Tácticas y consejos
-
Como contrarresto una 4-5-1 contraataque que tiene peor equipo que yo?
-
@SamuuelGM99 ya que tenés mejor equipo podés jugarle igual con 451 disparar de repente, o una 433 bandas de local le ganas seguro
-
@SamuuelGM99 No tiene sentido que juegue 451 contraataque con un solo delantero
-
@Borja630 Es la maquina, eso es lo que lleva, que me recomiendas que ponga?
-
Buenas Tardes, vengo a pedir un consejo
Ya soy campeón en mi liga y quiero experimentar un poco
¿Alguien me podria decir la mejor manera de usar la 3-2-3-2 y la 3-2-5? -
@Juanchis05 la 325 no es muy buena alineación de por sí, pero se usaría con balones largos, marcaje zonal, fuera de juego sí.
La 3232 solo la probé una vez y no me funcionó asi que no sabría recomendarte sobre esa alineación.
Saludos -
Hola Juancho, un gusto tenerte acá ^^
Para 3232 puedo decirte que si la uso alguna que otra vez y es bastante efectiva. Jugando en casa con más valor puede irte bien, a exepción de 451/4231 y 442 (Con esas me han sacado empates, por eso digo).
Con un juego de pases o balones largos, Medios atrás y 63 47 59 es como la suelo usar.325 creo que son contadas las veces y fue a computer.. Te comiendo más 424A, que increíblemente se ha vuelto una de mis comúnes y para golear increíble es buena. Con Balones largos u Tiros, Medios atrás Delanteros arriba 63 51 70
-
@Mohamend-El-Neny Muchas Gracias por toda la ayuda que me das bro
Las probare ya que las ultimas fechas son contra la maquina, un abrazo -
@Juanchis05 Espero te sirva!. Suerte en lo que te queda, que tu esfuerzo se vea compensado y que el Simulador permita que eso se muestre!
Últimamente está muy pillo , cuidado! -
This post is deleted!
-
Hola buenas, siempre he jugado con un 4-3-3B ligeramente superior a mi adversario, el cual tambien usa un 4-3-3b. He probado bandas y juego de pases en 70-59-59, sin fueras de juego ni marcaje al hombre. pero aun asi no he logrado vencerlo, he pensado en usar un 4-3-3a pese a que nunca la he usado, pero he escuchado que es una buena contratactica de la 433b. Querria saber opiniones y tacticas que me serian utiles.
gracias de antemano
-
Buenas ,
Es recomendable usar tipo de juego duro¿ había usado a veces agresivo pero nunca duro y juego contra el líder y el árbitro es permisivo.
Gracias
-
Buenas, el bono de nacionalidad sigue funcionando? y me gustaría que me explicasen en que consiste. Gracias.
-
Que jugar contra un 3-3-2-2 tirar de repente fuera de juego inferior a mi.
Gracias! -
@martin96_1 el bono de nacionalidad se activa cuando alineas 6 titulares de la misma nacional o mas, no se sabe con exactitud el % del bonus, es minimo pero todo suma
-
@Don-Cubano si totalmente, arriesgarse con las patadas aveces te da la llave del partido
-
@Gabi-Umpierrez A mi me dijeron que era 5 en vez 6
-
Buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar.
Mi rival es el Chelsea y yo soy el West Ham , apenas llevamos 3 jornadas de liga, por lo que no ha dado tiempo a armar un gran equipo, por lo que él cuenta con mejor plantilla.
Me gustaría saber como ganar a una 433 A juego por bandas, con un marcaje en zona y SI táctica de fuera de juego. Cuenta con nivel 1 de estadio y dar patadas en NORMAL.
Juego fuera de casa.
Gracias. -
Hola buenas, como gano a un equipo superior a mi (por poco) y que usa 442 b con agresivo en patadas, marcaje en zona, sin offside y con disparar de repente?