Tácticas y consejos
-
@Mohamend-El-Neny said in Tácticas y consejos:
@ElSarriBall Si quieres ir a asegurar 523A, si no una 442 B
-
@Mohamend-El-Neny la 523a ya la probé y perdí 2_0 tirando un tiro menos que el rival.Con que avanzadas la 442?La 4231 y 451 pueden funcionar ??
-
@yago2001 Depende como la hayas usado y contra qué, el que vaya bien o no depende de muchos factores, es una gran táctica.
442 B con Bandas y un Pases, 62 59 75 puede ir.. 4231 me fiaría más. 451 es enorme pero para otros casos, ejemplo 433B
-
@Mohamend-El-Neny ok entiendo es que por ejemplo juegas contra un equipo con menos valor que tu fuera de casa y te saca 433 a bandas en esa situación tu utilizarias la 442 o la 4231 no??Y si te enfrentas fuera de casa contra un equipo con más valor que el tuyo que usarías una 523a??Perdón por preguntar tanto pero es que fuera de casa no gano muchos partidos y estoy desquiciado
-
@yago2001 Si es correcto.
-
Hola! Juego en copa: Fiorentina (yo) vs Lazzio (rival) . Tengo mejor equipo.
Lazzio juega 442B contraataque, sin fuera de juego y marcaje zonal, seguramente con tácticas defensivas.
La última ronda de copa la Juve me hizo lo mismo, usé 433A bandas y, aunque gané 1-0, pero Juve fue superior a mi en todo.
Que me recomiendan?
Tengo muy buena delantera, asique pensaba en un 424A balones largos pero no sé afinar las avanzadas con esa formación... Y más si tengo que jugar ofensivo.
Gracias de antemano, saludos! -
Hoy jugue un partido contra un equipo similar al mio, el jugo con un 433B y yo con un 442B (con posicion, atacando con juego de pases,delanteros solo atacar, mediocampistas permanecer en sus posiciones y lberos ofensivos, El marcaje en zona y sin fuera de juego. EL juego neutral y cerrando espacios). SIn mebargo me lelve un empate, pero estadisticas mucho peores. Algun consejo?
-
@simom-car si, que le saques los liberos ofensivos
-
No logro dar con el equipo. Tengo en este momento el segundo equipo mas caro de la liga y perdi contra el puntero. No tengo un esquema de juego definido y no lo puedo encontrar. Les dejo mis jugadores:
Cristiano Ronaldo
Colassin 90 8 49
Salah 91 38 64
Neymar 91 34 62
Lukaku R. 87 12 49
Rashford 85 6 45Pogba 91 89 90
Kanté 89 89 89
Koné K. 88 85 86
Ñíguez 88 86 87
Moutinho 88 88 88
Sissoko 87 85 86
Cafaro 78 75 76Kana 7 91 49
Sardella 7 90 48
Odriozola 37 82 59
Söyüncü 9 80 44
Dalot 36 77 56
Dani Alves 25 81 53
Cuesta 19 76 47Schmeichel 0 87 43
Lloris 0 87 43
Coucke 0 85 42Alguna sugerencia?
El proximo partido juego contra el equipo mas caro del torneo, viene segundo. Juego de local y me metio entrenamiento secreto pero sospecho que pone 433A. -
@kittyq Metele una 451 chutes. poca presion, defensiva y velocidad 59 o 60, por decirte algo :v Delanteros apoyan al medio, medio a la defensa
En el medio Pogba Kanté Koné Ñiguez y Moutinho. A Kanté y Moutinho mandalos por los costados.
Delantero CR7 -
@simom-car A mi me paso lo mismo pero a diferencia de ti jugué con defensas en posición como dice Gonzalo y también empaté. Generé 15 llegadas contra 6 e incluso erré un penal.
-
@Cristián-Per Si bueno, no hay nada cierto en lo que a tacticas se refiere.
hoy puedo jugar contra una 4231 30 30 79
Mañana puedo jugar contra una 4231 tambien pero esta vez 20 15 59
Pasado contra una 4231 59 59 65Por eso siempre digo que no hay una tactica que le gane a todo :V
Por ahí yo les juego 451 siempre igual y puede ser que en algun partido gane, otro pierda o empate(no intenten jugar con algunos de esos ejemplos de 4231, los inventé recien. No me hago cargo jajaja!)
-
Si claro bro no hay ninguna táctica que asegure el 100% la victoria. Lo único que lamento más de mi partido ayer es que iba perdiendo 0 - 2 al terminar el primer tiempo y terminé empatando. Si hubiese logrado un gol más desbloqueba ese logro que aún lo tengo pendiente!
-
¿Ustedes qué opinan? ¿Sirve de algo ponerle dorsal a los jugadores?
-
@gonzalo-mendia Tú dices si influye en el juego?? Yo sinceramente lo hago por una cuestión meramente estética y por ejemplo si compro un determinado jugador que en su club juega con un dorsal trato de asignarle el mismo. En caso de que tenga dos que lo usan priorizo el de mejor valoración. Son pequeñas cosas en las que a veces dedico algo de tiempo cuando lo tengo, pero para mi no influye en el rendimiento
-
@gonzalo-mendia habia pensado en contraataque tambien con una 5311. Decis q va mejor la 451 chutes?
-
@kittyq Sep
-
@gonzalo-mendia de 5 pogba o kone?
-
Juego en unas horas con Curicó Unido, yo soy la Universidad de Chile y tengo un equipo con mejor valor.
El rival me jugo con campus de entrenamiento.
He oido que la 4-2-3-1 es buena contra campus,
Pero que alineación y tacticas me recomiendan contra este rival
Juego de local