Tácticas y consejos
-
@alvarorr_98 hola yo estoy jugando Eurocopa con Bélgica y me queda un último partido, yo soy Bélgica y mi oponente es Finlandia que juega con un 451 y necesito ganar por más de dos goles para clasificarme como segundo que formación debería de poner ? Tengo la 433 que táctica pongo? No puedo fallar
-
@antoniosu depende de que tacticas este usando depende de la presion y estilo y velocidad ,si me dices quizas te diga que lo dejes asi o algo debas cambiar
si quieres por aca o el chat privado para evitar que ortros entrenadores usen esto mismo -
Cnsejo de como jugarle a un 4 4 2 B
juegos de pases
marcaje zonal
sin fuera de juego
agresivo
sin campus
Yo uso una 4 2 4 A
juego por las bandas. Tacticas en linea: solo ataque, mantener la posicion y defensa profunda.
marcaje zonal
sin fuera de juego
agresivo.
presionar desde arriba 80
ofensivo 75
pases de alta velocidad 75
Consejos? estoy bien?
los dos tenemos plantillas de valoracion 76, 76 -
@franco3438828 yo usaria 4-3-3 a o b juego de bandas es mas equilibrado la presion ,estilio y velocidad dependen de la potencia del rival por que 4-2-4a no funcionan muy bien contra formaciones 4-4-2 o 4-3-3 por lo que estas tienden a ser mas fuertes
-
hola gente me podrían ayudar y decirme las tácticas de la 5-4-1 A y B? uso al Sheffield y no se la táctica de esa formación
-
@lucaspolito_9 por lo general podrían funcionar con remates a distancia o contragolpe, nunca las he utilizado con otro estilo, si es remates puede ir desde una configuración general defensiva a media, y si es contragolpe configurala defensiva en general!! Anda probando hasta que veas que te rinde
-
@gabi-umpierrez si la idea es saber que numero le pondrian a la velocidad de circulacion, , la parte de presionando y el defensivo nose si en 35, nunca la probe pero vi otros videos y me ha ido bien pero nose la opinion de ustedes
-
@messifcelmejor Amigo, una pregunta: ¿tiene importancia donde ponga los GOL en esa formación? Es decir, si lo pongo a la derecha o a la izquierda, ¿cambia algo?
-
Hola, buenas noches. Al empezar una Liga Fantasy decidí utilizar una formación 4-4-2 B, y, ahora en la fecha 6, me surgió una duda: ¿Poner a un jugador en la posición "CC" del lado derecho, o ponerlo en la posición "CC" del lado izquierdo, cambia algo? Lo mismo respecto a los delanteros. En la 4-4-2 B se utilizan dos "GOL", ¿cambia algo poner a uno en el lado derecho y al otro en el izquierdo, o es lo mismo poner a cualquiera en cualquier lado?
Muchísimas gracias! -
@don-alde hola Crack ! Mira mientras esté en verde te va a funcionar , la posición específica da un bonus al jugador por así decirlo , es su posición favorita , por ejemplo si es Gol podrá jugar en cualquier parte del ataque, pero su posición favorita es Gol y es donde seguramente rendirá mejor ️
-
Hola, buenas noches. Tengo una consulta respecto a la importancia de jugadores veteranos: ¿qué tanto influyen? Empecé una Liga Fantasy y agarré todos jugadores jóvenes para que suban mucho, y cada partido, en los consejos, hacen referencia a la falta de "experiencia" que hay en mi equipo. Mi consulta recae en si me conviene sacrificar un poco de calidad (por ejemplo, tengo un defensor de 22 años que rinde 88 y uno de 30 que rinde 82) para poder ganar algo de experiencia.
Muchas gracias. -
@don-alde el juego en general se está refiriendo al capitán, mientras más edad tenga mejor será y si está al nivel de los mejores de tu equipo mucho mejor aún, intenta conseguir por ojeador a CR7 o a Messi que son de lo mejor en cuanto a calidad, edad, precio.
-
Contra que alineaciones me serviria mi 424a balones largos que solo juego contra el bot y no me arriesgo contra los managers
-
@comepatatas podría servirte contra 451 y 4231 si tu mediocampo es inferior al del rival
-
si soy superior y uso una 424a balones largos a que tacticas le ganaria ?
-
hola gente voy a entrar en la winners cup que formaciones me recomiendan? yo ahora toda la liga la jugué con 4-4-2 B la verdad que me fue bastante bien, pero ahora que entro a la winners cup que formación tengo que poner?
-
@lucas-polito si te dió resultados ve con esa que usaste , pero ten un plan B , por ejemplo una 541 , para esos partidos de ida y vuelta y además que de seguro te pondrán algún campus . Muchos éxitos en esa Winner cup ️
-
@fernando-bonetto dale gracias, vamos a ver que sale a la 5-4-1 que numeros le pongo? aca tengo 45-35-60 esta bien asi o hay que cambiar algo?