Tácticas y consejos
-
Buenas gente, hoy juego contra un equipo superior, que usa 442B, disparar de repente, marcaje 1 a 1 y sin fuera de juego! Se que es difícil ganar pero alguna estrategia para buscar el empate? Gracias
-
Buenas, me gustaría saber cómo contrarrestar a una 3-4-3A por bandas. Esta es mi primera vez. Gracias de antemano.
-
me dan una táctica 422 ofensiva porfa
-
@miguel-heredia-guerrero 4-4-2 Bandas Delanteros Arriba, Mediocampistas neutros y Defensa adelantada. Agresivo/Marca zonal. Presión 75/81% / Ofensivo (75) / Juego de posesión
-
buenas, llevo jugando poco este juego y me gusta la verdad. Mi duda es para que sirve la tactica del fuera de juego on/off? contra que tacticas es mejor activarlo/ desactivarlo? gracias
-
@el-profe-willy si tu duda es como poner jugadores en lista de transferibles solo vas a tu equipo, seleccionas el jugador y aparece la opcion de ponerlo como transferible, luego pones el precio y ya esta
-
@jacobobravo30 Por experiencia solo la uso cuando mis defensas son mejores o iguales que su delanteros.. contra tácticas Balones largos, Juego de pases o Contraataque. Adelantando defensa claro
-
Como hago para comprar jugadores de otras ligas?
-
Buenas que tal mánagers! Algun consejo contra el clasico 4-5-1 Tirar desde afuera Su marca es zonal y sin fuera de juego. Mi mediocampo es un poco superior aunque el tiene un arquero de muy buena calidad como su unico delantero. Le ganó al puntero el cual venia jugando un 4-4-2 A Juego de pases, antes yo usaba esa o la B para contrarestar pero voy de visitante. Su defensa es apenas mejor que mis delanteros. Desde ya gracias si tiran alguna data..
-
Hola gente, cual es la mejor forma de parar un 442b, he pensado en contraataque pero no me siento muy seguro.
-
@jose-uribe Es una alineación versátil (por mi experiencia) tanto para contraataque, juego de pases y jugar por las bandas. Siempre y cuando acompañada con alguna táctica para tal partido. El contraataque va bien!
-
Alguien me puede explicar como un equipo muchisimo inferior al mio me ganó con un 334 por bandas, marcaje personal, sin fuera de juego y agresivo (con campus). Yo le jugué con 433b bandas, marcaje zonal y con fuera de juego (no le metí campus). Algo hice mal?
-
@qens1z Al parecer son las tácticas tambien.. Yo ayer empaté de local con un equipo inferior al mio que me jugo un 5-4-1 Contraataque (sin campus) yo le jugue un 3-4-3 A Bandas.. ya tenia antecedentes hace tiempo contra esta táctica y sin embargo no pude doblegarlo. En tu caso influyó el campus pero sus tácticas habran sido mejores para esa formación.
-
@max-sntr me corrijo, me empató y yo jugé de visitante, creo que fue por eso. Pero me sorprendío porque mis jugadores son mucho mejor uno por uno. Gracias por responder! Te molestro con otra duda jajaja ¿como le gano a un 433b bandas o 442 bandas superior a mi? ya le jugé con 451 y con 433b y las 2 veces me ganó
-
@qens1z 5-4-1 B Tirar desde lejos podria ir, pero las tácticas tambien son las que juegan. Antes el 4-5-1 iba muy bien siempre y cuando las tacticas esten bien aunque si tu rival aplica esto, sonaste. Igual yo hace poco volvi a jugar, deje hace mas de un año.. y noto que cambio un poco el sistema o son los mismos managers que hacen buen papel tambien
-
Hola, soy el Huddersfield Town y hoy juego contra el Manchester United que se para con un 433A con juego de pases, he probado anteriormente la 451 pero no me esta dando resultados contra la formacion antes mencionada, que puedo hacer? ¿rezar? xd
-
@jose-uribe Hola, cómo estás?, Una 541 chutar tiene que andar, o si no, 631 de contra, teniendo en cuenta la presión, el marcaje y el árbitro, son parámetros importantes. Espero haberte sido de ayuda, éxitos y saludos.
-
Dentro de poco juego contra el real madrid mi equipo es el celta de vigo voy con una 4-4-2 que me recomiendan para ganar?
-
@johandh said in Tácticas y consejos:
Dentro de poco juego contra el real madrid mi equipo es el celta de vigo voy con una 4-4-2 que me recomiendan para ganar?
El va con un 4-3-3 juego por las bandas y marcaje personal