Tácticas y consejos
-
la final de la champions
quien iba pensar en esa goleada
tactica 4-3-3 A PRESION 72,OFENSIVO 74,PASE DE ALTA VELOCIDAD 72, DELANTERO SOLO ATAQUE ,CENTROS EN SU POSICION Y DEFENSA PROFUNDA
ME FUNCIONO CONTRA ESA 3-4-3 JUEGO DE PASES COMO REGLA PONER A JUGADORES EN SUS POSICIONES -
¡Hola jugadores! ¿Alguien puede explicarme en la práctica qué significa la táctica de "Anular la Oposición" de OSM? ?
-
Hola amigos como andan, tengo una pregunta, alguno le paso alguna vez en tener a casi todos los jugadores con la moral en amarillo y naranja? Tienen un vajisimo rendimiento, y no puedo vender ni comprar jugadores y necesito ganar, salie de esa situación, ¿ me pueden dar una idea de que hacer? como jugar, nunca me paso pero quizás alguno de ustedes si, gracias un gran abrazo
-
This post is deleted!
-
@francoxxl gracias hermano, un gran abrazo
-
@sr-duro una mala racha quizas la tactica que tinenes no sea la mas correcta para tu equipo ,o has dejado los jugadores a veces sin jugar muchos partidos eso tambien baja la moral,pero como consejo tienes que rebizar tu tactica, y como otro revizar si e estas poniendo a los jugadores en sus posiciones por que por eso tambien a veces se pierde partido ,aunque no se que equipo estes dirigiendo
-
@ElDTCOLOMBIA gracias hermano, roto y pongo los jugadores en su posición, buenas tácticas, los rivales han sido mejores y al perder baja la moral, para jugar con la moral baja de los jugadores es muy difícil, aún no se. Pero voy a aprender y luego podré ayudar a quien tenga este mismo inconveniente.
-
@sr-duro a bueno yo por lo geneal uso juego por las bandas por lo general pero si es un equipo pequeño obejtivo 10 para abajo se usa tacticas defensivaso neutrales,si de objetivo 9 a 5 tacticas defensivas,neutrales,o ofensivas dependiendo de los jugadores que tengas de objetivo 4 a 1 lo que mas se usa es tactica ofensiva pero ese depende de la lia pues no puedes comparar a que barcelona sea objetivo 1 a un por ejemplo younung boys que es objetivo 1 en una liga pequeña hay muchas diferencias entre una liga o otra siempres tienes que analizar eso
-
venga como son las tacticas avanzadas del jueo por las bandas agradezco el dato
por favor -
@Mr-Wilfrander said in Tácticas y consejos:
Bueno saludos a todos, pero me da curiosidad esta información sobre la config de las tácticas. Por que me a costado bastante y me gustaría saber el significado de eso que estoy preguntado por que tengo full dudas con eso, que es presión y sus complementos, que es estilos y sus complementos y que es velocidad de circulación y sus complementos
(Presionando
Estilo
Velocidad de circulación)En precionando esta (Sin presionar, Defensa profunda, Balanceado, Cerrarse, Presionar desde arriba)
En Estilo esta (Asentamiento, Defensivo, Neutral, Ofensivo, Todo al ataque)
Y esta Velocidad de circulación( Jugar atrás, Construcción lenta, Juego de posesión, Pases de alta velocidad, Tiki taka)
Por que aveces pongo tácticas a lo loco precisamente por que no se el significado de cada complemento del mismos :S
Excelente explicacion
-
@jin-hao-34 c
cuanto de ofensivo,79 de presion y 90 de velocidad de circulacion tiki ,taka? -
alguien usa la 4-3-3 B Y LA 4-3-3 A JUEGO POR LAS BANDAS
QUE ME DIGA COMO DEBO PONER DELANTEROS,CENTROS,DEFENSAS?
CUANTA PRESION,VELOCIDAD DE CIRCULACION,Y CUANTO DE OFENSIVO O SI ES NEUTRO O DEFENSIVO?
LA NECESITO PARA JUGAR CONTRA LA 4-3-3 JUEGO SE PASES -
@robertdtseleccion querés decir que te pasen todo?
-
-
gracias por decirme la tactica del juego po r las banda entrenadores perdi un partido importante si alguien usa eljuego por las bandas que me la diga por favor con todo incluido si quiere por el chat privado por favor si no la quieren decir por aqui pero que no me vaya hacer el partido
-
@robertdtseleccion hermano te recomiendo probar, te pueden pasar las tácticas pero así no vas a aprender. Te paso una base y de ahí mas o menos modificalas, tenes que tener en cuenta los valores de equipo, si sos local y demás. Mas o menos una polifuncional sería:
Pases o Bandas
56 59 54
Del ataca
Med posición
Def profunda
Zonal sin fuera de juegoTe recomiendo modificarlas y probar, perdiendo se aprende. Y tampoco te calentes si no te responden jaja
-
@francoxxl muy buen aporte y recomendación de tu parte . Sigue así crack
-
Hola amigos, siento que es muy tenso y estresante esto de que se pueda cambiar el equipo durante la simulación, luego que se da el partido por empensado, en verdad no puedo disfrutar del juego cuando a veces son hasta 30 minutos, en que estas con el corazón en la boca, a ver que va ha hacer y si te da el tiempo para cambiar, sino te queda a medio cambiar y te mata. Quien no tiene buena internet que es mi caso muchas veces, estas en inferioridad y eso no es bueno para un normal funcionamiento del juego. Seria bueno esto no existiera
-
@sr-duro si mas o menos los partidos se juegan por la tarde desde la 5:30 desde ese momento el juego te dice partido en juego y dependiendo de la velocidad del simulador puede tardar entre 30 minutos a una hora entonces debes esperar con calma lo que si digo es que el juego deberia permitir hacer cambios a uno durante el partido,por que los que hacce la maquina a vecs no son bueno digamos que uno juega 4-3-3 y se te lesiono un delantero si uno hiciera el cambio lo haria por otro delantero pero como lo hace la maquina te hace un cambio incorrecto,te pone un extremo