Tácticas y consejos
-
Dentro de poco juego contra el real madrid mi equipo es el celta de vigo voy con una 4-4-2 que me recomiendan para ganar?
-
@johandh said in Tácticas y consejos:
Dentro de poco juego contra el real madrid mi equipo es el celta de vigo voy con una 4-4-2 que me recomiendan para ganar?
El va con un 4-3-3 juego por las bandas y marcaje personal
-
@knyser sabes como ojear a layun, en la liga mx o algun mexicano
-
Si juego contraataque; apoyar al medio - permanecer - defensa profunda; marcaje de zona y fuera de juego no; presionado balanceado, neutral y pases rápidos. ¿Qué es lo incoherente? Cada vez que la uso el comentarista me dice que hay algo mal...
-
@antiheroe75 Pero te da buenos resultados? Si no probá con Delanteros solo Ataque / Presionando cerrarse. Fijate tambien con juego de posesión a tope sin insiste.
-
Hola mañana juego contra el Liverpool, yo soy el tottenham, el usa balones largos,marcaje de zona, si fuera de juego y como alineación una 3-3-4 A
Porfavor me podríais decir como ganarle -
Lo probaré gracias, mañana os cuento, si alguien tiene otra idea que la comente
-
La he probado contra un amigo que tengo en la liga que le he dicho que se la ponga y no me ha funcionado muy bien me ha ganado los 2 partidos, alguien sabe otra
-
This post is deleted!
-
Hola, buenas
Como poder sacarle puntos a un rival que juega
4-4-2 B Mover el Balon, Agresivo con Marca Personal y Sin Fuera de Juego?
Mi equipo es inferior y es fuera de casaSaludos
-
@daniel-moraga Yo en tu caso usaria un 433 o 442 Bandas. Todo dependiendo del arbitro y Cuanta sea la diferencia de Planteles.
-
@daniel-moraga hola, cómo estás?, con un 451 chutar, zonal, agresivo, sin fuera, y si sos muy inferior en valor de plantilla probá 541. Saludos!.
-
Gracias por sus consejos. Gané 2-1
-
Hola, en unos días juego contra el Sevilla en copa, por ahora va 17/17 partidos ganados y nadie de los entrenadores le ha ganado un punto, necesito saber como eliminarle de las semifinales de copa. Llevo unos días seguidos espiándole y siempre usa las mismas tácticas: 433B BANDAS, SIN FUERA DE JUEGO Y MARCANDO AL CONTRARIO. Que tácticas me recomiendan para ganarle? sus jugadores están al 90-100 y los míos al 70-80 jajajaja gracias de ante mano. Pd: Soy el Girona.
-
@elzumbido Bufff, con esa diferencia de equipo va a ser casi un milagro. 451 tiros o 541 contraataque con avanzadas de corte defensivo más campo de entrenamiento será tu mejor opción. Si el árbitro es 3 o menor, juega brusco.
-
Hola, juego contra boca el usa 433A- juego de pases- agresivo- marcaje en zona- sin fuera de juego. Qué táctica podría usar juego de local y mi equipo es inferior, Ayuda por favor
-
@mariano-gonzalez-buffo Hola Amigo. Bueno Pues si la diferencia de plantel no es muy amplia podrias usar un 433B bandas marca zonal y la entrada dependiendo del arbitro. Y si la diferencia de plantel es amplia pues usa un 451 Chutes rapidos.
-
@real-madrid-fc-12 gracias, creo que intentaré con el 433B, en cuanto a las tácticas en la línea los pongo ofensivos o defensivos?