Tácticas y consejos
-
Hola gente, algun consejo para usar bien un 4-2-3-1?? como debo usarla ¿mas ofensiva? ¿mas defensiva?.
-
This post is deleted!
-
Gracias @DaVaMu , lo pondre en practica.
-
@lautaro-loko 433A y juego por las bandas.
-
Gente, a la hora de elegir un delantero para fichar o poner de titular ¿que es lo que buscan de este delantero ademas de que tenga stats altos? ¿defensa menor a 10? ¿mayor a 10? ¿edad?
-
si mi amigo juega contraataque que tengo que hacer?
-
@bardij1 Depende la formación y si sos superior o inferior.. a mi jugar a las bandas siempre me fue bien contra esa táctica, igual.. yo recién volví al OSM hace 2 años que no jugaba y no se si cambiaron el sistema de tácticas... si hay alguien que sepa de ante mano gracias por tirarme la data
-
hola como le juego a un equipo un poquito mejor que juega 442b juego de pases maecaje hombre a hombre fuera de juego no y el juega de local
-
buenas tardes, necesito ayuda, no consigo como vender a mis jugadores, los quiero poner en la lista de transferibles pero nada, de antemano gracias
-
@zuni-el-crack 4-4-2 A Bandas | Marca zonal o Personal si tus defensas son mejores que sus delanteros. Sin fuera de juego. Agresivo. Mucha presión
-
@el-profe-willy Que raro, hace poco me compraron los jugadores. Nunca los vendas al tope siempre un poco mas abajo de lo máximo. Fijate en la sección SOPORTE del foro que ahí seguro te van ayudar de seguir tu problema
-
Buenas, estoy jugando con Las Palmas, que alineación y tácticas recomendáis, es bastante mediocre en todo excepto en delanteros, estoy probando una 4-3-3 para explotar esa delantera. Gracias
-
Como le gano a un Barcelona 4 3 3 y juego de pases?
-
@chochito-xdé 4-4-2 A Bandas ó Contraataque Si sos muy inferior. Un 4-5-1 Tirar desde afuera iria si su marca es ZONAL. No juegues muy ofensivo con la otras formaciones. Mucha presion y sin fuera de juego
-
Buenas gente, hoy juego contra un equipo superior, que usa 442B, disparar de repente, marcaje 1 a 1 y sin fuera de juego! Se que es difícil ganar pero alguna estrategia para buscar el empate? Gracias
-
Buenas, me gustaría saber cómo contrarrestar a una 3-4-3A por bandas. Esta es mi primera vez. Gracias de antemano.
-
me dan una táctica 422 ofensiva porfa