Tácticas y consejos
-
@avian-he muchas gracias amigo tuve una victoria contundente 5-0.
-
Tengo dos partidos decisivos ayúdenme por fa.
1- cómo le gano a un 433a-juego por la banda-marcaje al contrario-y sin fuera de juego.
2- y como le ganó a un 442b-juego por las bandas-marcaje personal-y sin fuera juego. -
@diego-carrilloo ambas con 5-4-1 A tirar rapido marcaje zonal, con fuera de juego.
O puedes utilizar 4-2-4 A, balones largos, marcaje al hombre y con fuera de juego. -
Buenas, soy el Mónaco y en dos días juego contra el PSG en cuartos de copa y necesito ganar (él va 1° y yo 2° a dos puntos de él y 7 del 3°). Suele jugar con un 4-3-3B juego de pases, marcaje al contrario, fuera de juego sí
-
@quique-ezequién 4-3-3 A JUEGO POR LAS BANDAS, MARCA ZONAL Y CON FUERA DE JUEGO, VERAS COMO GANAS.
-
This post is deleted!
-
como juego contra 4-2-4 A, contraataque, y marcaje en zona
-
@pampino9 4-5-1 Con juego de pases/Juego por la banda(Mas efectivo contra el contraataque es el juego por las bandas), marca en zona y con fuera de juego, presion 91, estilo ofensivo 75, pases rapidos 95 y en roles de cancha pones defensa profunsa, presion hacia adelante y solo atacar, recuerda elegir bien los jugadores por sus atributos, si tiene un medio tiene mas atq que gen y def sirve tambien como delantero, si tiene mas def que atq sirve como defensor, sin tiene todo igual sirve en cualquier lado menos en el arco. suerte amigo.
-
Buenas,que recomendáis contra un 3-2-3-2 con balones largos,marcaje personal y sin fuera de juego? Yo soy la Roma y mi rival es el Chelsea es rival directo para mí objetivo,recomendáis campo de entrenamiento?
-
@daniladen Hola soy @Avian-HE(me elimino la cuenta mi primo por dejar abierto mi celular asique uso esta ya que sino tengo que andar conectando y desconectando) usa el 5-3-1-1 con juego por las bandas, marcaje en zona y con fuera de juego, prestale atencion a las cualidades de cada jugador, por ejemplo atq 94-def 90-gen 93 sirve como un delantero mas, y usa en avanzadas defensores atacantes, presion hacia adelante y solo atacar, presion 88, ofensivo 77 y pases 90. Suerte amigo.
-
Muchas gracias tío,gane 2-1 de donde sacas tanta información?? Yo seguiré preguntándote por aquí si no me quieres desvelar el secreto,eres un crack gracias
-
Buenas, soy el man City, como le puedo ganar al man utd Que juega 433A por las bandas,marca en zona y no fuera de juego, el partido lo tengo en unos días y estoy seguro de que usará campus, gracias
-
hola, como le gano a una 422a tirar desde afuera marcaje personal fuera de juego no (es un man utd)
-
@daniladen Tan basico como prueba y error, solo que en ves de probar con partidos oficiales, use los amistosos, probe muchas tacticas con el pasar de cada jornada hasta ver cuales eran efectivas contra cuales, ademas de investigar las avanzadas.
@Ricardo-Martín-Robledo 5-4-1 B con tirar de lejos, marcaje en zona y con fuera de juegos, tacticas avanzadas, roles defensa profunda, presionar hacia adelante y apoyo al medio campo, presion 91, ofensivo 79, pases 100
@rickSanchez-145 4-3-3 A, juego por la banda, marcaje en zona, con fuera de juego, tacticas avanzadas, roles liberos ofensivos, presionar hacia adelante y solo atacar, presion 85, ofensivo 79(no mas de eso porque si no los defensas dejan muy vulnerable al portero) y pases rapidos 90. -
Buenas,como juego contra un 4-4-2. B con juego de pases marcaje en zona y sin fuera de juego?es el primero de la liga y yo estoy de los últimos su equipo es mejor.
Gracias -
@critiasx muchas gracias!!
-
Cuales serían las tácticas más adecuadas para conseguir mayor diferencia de goles jugando con el Man. City?
-
@daniladen 4-4-2 B bandas
@Ricardo-Martín-Robledo no existe una tactica especial para meter mas goles, se trata de la alineacion correcta para contraatacar la del rival y se trata de como lleves a los jugadores y las tacticas avanzadas ademas de comprar buenos y mejorarlos