Tácticas y consejos
-
hola, alguien sabe como usar la tactica 3-2-5?
-
@islander_6 balones largos , alta presión , todos al ataque y un velocidad de pases semimoderado, off side , marcaje en zona , y las entradas dependiendo del arbitro
-
que sugieren para usar 4-3-3 juego de bandas escucho sugerencias
estoy usando estas pero nose 77-70-77 o 95-79-95 estas me estan fincionando bien para cierots partidos -
@messifcelmejor Te recomiendo 75-75-90 probarla o si no 78-75-90
-
@yerik-samuel_0 bueno voy a mirar er en cuanto las tacticas en linea que todos en posicion,centros apoya al delantero,delantero apoya al mediocampo .yo uso por lo general todos en posicion,yo uso por lo general todos en posicion,ademas si no estoy mal esa tactica pertenece a un youtuber si no estoy mal robert bc
-
Un saludo a todos los jugadores, me gustaria pedir un consejo sobre taticas para mi equipo, ya que considero que para la inversion que he realizado hasta ahora el equipo no ha jugado lo suficientemente bien, metemos pocos goles y contra rivales directos no podemos sumar. aqui dejo imagenes de mi equipo y las tacticas. creanme que he probado de todo, desde balones largos hasta el contragolpe y ninguna me deja satisfecho. un saludo!!
-
@guillermoj26 amigo si quieres que funcione bien te recomiendo todos en posicion delantero solo atacar,centros en posicion,defensa profunda,si consideras que tienes buenos laterales,juega liberos si no,no ,y por que al jugar todos hacia delante un contragolpe del rival y vas perdiendo por que tus gudores van tener simepre la mentalidad de ir siempre hacidelante y no se van a regresar rapido a defender,hay que tener en cuenta esos factores,
y como es un juego de pases bueno arran desde 50 a 76 la velocidad de pase ya que haveces se bus a es tener el balonla presion va de 60 en adelante depende del oponente y e ofensivo de 60 en adelante tambien aunque como es un 4.4-2 b un poc mas neutral,pero una buena seria tambien seria 4-33 b o a juego de pase 60-65-50 o 65 -76-76
ese es mi consejo
si quieres jugar a pases o si no implementa una de juego por las bandas pero esa si nose muy bien como se maneja,si la conoces bueno me dices que has escuchado de como jugar por las bandas -
buenas compañeros managers que me recomiendan usar para jugar 3-4-3 a o b por las bandas
y como deberia poner las tacticas online -
Buenas, soy nuevo en este foro. De una liga uruguaya. Jugadores con 65-70 de media en general. Mi proximo rival va a jugar con un 5-3-1-1 defensivo y con contra ataque. Suelo jugar con 4-3-3A. Como puedo contrarestar esta formacion.
-
@hughes3344 utiliza esa misma 4-3-3 a sino que juega a bandas o juego se pases con o sin fuera de juego
-
@luisenriquefc gracias
-
Juego la final de la Copa. Suelo jugar una 4-3-3a y me toca jugar contra una alineación 4-4-2b jugando por las bandas y marcaje personal. Mi estilo de juego es Juego de pases, algo que cambiar?
-
l @entrdondaniel en lo personal jugaria 4-3-3 a o b juego por las bandas ,ya que dicen que las bandas contrarrestan el juego de pases ,si tu defensa es buena utiliza marcaje personal,si no zonal
-
buenas noches algun consejo para poder jugar 3-4-3 juego de bandas,en cuanto presion,estilo y velocidad?
-
@eldtcolombia said in Tácticas y consejos:
l @entrdondaniel en lo personal jugaria 4-3-3 a o b juego por las bandas ,ya que dicen que las bandas contrarrestan el juego de pases ,si tu defensa es buena utiliza marcaje personal,si no zonal
Gracias, hice tal como me dijiste. Gane el partido en la prorroga 1-2 mas bien jajaja. Pero la nueva actualizacion del Sr que te da consejos dijo: CONSEJO: El marcaje de hombre a hombre no fue muy adecuado para el rival de hoy, tengo que reconocer que tenían haber alineado menos defensas.
-
hola mañana tengo un partido contra un equipo inferior que usa la 4-4-2 A con contraataque que alineación y táctica puedo usar?
-
@alvarorr_98 hola yo estoy jugando Eurocopa con Bélgica y me queda un último partido, yo soy Bélgica y mi oponente es Finlandia que juega con un 451 y necesito ganar por más de dos goles para clasificarme como segundo que formación debería de poner ? Tengo la 433 que táctica pongo? No puedo fallar
-
@antoniosu depende de que tacticas este usando depende de la presion y estilo y velocidad ,si me dices quizas te diga que lo dejes asi o algo debas cambiar
si quieres por aca o el chat privado para evitar que ortros entrenadores usen esto mismo -
Cnsejo de como jugarle a un 4 4 2 B
juegos de pases
marcaje zonal
sin fuera de juego
agresivo
sin campus
Yo uso una 4 2 4 A
juego por las bandas. Tacticas en linea: solo ataque, mantener la posicion y defensa profunda.
marcaje zonal
sin fuera de juego
agresivo.
presionar desde arriba 80
ofensivo 75
pases de alta velocidad 75
Consejos? estoy bien?
los dos tenemos plantillas de valoracion 76, 76 -
@franco3438828 yo usaria 4-3-3 a o b juego de bandas es mas equilibrado la presion ,estilio y velocidad dependen de la potencia del rival por que 4-2-4a no funcionan muy bien contra formaciones 4-4-2 o 4-3-3 por lo que estas tienden a ser mas fuertes