Tácticas y consejos
-
@RubCasCum21 Hola bro, te mande un msj privado para medio explicarte como yo uso la 451 y otras tacticas defensivas tambien pasate por l chat del grupo un rato jaja
-
@RubCasCum21 4-5-1 Prueba disparar de repente o contrataque basicamente funciona con esas dos pero si tu equipo es fuerte prueba con mas estilos como consejor paa que realmente funcione una tactica es poner a los jugadores en posiciones
-
Y lo de presionar y eso va en modo defensivono?
-
@RubCasCum21 si es contrataque defensivo,tirar desde afuera y demas estilos ofensivo pero a veces depende de tu equipo y de tu alineacion ya que el ofensivo se usa mas en tacticas como el 4-3-3
habalndo de eso conoce como es el juego por las bandas cuanta presion,si defensivo o ofensivo y velocidad de circulacion,como pongo la defensa delanteros y centros -
Hola, como andan.
Quería saber en qué punto de la barra del físico ustedes ponen a descansar un titular, yo normalmente los pongo a descansar cuando llegan al color amarillo.
¿Será que se los puede exprimir un poco más o cuando llegan al amarillo empiezan a bajar el rendimiento?
De antemano gracias -
@Kevin-Tisocco Precisamente cuando están en amarillo debes rotar tu plantilla para eso debes tener bastantes jugadores; claro esta que si no tienes otro jugador el que esta en amarillo te podría servir pero no rendiría igual digamos un 75% del 100%.
-
@Brayan-valdes-j
Gracias, no lo estaba haciendo tan mal -
@Kevin-Tisocco debes rotar tu plantilla despues de amarrillo a rojo tu jugadores dejan de rendir y puedes un partido importante asi tengas buena alineacion o tactica
-
alguiren sabe como es el 4-3-3 juego por las bandas cuanta presion,si defensivo o ofensivo y velocidad de circulacion,como pongo la defensa delanteros y centros
-
@luisenriquefc
Como andas.
Yo uso la 4-3-3 A por las bandas, de 55 a 75 de presión dependiendo del nivel del rival y el nivel de la barra del arbitro, siempre ofensivo desde 60 a 70 y la velocidad de pases entre 64 a 73.
Los delanteros solo atacando o apoyando al mediocampo si es que el rival tiene más cantidad de mediocampistas o tiene mejores mediocampistas, solo si mis extremos tienen más de 30 de defensa, ya que así van a tener más chances de robar pelotas, mantener la posición y defensa profunda o líberos ofensivos si el rival es flojo.
Las entradas dependiendo del arbitro pero nunca uso Con cuidado. Marcaje zonal y sin fuera de juego.
Espero haberte ayudado. -
@Kevin-Tisocco a ok gracias y esa la puedo usar para una 4-3-3 B ?
YO LA ESTABA JUGANDO MAS O MENOS COMO TU ME DICES SINO QUE UTILIZO
DEFENSA PROFUNDA O LIBEROS OFENSIVOS ,CENTROS EN SU POSICION O HACIA DELANTE Y DELANTERO SOLO ATAQUE, SIEMPRE PERO NUNCA PENSE QUE DUDIESEN AUDAR AL MEDIO CAMPO GRACIAS POR EL CONSEJO PRESION 65,70 OFENSIVO 70 A 75, Y VELOCIDAD DE PASES 70 A 75
UTILIZO CUALQUIERA DE ESAS TRES DEPENDIENDO DEL RIVAL Y USO ENTRE AGRESIVO,NORMAL Y DURO DEPENDIENDO DEL ARBITRO A VECES PERO JAMAS USO DURO SI EL TERMOMETRO DEL ARBITRO ESTA EN ROJO POR QUE QUEDAS EXPULSADO -
@luisenriquefc
Bien, yo también la uso entre esos porcentajes.
La 4-3-3 B yo la usaba el año pasado y cuando descubrí ésta en la 4-3-3 A la deje de usar, pero yo la 4-3-3 B la uso más con Juego de Pases y cambiando los porcentajes un poco. Te los dejo como yo la uso cuando quiero tener la posesión y jugar a buscar los espacios para hacer goles.
4-3-3 B: Juego de Pases, (Las tácticas en línea las uso tal cual la otra, cambiando la defensa, siempre la tengo profunda a pesar del rival, ya que no juego por bandas con esta formación y prefiero que se queden atrás), Marcaje Zonal, Sin Fuera de Juego, Entradas igual que la otra, presión la pongo siempre en cerrando los espacios ya que quiero tener la pelota y presionar apenas la roben, también siempre en ofensivo desde 60 a 70 y la velocidad de pases de 50 a 59 ya que quiero tener la posesión y no jugar tan rápido con esta táctica y formación.
Probala así si queres o también podes variar para encontrar una nueva. -
muchachos ustedes conocen como es eso de las llamdas tacticas avanzadas como son ?
-
¿Cómo es recomendable tener la presión con un arbitro super estricto, la dejo en Agresivo o lo bajo en normal? ¿Es un partido importante. Cambia mucho el rendimiento de equipo?
-
@Franco940 últimamente OSM anda sacando muchas rojas si arriesgas con el árbitro, yo hace varios meses que juego siempre en Normal con árbitro rojo.
-
@Kevin-Tisocco muchas gracias me han fincionado como tu dices dependiendo del rival
-
@Franco940 tienes que analizar si tu rival ste esta jugando agresivo o normal por que si te esta jugando agresivo juga igual pero debes tener cuidado con los jugadores que tengan dos amarillas una mas implica un partido de sancion
-
@Franco940
Buenas. Yo con un árbitro en rojo siempre uso Normal, ya que si te pones a pensar, si jugas Agresivo vas a tener más chance de robar pelotas, pero... si te expulsan a un jugador tu equipo va a jugar peor de lo que jugaría estando en Entradas Normales, así que yo siempre pongo Normal, ya que no cambia tanto el juego del equipo a mi parecer y además es más difícil que te saquen roja.
Si esta de naranja para abajo y es un partido importante pongo en Agresivo.
Es mi opinión y mi gusto de jugar dependiendo del árbitro, y sobre gustos no hay nada escrito, probalo como quieras y usalo como te sientas cómodo.
Saludos -
@Franco940 Te paso mi forma de jugar. Cuando mi presión es de 40 o menor siempre voy agresivo, si el árbitro es verde o celeste pongo bruzco. Si la presión va entre 40 y 60 las patadas uno mas que el árbitro (arbitro rojo, patadas normal; arbitro naranja, patadas agresivo). Y por último con la presión en 60 para arriba las patadas acorde al árbitro.
Recordá que normalmente la poca presión es para jugar defensivo, asique ahí podes ir en agresivo o bruzco como te mencioné antes.
Espero que te ayude, juego así hace varios meses y tengo muy pocos expulsados.
-
la final de la champions
quien iba pensar en esa goleada
tactica 4-3-3 A PRESION 72,OFENSIVO 74,PASE DE ALTA VELOCIDAD 72, DELANTERO SOLO ATAQUE ,CENTROS EN SU POSICION Y DEFENSA PROFUNDA
ME FUNCIONO CONTRA ESA 3-4-3 JUEGO DE PASES COMO REGLA PONER A JUGADORES EN SUS POSICIONES