Tácticas y consejos
-
Hola buenas. Quería saber cómo ganar a un 4-2-4, balones largos, fuera de juego si y marcaje en zona. Gracias por adelantado
-
@pedrovereterra de varias formas, prueba con una 433A bandas
-
Tengo una duda sobre qué es mejor.. aguantar con la misma alineación durante la temporada o ir cambiando dependiendo de la alineación del contrario?
-
@guiliermo-Lardord Ir cambiando dependiendo el adversario es lo mejor. No hay una formula escrita con la mejor tactica
-
@alvarorr_98 Entonces no hay penalización por ir cambiando de tacticas y alineacion? Lo pregunto porque igual en el motor de simulación han incluido que los jugadores se sientan confundidos de tanto cambiar de alineación xD no no?
-
@guiliermo-Lardord No hay ningun tipo de penalización... es un juego de simulacion, puedes hacer lo que quieras.
-
Hola!! Mi rival es el tottenham, y yo soy el liverpool. Estamos mas o menos igualados en cuanto a plantilla. Mi pregunta es como le puedo ganar. El juega con un 4 -4-2 b, con juego por las bandas, zancadillas agresivas, marcaje en zona y tecnica del fuera de juego. ¿Que táctica debo usar
-
@pedrovereterra Que juegas fuera o en casa? Prueba con una 433A bandas
-
Juego vs Barca 442b por las bandas ,soy el valencia , es mejor pero tengo una buena defensa ¿541 bandas sería una buena opción? es fuera de casa
-
@alvarorr_98 said in Tácticas y consejos:
@Xexu03 En vez de bandas yo pondria chutar rápido
Pero con 541?
-
puta mierda de juego ... vas primero con un equipo muy superior en media te meten 3 campamentos y pierdes el liderato a falta de 4 jornadas y no es la 1 q me pasa... la media no vale pa nada.. solo los coins a meter ahi campamentos
-
@fervilpaz Te recomiendo que te leas el importante leer del foro para saber hacer un correcto uso de el y asi evitar sanciones
-
Holaaa. Vengo a pediros consejo por tercera vez puesto q me estáis funcionando bastante bien . Quería saber como ganarle a un equipo con 6_3_1 b. Cabe destacar q el es el arsenal y yo el liverpool. Tiene mejor plantilla el, pero tampoco es tanta diferencia. Gracias por adelantado
-
X cierto, juega con fuera de juego, marcaje en zona y juego de pases, y en las zancadillas tiene puesto cuidadoso
-
Holaa! Me ayudan juego contra un equipo con más calidad de jugadores como puedo contrarrestar sus Tácticas?
Usa una 4-3-3 B- juego por las bandas -Marcaje personal -Agresivo
Muchísimas Gracias!
-
@pedrovereterra el te viene con 631? Pues ponle una 442 mover con todos los jugadores en sus posiciones
-
@SantiiRonaldo7 Prueba poniendole un 433A bandas también con todos los jugadores en sus posiciones si juegas de local y si vas de visitante ponle lo mismo pero con los medios apoyando a la defensa