Tácticas y consejos
-
Tengo una pregunta: yo habia dejado puesto por error el tackleo brutal, y ahora tengo algunos jugadores en amarillo, si pongo mi tackleo en calmado y empiezo a algunos, acaso va a volver a verde oscuro? O los tengo que dejar afuera para que eso pase
-
@Josemaldonado_1 Una pregunta: ¿Que es Trackleo? ¿Y como poner ese ''trackleo calmado''
-
Hola estoy desquiciado con este juego con los partidos fuera de casa.Me juegan mucho la 433 abandas y cuando tengo que enfrentarme a ella fuera de casa pierdo .Hoy perdi contra un equipo con menos valor que yo jugando una 523a y el rival 433 a bandas y me gano 2-0 y tirando solo un tiro más que yo .Alguna tactica o instrucciones para ganar fuera de casa a la 433 a a bandas?? Tengo buen equipo y superó en valor a casi todos menos a 3 que me superan por 10 o 20 millones
-
@Mohamend-El-Neny perdon, me referia a lo de patadas, o sea lo de agresion en cuanto a disputar el balon, o quitarle el balon a un jugador, no se porque escribi "tackleo" la verdad
-
@Josemaldonado_1 tenes que dejarlo afuera, si no estan nisiquiera como suplente se recuperan a tope, si quedan de suplentes y entran se recuperan pero no al 100%
-
@Gabi-Umpierrez A bueno, gracias
-
Soy nuevo en esto,, no entiendo muy bien como funciona, queria saber como contrarrestar un 532, contra un equipo un poco superior. ¿que consejo me darian?
-
@simom-car habrían que conocer muchos datos más, pero normalmente uso 4231 con disparos para contrarrestarla, aunque también puede ser al revés, hay que tener cuidado
-
@Knyser Como le pudiera ganar a una 433 A-B Bandas, tenemos equipos iguales,
-
@ElSarriBall Si quieres ir a asegurar 523A, si no una 442 B
-
@Mohamend-El-Neny said in Tácticas y consejos:
@ElSarriBall Si quieres ir a asegurar 523A, si no una 442 B
-
@Mohamend-El-Neny la 523a ya la probé y perdí 2_0 tirando un tiro menos que el rival.Con que avanzadas la 442?La 4231 y 451 pueden funcionar ??
-
@yago2001 Depende como la hayas usado y contra qué, el que vaya bien o no depende de muchos factores, es una gran táctica.
442 B con Bandas y un Pases, 62 59 75 puede ir.. 4231 me fiaría más. 451 es enorme pero para otros casos, ejemplo 433B
-
@Mohamend-El-Neny ok entiendo es que por ejemplo juegas contra un equipo con menos valor que tu fuera de casa y te saca 433 a bandas en esa situación tu utilizarias la 442 o la 4231 no??Y si te enfrentas fuera de casa contra un equipo con más valor que el tuyo que usarías una 523a??Perdón por preguntar tanto pero es que fuera de casa no gano muchos partidos y estoy desquiciado
-
@yago2001 Si es correcto.
-
Hola! Juego en copa: Fiorentina (yo) vs Lazzio (rival) . Tengo mejor equipo.
Lazzio juega 442B contraataque, sin fuera de juego y marcaje zonal, seguramente con tácticas defensivas.
La última ronda de copa la Juve me hizo lo mismo, usé 433A bandas y, aunque gané 1-0, pero Juve fue superior a mi en todo.
Que me recomiendan?
Tengo muy buena delantera, asique pensaba en un 424A balones largos pero no sé afinar las avanzadas con esa formación... Y más si tengo que jugar ofensivo.
Gracias de antemano, saludos! -
Hoy jugue un partido contra un equipo similar al mio, el jugo con un 433B y yo con un 442B (con posicion, atacando con juego de pases,delanteros solo atacar, mediocampistas permanecer en sus posiciones y lberos ofensivos, El marcaje en zona y sin fuera de juego. EL juego neutral y cerrando espacios). SIn mebargo me lelve un empate, pero estadisticas mucho peores. Algun consejo?
-
@simom-car si, que le saques los liberos ofensivos