Tácticas y consejos
-
@darkveloren Si eres local, y si tienes un equipo superior o parejo, apostaría por una táctica espejo. El desarrollo de tu estadio podría desequilibrar el partido a tu favor.
Si vas fuera te sugiero algo tipo 451 con tiros o 541 contragolpe. -
@lafuens hola compañero, podrías recomendarme algo para una formación 3322 chutar de repente con marcaje en zona? Muchas gracias!!
-
hola juego contra un equipo muy similar a mi en plantilla , juego en su casa el va a jugar con un 4-3-3 mover el balon marcage a hombre y sin fueras de juego que me recomiendan gracias
-
Alguno me podria recomendar una buena 4-4-2?
Muchas gracias
-
Que táctica puedo usar contra un 4-4-2 B juega con pases, su equipo es superior,juega de local y además me metió campus. Se que va a ser muy dificil que gane pero no es imposible, desde ya gracias
-
@lautysan said in Tácticas y consejos:
Que táctica puedo usar contra un 4-4-2 B juega con pases, su equipo es superior,juega de local y además me metió campus. Se que va a ser muy dificil que gane pero no es imposible, desde ya gracias
Perdón, era 4-3-3 B
-
Cómo lo puedo ganar a un 442B disparar de repente? Esa táctica me confunde mucho, mi equipo es superior, gracias!
-
Buen día, quisiera saber como debería jugar contra un "3322 chutar rápido".
Muchas gracias.
-
¿Alguien sabe como contrarrestar una 4-2-3-1 con tirar desde fuera? Por mucho que pruebo diferentes tácticas el resultado nunca acompaña.
-
Hola gente, algun consejo para usar bien un 4-2-3-1?? como debo usarla ¿mas ofensiva? ¿mas defensiva?.
-
This post is deleted!
-
Gracias @DaVaMu , lo pondre en practica.
-
@lautaro-loko 433A y juego por las bandas.
-
Gente, a la hora de elegir un delantero para fichar o poner de titular ¿que es lo que buscan de este delantero ademas de que tenga stats altos? ¿defensa menor a 10? ¿mayor a 10? ¿edad?
-
si mi amigo juega contraataque que tengo que hacer?