puedan dar un billete para la copa de ganadores?? Por ejemplo con cuantos puntos de manager se podría acceder u otros requisitos a cumplir
-
@Pablopro_14 Los billetes de ganadores se consiguen quedando en el primer o segundo puesto de una liga importante como por ejemplo la de Inglaterra. Da igual que equipo tengas, al igual que el valor de la plantilla, puntos de manager...que hasta que no quedes en el 1 o 2 puesto de una liga importante no te lo van a dar.
Un saludo -
Hola , alguien me podría ayudar a como ganarle a un 3-3-4 b su táctica : disparar de repente , marcaje en zona y sin fuera de juego . Su calidad de jugadores en promedio es como 5 mas que los mios
-
@oooochupaloooo debe ser una táctica de farol,nadie en su sano juicio usaría 334 disparos. Con una táctica confiable no tendrías problemas en ganarle.
-
Alguien me puede decir como jugarle a una 532 contraataque, marcaje zonal, nivel 1 de estadio y fuera de juego no.
Mi valor de equipo es de 625 M, el suyo de 328 M, soy el Getafe y juego contra el Leganés fuera de casa.
-
@Ivanlosar13 451 disparos de lejos!!
-
@fbsfbsf said in Tácticas y consejos:
@Lueiro Muchas gracias, gané
Normal si le pides consejos a la leyenda viva jajaja
-
Como jugarle al un 433b
Juego de pases
Con fuera de juego
Marcaje en zona -
Buenas. ¿Me podrían decir como ganarle a un 6-3-1B?
-
@Cracken5000 una buena 442 con pases
-
Como le juego a un 433 b
Juego de pases
Con marca hombre a hombre
Con fuera de juegoTengo mucho mas equipo que el pero siempre juega tacticamente
-
@Gonzalo1050 Si vas local puedes probar con un 4231 y si vas visitante, un 5311 puede ser.
-
Buenas. ¿Qué táctica puedo usar para jugar contra un 442B, Contraataque, marca personal y sin fuera de juego? Voy de visitante, mi equipo es un poco superior. Les agradecería su ayuda!
-
@Chuo-Subero Juégale 443Bandas, marca zonal, sin fuera de juego, delanteros solo atacar, mediocentros en sus posiciones y líberos defensivos.Avanzadas:62,64,62
Seguramente le ganes bien. -
Que uso contra un equipo inferior a mi, 4–3-3B con contraataque, marcaje zonal y sin fuera de juego
Contestad antes de las 9 por favor.
Gracias !! -
@SamuuelGM99 433a juego por banda, sin fuera de juego, delanteros sólo atacan, centro campistas normales, defensas apoyan por las bandas. Los 3 sets entre el 65 y 75%