• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Tácticas y consejos

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
1.8k Posts 488 Posters 1.1m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Nereo_RoccoN Offline
    Nereo_RoccoN Offline
    Nereo_Rocco Spanish Users
    replied to luisenriquefc on last edited by

@luisenriquefc
    Bien, yo también la uso entre esos porcentajes.
    La 4-3-3 B yo la usaba el año pasado y cuando descubrí ésta en la 4-3-3 A la deje de usar, pero yo la 4-3-3 B la uso más con Juego de Pases y cambiando los porcentajes un poco. Te los dejo como yo la uso cuando quiero tener la posesión y jugar a buscar los espacios para hacer goles.
    4-3-3 B: Juego de Pases, (Las tácticas en línea las uso tal cual la otra, cambiando la defensa, siempre la tengo profunda a pesar del rival, ya que no juego por bandas con esta formación y prefiero que se queden atrás), Marcaje Zonal, Sin Fuera de Juego, Entradas igual que la otra, presión la pongo siempre en cerrando los espacios ya que quiero tener la pelota y presionar apenas la roben, también siempre en ofensivo desde 60 a 70 y la velocidad de pases de 50 a 59 ya que quiero tener la posesión y no jugar tan rápido con esta táctica y formación.
    Probala así si queres o también podes variar para encontrar una nueva. 👍 😁

La mejor medicina a una buena victoria es una derrota.

luisenriquefcL 1 Reply Last reply
    0
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIA Spanish Users
    wrote on last edited by

muchachos ustedes conocen como es eso de las llamdas tacticas avanzadas como son ?

1 Reply Last reply
    0
  • Franco940F Offline
    Franco940F Offline
    Franco940 Spanish Users
    wrote on last edited by

¿Cómo es recomendable tener la presión con un arbitro super estricto, la dejo en Agresivo o lo bajo en normal? ¿Es un partido importante. Cambia mucho el rendimiento de equipo?

Doman7D ElDTCOLOMBIAE Nereo_RoccoN francoxxlF 4 Replies Last reply
    0
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to Franco940 on last edited by

@Franco940 últimamente OSM anda sacando muchas rojas si arriesgas con el árbitro, yo hace varios meses que juego siempre en Normal con árbitro rojo.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    0
  • luisenriquefcL Offline
    luisenriquefcL Offline
    luisenriquefc Spanish Users
    replied to Nereo_Rocco on last edited by

@Kevin-Tisocco muchas gracias me han fincionado como tu dices dependiendo del rival

1 Reply Last reply
    0
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline

@Franco940 tienes que analizar si tu rival ste esta jugando agresivo o normal por que si te esta jugando agresivo juga igual pero debes tener cuidado con los jugadores que tengan dos amarillas una mas implica un partido de sancion

1 Reply Last reply
    0
  • Nereo_RoccoN Offline
    Nereo_RoccoN Offline
    Nereo_Rocco Spanish Users

@Franco940
    Buenas. Yo con un árbitro en rojo siempre uso Normal, ya que si te pones a pensar, si jugas Agresivo vas a tener más chance de robar pelotas, pero... si te expulsan a un jugador tu equipo va a jugar peor de lo que jugaría estando en Entradas Normales, así que yo siempre pongo Normal, ya que no cambia tanto el juego del equipo a mi parecer y además es más difícil que te saquen roja.
    Si esta de naranja para abajo y es un partido importante pongo en Agresivo.
    Es mi opinión y mi gusto de jugar dependiendo del árbitro, y sobre gustos no hay nada escrito, probalo como quieras y usalo como te sientas cómodo.
    Saludos 👋

La mejor medicina a una buena victoria es una derrota.

1 Reply Last reply
    0
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users

@Franco940 Te paso mi forma de jugar. Cuando mi presión es de 40 o menor siempre voy agresivo, si el árbitro es verde o celeste pongo bruzco. Si la presión va entre 40 y 60 las patadas uno mas que el árbitro (arbitro rojo, patadas normal; arbitro naranja, patadas agresivo). Y por último con la presión en 60 para arriba las patadas acorde al árbitro.

Recordá que normalmente la poca presión es para jugar defensivo, asique ahí podes ir en agresivo o bruzco como te mencioné antes.

Espero que te ayude, juego así hace varios meses y tengo muy pocos expulsados.

alt text

1 Reply Last reply
    2
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline
    wrote on last edited by

49033327-b769-469d-8a1c-ab4cd98cfe96-image.png la final de la champions
    a9cb7214-0175-4e40-97ac-ec48f84e97c5-image.png quien iba pensar en esa goleada
    tactica 4-3-3 A PRESION 72,OFENSIVO 74,PASE DE ALTA VELOCIDAD 72, DELANTERO SOLO ATAQUE ,CENTROS EN SU POSICION Y DEFENSA PROFUNDA
    ME FUNCIONO CONTRA ESA 3-4-3 JUEGO DE PASES COMO REGLA PONER A JUGADORES EN SUS POSICIONES

1 Reply Last reply
    3
  • Gleidson NeriG Offline
    Gleidson NeriG Offline
    Gleidson Neri
    wrote on last edited by

¡Hola jugadores! ¿Alguien puede explicarme en la práctica qué significa la táctica de "Anular la Oposición" de OSM? ?

Gleidson NeriG 1 Reply Last reply
    0
  • sr duroS Offline
    sr duroS Offline
    sr duro Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola amigos como andan, tengo una pregunta, alguno le paso alguna vez en tener a casi todos los jugadores con la moral en amarillo y naranja? Tienen un vajisimo rendimiento, y no puedo vender ni comprar jugadores y necesito ganar, salie de esa situación, ¿ me pueden dar una idea de que hacer? como jugar, nunca me paso pero quizás alguno de ustedes si, gracias un gran abrazo

francoxxlF ElDTCOLOMBIAE 2 Replies Last reply
    0
  • Gleidson NeriG Offline
    Gleidson NeriG Offline
    Gleidson Neri
    replied to Gleidson Neri on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users
    replied to sr duro on last edited by

@sr-duro En tu siguiente partido de local, clava una alineación defensiva. Tenés que salir de esa baja moral ganando, probá así.

alt text

sr duroS 1 Reply Last reply
    2
  • sr duroS Offline
    sr duroS Offline
    sr duro Spanish Users
    replied to francoxxl on last edited by

@francoxxl gracias hermano, un gran abrazo

1 Reply Last reply
    1
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline

@sr-duro una mala racha quizas la tactica que tinenes no sea la mas correcta para tu equipo ,o has dejado los jugadores a veces sin jugar muchos partidos eso tambien baja la moral,pero como consejo tienes que rebizar tu tactica, y como otro revizar si e estas poniendo a los jugadores en sus posiciones por que por eso tambien a veces se pierde partido ,aunque no se que equipo estes dirigiendo

sr duroS 1 Reply Last reply
    0
  • sr duroS Offline
    sr duroS Offline
    sr duro Spanish Users
    replied to ElDTCOLOMBIA on last edited by sr duro

@ElDTCOLOMBIA gracias hermano, roto y pongo los jugadores en su posición, buenas tácticas, los rivales han sido mejores y al perder baja la moral, para jugar con la moral baja de los jugadores es muy difícil, aún no se. Pero voy a aprender y luego podré ayudar a quien tenga este mismo inconveniente.

ElDTCOLOMBIAE 1 Reply Last reply
    0
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline

@sr-duro a bueno yo por lo geneal uso juego por las bandas por lo general pero si es un equipo pequeño obejtivo 10 para abajo se usa tacticas defensivaso neutrales,si de objetivo 9 a 5 tacticas defensivas,neutrales,o ofensivas dependiendo de los jugadores que tengas de objetivo 4 a 1 lo que mas se usa es tactica ofensiva pero ese depende de la lia pues no puedes comparar a que barcelona sea objetivo 1 a un por ejemplo younung boys que es objetivo 1 en una liga pequeña hay muchas diferencias entre una liga o otra siempres tienes que analizar eso

1 Reply Last reply
    1
  • ElDTCOLOMBIAE Offline
    ElDTCOLOMBIAE Offline
    wrote on last edited by

venga como son las tacticas avanzadas del jueo por las bandas agradezco el dato
    por favor

1 Reply Last reply
    0
  • WilfranderTW Offline
    WilfranderTW Offline
    WilfranderT Spanish Users
    replied to Mr Wilfrander on last edited by

@Mr-Wilfrander said in Tácticas y consejos:

Bueno saludos a todos, pero me da curiosidad esta información sobre la config de las tácticas. Por que me a costado bastante y me gustaría saber el significado de eso que estoy preguntado por que tengo full dudas con eso, que es presión y sus complementos, que es estilos y sus complementos y que es velocidad de circulación y sus complementos

(Presionando
    Estilo
    Velocidad de circulación)

En precionando esta (Sin presionar, Defensa profunda, Balanceado, Cerrarse, Presionar desde arriba)

En Estilo esta (Asentamiento, Defensivo, Neutral, Ofensivo, Todo al ataque)

Y esta Velocidad de circulación( Jugar atrás, Construcción lenta, Juego de posesión, Pases de alta velocidad, Tiki taka)

Por que aveces pongo tácticas a lo loco precisamente por que no se el significado de cada complemento del mismos :S

Excelente explicacion

1 Reply Last reply
    0
  • robertdtseleccionR Offline
    robertdtseleccionR Offline
    robertdtseleccion Spanish Users
    replied to jin hao 34 on last edited by

@jin-hao-34 c
    cuanto de ofensivo,79 de presion y 90 de velocidad de circulacion tiki ,taka?

1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 87
  • 88
  • Login