Tácticas y consejos
-
@nisman-vive said in Tácticas y consejos:
Hola estoy en una liga argentina, soy Tigre, hoy juego contra gimnasia y esgrima. Su táctica es
4-4-2B
Juego de pase, marcaje al hombre y con fuera de juego. Y además brusco en patadas. Que puedo usar? Pense que ya no respondías mas pero veo que si. Gracias desde yaUtilice 433A alas. no fuera de juego.posiciones fijas,números 70-69-69
-
Me fue genial creo que gane 2 a 1. Muchas gracias
-
Hola!
Queria saber especificamente de las tacticas.
Que tactica tiene ventaja sobre otra, o si esto depende de las formaciones.
Por ejemplo, lei a muchas usar Juego por bandas cuando el rival tiene Juego de pases.
Desde ya muchas gracias. -
Como puedo ganarle al rival , siendo que el ocupa tiró directo ???
-
como.gano a esto
-
-
Juega contra boca el puntero, tiene mucho mejores jugadores, yo no tengo un buen equipo pero estoy segundo con tigre. Seria el batacazo ganar.
Juega 4-3-3A con juego de pases, marcaje en zona y sin fuera de juego. Gracias si ayudan, un saludo. -
@nisman-vive Saludos, yo optaria por una 451 y tirar desde fuera proteger tu juego poblandole el medio campo a tu rival, que tus medio campistas sean el peligro.
-
Tiras desde afuera seria disparar de repente en Argentina no? Me aparece asi jajaja. Intentare eso entonces, muchas gracias por el Consejo, luego cuento como me fue.
-
que tactica me recomiendan si apenas voy a empezar un torneo con un equipo de media tabla gracias
-
Hola vengo a dar mi táctica y alineacion con el equipo Twente de holanda que me tiene 2º en la liga y en la final de la copa juego 5-3-2, mi tactica es el contragolpe, los demás stat son marcaje zonal,no fuera de juego debido a que tengo mucha defensa entradas normal.
delanteros solo ataque,medio campistas empujar adelante,y defensa profunda
y concluye con alta presión, estilo ofensivo, y al tiki taka
y consejo es muy bueno mejorar a unal y celina mejoran y avanzan muy bien ojala esto le sirva a alguien seguiré mandando mas ideas si alguien las quiere. -
hola, como puedo ganar vontra un 352 disparar de repente? equipos igualados
-
Hola manana juego vs Barcelona yo soy sevillla el juega con tirar desde fuera, marcaje personal y agresivo con una formacion 442B. Gracias
-
hola soy el united y juego contra un Chelsea con equipo muy similar en media, el va 5-3-2 contraataque, que podría ir yo ? sirve un 442 mover el balón? cual es la diferencia entre el 442 a y b gracias de antemano
-
This post is deleted!
-
@nikläs-klöp me ayudas soy nuevo
-
Buenas!
Mi rival juega un 4-4-2 A . Contraataque . Marcaje Personal . Sin fuera de juego . Agresivo . Nuestros equipos son similares, aunque el tiene mejor global, pero no por mucho, que tactica me recomiendan?? Gracias! -
Re: Tácticas y consejos
Buenas, ayuda para este partido, por favor. El es el Bayern Munich juega 3-4-3A mejor equipo que yo el Eintracht Frankfurt, que soy local. En el partido de ida la PC le gano con 4-5-1, pero el no tenia a Messi y un par mas por ejemplo. Sigo esa linea?Espero pronta respuesta, gracias
-
@federico-porcaro En particular, optar por la 4-5-1 sí, una 4-5-1 bien montada puede derrotar fácil a 3-4-3 A
-
Buenas,
mi rival juega Chelsea 325 balones largos. Marcando contrario. Sin fuera de juego. Alguna contratactica para ganarle? Yo llevo al Leicester.
Gracias de antemano.