Tácticas y consejos
-
@Juan-Pedro-Maestrone podría ser alguna 442 mover con posesión... Ya que sibusas chutar al jugar balón largo tu rival evita tu medio como dijo mas arriba @Amatsukami .. Igualmente como digo yo siempre depende mucho las características de cada jugador para cada tactica
-
@trainer-red-7 Yo en lo personal Usaría un 451 Chutar rápido con una presión entre alta y media. Y teniendo en cuenta la diferencia de valor entre planteles, Quien va de local, Si hay campus, Y el Arbitro. Espero haber sido de ayuda. Y suerte en tu partido
-
Juego contra uno muy superior, usa 4-3-3 A mover
Como le puedo ganar? necesito estar en la pelea jeje -
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
-
@lafuens Muchas gracias, probaré a ver. Como tengo en dos cuenta la misma situación, probaré la 5-4-1 en una y la 4-5-1 tiros en otra
-
Esto de las tacticas como lo habeis aprendido? a base de experiencia? o hay algun tutorial que te diga que tacticas suelen funcionar mejor con que alineacion y cuales funcionan mejor contra las que ponga el contrario
-
@juanmaruiz la mayoria que pasa tacticas o aconseja lo dice por experiencia de juego...no os confies e tutoriales jaja
-
@amatsukami Usar balones largos con la alineación de 433 yo no lo recomendaría. Los centrocampistas son prácticamente inútiles con esa táctica lo recomendable sería el menor número de jugadores en esa posición posible. Para balones largos lo suyo sería alineaciones tipo 424 por ejemplo.