Tácticas y consejos
-
Hola a todos, para ganarle a una 4-2-4 balones largos, cual es la táctica recomendable?
-
Hola, para jugarle a un 433A Tiros de lejos que recomiendan? Tengo equipo levemente mejor.
-
Tacticas superiores a la 442A JdPases
-
Hola, una pregunta, que tacticas me recomiendan para jugar en contra de un 343 a por las bandas? En la ida me gano 4-2 y su equipo es un poco superior. Es por cuartos de final de la copa de ganadores
-
Buenas chavales.
Una preguntilla hace años jugaba mucho a OSM y gane bastantes trofeos, ahora bien, desde hace un par o 3 de años que he vuelto he visto que las tácticas que normalmente utilizaba no me funcionan igual. Me explico, jugamos entre amigos. Pues bien, tengo un amigo que cogió hace ya tiempo una 4-3-3 A muy buena y somos incapaces de ganarle en ninguna liga. Anteriormente la 4-2-3-1 y la 4-5-1 iban muy bien contra este tipo de jugadores pero aunque me metra atrás con la defensa y deje el delantero solo me suele ganar de paliza, que me recomendáis?
-
This post is deleted!
-
@Neiiithan una táctica que me ha ido bien contra las 433A es la 5311 de contragolpe, delanteros volviendo rápido, medios y defensas en su posición.
-
Como me conviene contrarrestar un 442 A, el otro tiene un equipo un poco superior al mio, creo que juega por bandas
-
Buenas gente, mi consulta es: ¿en qué momento te toma los cambios q hacés?
Les explico, en mi liga los partidos duran 40 minutos aprox. Lo q m pasó la ultima vez con mi rival (que además mañana juego una final de Copa versus él)..fué lo siguiente: El armó su equipo, mandé espias. Lo reviso y jugaba 433B. Hasta con el partido comenzado lo revisé y jugaba así. Pero luego en el resumen estadístico me aparecía q jugó 532 y me quedé muy sorprendido.
O sea..cambió durante el partido y me anuló todo el planteo. La pregunta es: ¿hasta cuándo podés meter cambios? ¿Aunque lo hagas justo antes dq termine, te toma los cambios por todo el partido? Siento que él dejó una táctica para yo arme mi planteo y luego al modificarla, me ganó fácilmente.
Si me responden, les agredecería. Mañana juego la final de la copa cn él y siendo yo mejor equipo, no logré ganarle en ninguno de mis partidos de liga (suele jugar 442A o 443B) qué me recomiendan??? Gracias y un gran saludo!!
-
Hola! Les consulto, estoy en una liga que todavía no empezó con la Lazio y quería saber que jugadores me recomendaban intentar comprar de la Serie A que sean jóvenes. O aquellos que me recomiendan intentar comprar buscandolos con el ojeador. Gracias
-
@CharlyBoke Eso es típico, yo y todos los hacen. Te ponen una y se quedan hasta minutitos antes de que termine y la cambian sin más, haz tu lo mismo y estate pendiente.
-
@Maxi-Godoy-15 Haber si estás en una liga Italiana y piensas comprar de allá pues sería a los mismos mánagers y eso lo vería dudoso puesto que los buenos de allá no los venderían los mánagers
Pero jugadores muy jovenes serían Cherki, Camavinga, Onana, Davies, Mount, Geubbels, Aouar, Aouchiche y Evan Ferguson. Mbappé, Sancho, Vinicius, Rashford y otros conocidos pese a tener media ''alta'' rinden y mejoran bien
-
Buenas, juego contra un rival directo en mi casa con estadio 2. El seguramente use un 433A bandas y además un campus de entrenamiento. He visto que un 5311 contraataque puede ser bueno contra un 433A pero no se cual puede ser la mejor para lograr sacar puntos ya que yo no puedo usar campus.
-
@CharlyBoke Tu puedes cambiar la alineación hasta el último minuto antes de la simulación. Por lo general los partidos siempre simulan a la misma hora. Te pongo un ejemplo: si un partido simula a las 19:45 seguramente tu veas que dice partido en juego desde 20 minutos antes, pero en realidad puedes cambiar alineación y táctica con el partido en juego, hasta como te digo un minuto antes que simule. Por lo de las tácticas contra tu rival a una 433B le puedes jugar 451 disparos y a la 442A yo le he ganado con 442B pases si tienes mejor equipo. También dependerá de las avanzadas que utilices. Saludos
-
Hey! Alguien tiene idea de cuanto tarda en venderse jugadores estrellas mundiales de valor natural +50M? Poniéndolo caro ni me lo planteo, pero ganándole 20 - 25% del valor, se venderán?
Lo digo por saber si merece la pena ponerlos a la venta en la copa de campeones, que dura unos 13 días.Gracias de antemano, saludos!
-
@Sammuelino sin eventos especiales te diría que es imposible vender mas de 60 M en un solo jugador (por lo menos yo nunca lo he visto).
-
@Doman7 en el máster hispano hubo 4 o 5 ventas entre 55 M y 74 M sin evento. Yo nunca había visto ventas tan grandes pero puede ser por el evento que la liga quedó con un promedio de jugadores de gran nivel si no es casi imposible venderlos a esos precios.
-
@Doman7 Gracias, me lo imaginaba. Yo he conseguido vender alguno por 60 y pico, después de yo que sé cuanto tiempo.
Pero hoy he visto esto (adjunto foto) y digo, a lo mejor en la copa de campeones se vende más caro. -
Hola les queria pedir ayuda ya que juego contra un equipo que viene invicto con un 442A. Tenemos dos equipos muy similares, el juega por bandas, ¿Algun cosnejo?
-
@Cristián-Per gracias cris por los consejos, lamentablemente perdí, xq m puso un 631A de contras y pensé que a esa le ganaría con un 442B x pases (fuera de juego activado). Pero no fue una buena idea por lo visto, me ganó 1 a 0 y además me superó en todas las estadísticas, corners, tiros, posesión..realmente ya no entiendo nada jaja. Pero insisto: gracias, será cuestion de seguir aprendiendo el tema táctico q por lo visto es fundamental para ganar cosas ante rivales con experiencia (él juega hace varios años ya)