Tácticas y consejos
-
Buenas ,
Es recomendable usar tipo de juego duro¿ había usado a veces agresivo pero nunca duro y juego contra el líder y el árbitro es permisivo.
Gracias
-
Buenas, el bono de nacionalidad sigue funcionando? y me gustaría que me explicasen en que consiste. Gracias.
-
Que jugar contra un 3-3-2-2 tirar de repente fuera de juego inferior a mi.
Gracias! -
@martin96_1 el bono de nacionalidad se activa cuando alineas 6 titulares de la misma nacional o mas, no se sabe con exactitud el % del bonus, es minimo pero todo suma
-
@Don-Cubano si totalmente, arriesgarse con las patadas aveces te da la llave del partido
-
@Gabi-Umpierrez A mi me dijeron que era 5 en vez 6
-
Buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar.
Mi rival es el Chelsea y yo soy el West Ham , apenas llevamos 3 jornadas de liga, por lo que no ha dado tiempo a armar un gran equipo, por lo que él cuenta con mejor plantilla.
Me gustaría saber como ganar a una 433 A juego por bandas, con un marcaje en zona y SI táctica de fuera de juego. Cuenta con nivel 1 de estadio y dar patadas en NORMAL.
Juego fuera de casa.
Gracias. -
Hola buenas, como gano a un equipo superior a mi (por poco) y que usa 442 b con agresivo en patadas, marcaje en zona, sin offside y con disparar de repente?
-
Otra pregunta que tenía, si por ejemplo uso una 4-4-2, los dos delanteros tienen que ser delantero centro estilo Luis Suarez o Aubameyang o funcionan igual de bien jugadores como Dembele o Sane?
-
@Antonieblo Igualmente funcionan amigo
-
Buenas que me recomiendan para contrarrestar una 4-3-3B,juego de pases, maraca en zona y fuera de lugar no.
Creo que estamos igual de calidad de equipo
Gracias. -
Buenas mañana juego contra el chelsea, soy el everton y no puedo perder. El muchacho juega 433A Disparar de repente, marcando al contrario y fuera de juego si. Cabe aclarar que el tiene un equipo con un valor de 202m y yo de 190m pero tengo 3 jugadores menos. Que tacticas usarian para ganar si o si, los leeo.
-
Si eres visita una táctica que me ha ido bien últimamente contra la 433 es la 5311 a la contra, con delanteros que vuelvan rápido y con medios y defensas en sus posiciones. En avanzadas 79-33-35, marcaje en zona, fuera de juego no y con el árbitro dependiendo del color que te toque. También puedes usar una 451 disparos, con delantero apoyando el medio, medios protegiendo a la defensa y defensas en sus posiciones. Las avanzadas 78-15-35, marcaje en zona y fuera de juego no. En caso de que vayas de local jugaría 451 o 4231 pero más ofensiva. Suerte amigo y después me cuenta como te va!
-
@Juanpe-Dasqud contragolpe a 35 no. Es rápido. De 60 para arriba.
-
Tengo una gran duda, solo es necesario utilizar una tactica counter cuando el partido esta igualado o también cuando yo sea bastante superior es recomendable buscar una alineacion counter?
-
He vendido el jugador "VELA" a 26.7 millones con 90 punto como delantero, y una fecha después, el equipo que lo compró (Leicester) lo revende a 88 millones con 106 puntos.
¿Cómo es posible??????Así el juego se vuelve aburrido!
-
@Antonieblo Siempre se busca ganar los partidos, no es ninguna novedad, así que es recomendable usar en la mayoría de los casos una táctica "counter". Pero no siempre tiene que ver con la táctica que usa el rival, hay casos en los que tienes, por ejemplo, una buena ventaja en cuanto al valor de equipo (yo en estos casos suelo optar a ir con algo ofensivo) y hay otros en los que pasa lo contrario, por lo que salir a buscar al menos un empate es una buena opción.
@Elio-Capo No creo que ésto tenga que ver con más o menos diversión. Los jugadores que aparecen en la lista de transferibles (y raramente en el ojeador), suelen venir "mejorados" con respecto a su valoración original. Esto nos permite tener siempre una opción para mejorar nuestro plantel, sin esto no podríamos optar a tener mejores delanteros que Messi, por ejemplo. Ahora bien, la venta que hizo es algo fortuita (88m en una sola transferencia ), pero de esto no nos podemos quejar, estoy seguro que alguna vez nos tocó un día de muchos millones vendidos, es cuestión de suerte.
-
@Cristián-Per use la 5311 igual que me dijiste solo que en pases 78 y gane 7-0 muchas gracias! Utilizare la misma contra el city(usa 433A) que tiene un equipo con un valor dos veces el de mi equipo, dices que gano?
-
@Juanpe-Dasqud ganar 7-0 con cinco defensas jugando seguramente defensivo es toda una hazaña.