Tácticas y consejos
-
@Juanchis05 Espero te sirva!. Suerte en lo que te queda, que tu esfuerzo se vea compensado y que el Simulador permita que eso se muestre!
Últimamente está muy pillo , cuidado! -
This post is deleted!
-
Hola buenas, siempre he jugado con un 4-3-3B ligeramente superior a mi adversario, el cual tambien usa un 4-3-3b. He probado bandas y juego de pases en 70-59-59, sin fueras de juego ni marcaje al hombre. pero aun asi no he logrado vencerlo, he pensado en usar un 4-3-3a pese a que nunca la he usado, pero he escuchado que es una buena contratactica de la 433b. Querria saber opiniones y tacticas que me serian utiles.
gracias de antemano
-
Buenas ,
Es recomendable usar tipo de juego duro¿ había usado a veces agresivo pero nunca duro y juego contra el líder y el árbitro es permisivo.
Gracias
-
Buenas, el bono de nacionalidad sigue funcionando? y me gustaría que me explicasen en que consiste. Gracias.
-
Que jugar contra un 3-3-2-2 tirar de repente fuera de juego inferior a mi.
Gracias! -
@martin96_1 el bono de nacionalidad se activa cuando alineas 6 titulares de la misma nacional o mas, no se sabe con exactitud el % del bonus, es minimo pero todo suma
-
@Don-Cubano si totalmente, arriesgarse con las patadas aveces te da la llave del partido
-
@Gabi-Umpierrez A mi me dijeron que era 5 en vez 6
-
Buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar.
Mi rival es el Chelsea y yo soy el West Ham , apenas llevamos 3 jornadas de liga, por lo que no ha dado tiempo a armar un gran equipo, por lo que él cuenta con mejor plantilla.
Me gustaría saber como ganar a una 433 A juego por bandas, con un marcaje en zona y SI táctica de fuera de juego. Cuenta con nivel 1 de estadio y dar patadas en NORMAL.
Juego fuera de casa.
Gracias. -
Hola buenas, como gano a un equipo superior a mi (por poco) y que usa 442 b con agresivo en patadas, marcaje en zona, sin offside y con disparar de repente?
-
Otra pregunta que tenía, si por ejemplo uso una 4-4-2, los dos delanteros tienen que ser delantero centro estilo Luis Suarez o Aubameyang o funcionan igual de bien jugadores como Dembele o Sane?
-
@Antonieblo Igualmente funcionan amigo
-
Buenas que me recomiendan para contrarrestar una 4-3-3B,juego de pases, maraca en zona y fuera de lugar no.
Creo que estamos igual de calidad de equipo
Gracias. -
Buenas mañana juego contra el chelsea, soy el everton y no puedo perder. El muchacho juega 433A Disparar de repente, marcando al contrario y fuera de juego si. Cabe aclarar que el tiene un equipo con un valor de 202m y yo de 190m pero tengo 3 jugadores menos. Que tacticas usarian para ganar si o si, los leeo.
-
Si eres visita una táctica que me ha ido bien últimamente contra la 433 es la 5311 a la contra, con delanteros que vuelvan rápido y con medios y defensas en sus posiciones. En avanzadas 79-33-35, marcaje en zona, fuera de juego no y con el árbitro dependiendo del color que te toque. También puedes usar una 451 disparos, con delantero apoyando el medio, medios protegiendo a la defensa y defensas en sus posiciones. Las avanzadas 78-15-35, marcaje en zona y fuera de juego no. En caso de que vayas de local jugaría 451 o 4231 pero más ofensiva. Suerte amigo y después me cuenta como te va!
-
@Juanpe-Dasqud contragolpe a 35 no. Es rápido. De 60 para arriba.
-
Tengo una gran duda, solo es necesario utilizar una tactica counter cuando el partido esta igualado o también cuando yo sea bastante superior es recomendable buscar una alineacion counter?