Tácticas y consejos
-
@fernando-bonetto Gracias bro, ya quede eliminado, de nuevo. Saludos.
-
@cracken5000 a seguir luchando
-
Buenas noches amigos! Tengo una parada muy difícil, partido de vuelta en Copa ganadores, perdí de local 1-2.
Hice un muy buen partido, teniendo más disparos y posesión que el rival, el cual es muy superior a mi, con promedio de plantilla de 112 y yo de 106.
Hay mucha diferencia en el equipo titular de ambos (hablando del que arme para tratar de contrarrestarlo) mucha calidad...
El juega 433A por bandas...
Yo le jugué 541B con tiros de repente
Digo que hice un partidazo por el motivo que el solo me hizo los goles vía balón parado, uno de tiro libre y otro de penal.
Mis líneas apoyando la defensa y medio campo, que debería hacer al jugar de visitante? Jugar de la misma manera y probar aumentando la velocidad a pases rápidos para así quizá tener más remates?
O cambiar la formación? Ya que en ese caso me encantaría jugar con mis 3 delanteros DLI-GOL-DLD todos en 108, mis extremos son superiores por poquito a sus laterales, podría aprovechar pero a qué precio? Si al sumar dos arriba pierdo 2 abajo? Pensaba jugar 523A y hacer que los delanteros bajen rápido a defender, pero sería experimentar habiendo tenido dominado en casa pero claramente perdido por la categoría de jugadores.
Qué me recomendarían jugar?
Lo más parejo por línea sería mi delantera contra su defensa, fuera de eso me supera por mínimo 5 puntos de calidad... Saludos!!! -
This post is deleted!
-
-
-
-
Hola ! queria hacer una pregunta ya que como en 2 dias me tocara, jugar un partido de copa contra un equipo que es superior a mi valiendo (154M) > En comparacion del mio (92,2).
Que tactica recomiendan contra una 4-3-3 A, Juego de Pases y Con saque fuera de juego ? gracias por leer espero sus respuestas -
@pablobenitez_01 podrias probar usar 4231 tiros a distancia con presion alta para cortar el juego de pases, y una mentalidad neutra
-
@gabi-umpierrez Yo tambien tenia en mente usar una 5-3-1-1 Contraataque, Apoyo Al centro, Protege la Defensa, Defensa profunda. Presionando en 75, Estilo 30 (defensivo) y 75 de pases. que opinas ?
-
Hola buenas!
Estoy jugando battallas con mi clan y llevaba una 433a que me funcionaba bien pero al final me dejaron de rendir los extremos y tengo que cambiar a una 442b pero no conozco ninguna táctica para usar con esta formación, que me aconsejan? -
@gottenks183 usala con estilo de juego pases y todo mas balanceado que lo que usabas con la 433, todos los valores alrededor de 60 como base y de ahi vas probando hasta que encuentres una que te convenza
-
@pablobenitez_01 si puede servir esa 5311, parece bastante equilibrada, yo ahora hace tiempo no uso esa pero era similar la que he usado en alguna ocasión, probala y vas moviendo los valores hasta que veas que te rinde mejor! Siempre es según tus jugadores y lo que plantea el rival, te puede rendir con los jugadores que tenes ahora, y quizas no hacerlo con otra plantilla!
-
@gabi-umpierrez Gracias bro.
-
@gabi-umpierrez Gracias por tu opinion, voy por los cuartos de final
-
@pablobenitez_01 jaja me alegro amigo, felicitaciones
-
Tengo un rival en un torneo que viene invicto y juega con 433b, 532, 523a y 523b también, con 200M de valor más que yo, que tácticas me recomiendan para ganarle?
-
@gottenks183 es difícil saber que puede servir porque hay poca información en que basarse, por ejemplo faltaria saber arbitro, localia, y que pensas vos de todas esas alineaciones que seria mas probable que ponga mañana!
-
@gabi-umpierrez yo soy local, arbitro azul y creo que enrealidad sería la 433b o la 523b lo más probable que use y tiene buena presición a diferencia mía que últimamente mi táctica de 433a bajó su presición bastante.
-
@gottenks183 lo mejor seria apoyarse en alguna alineacion que vaya bien con tiros a distancia, como 451 o 541A, podrias probar con poca presión, poca mentalidad y una velocidad alta a moderada! Las lineas deberian apoyar todas a la defensa, y asi intentar cortar su juego ofensivo! Teniendo bastante menos equipo salirle a atacar de igual a igual seria muy arriesgado! Esto si te juega 433, si te juega 523 deberias presionar mas y mantener los medios para tener mas chances de tiro
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias amigo lo anotaré para tenerlo en cuenta además de las tácticas que tengo guardadaa ya, espero ganar así aún tendría oportunidad alguna al título y ascenso a primera.
-
@gabi-umpierrez Al final la tactica que me recomendaste funciono, al final pude ganarle al mejor de mi liga incluso tenia una defensa y delantera muy fuertes, pero tenias razon el otro entrenador jugo con juego de pases pero la presion alta la neutralizo, muchas gracias
-
-
-
A cuanto podria vender una Goretzka?? con medios 103??