Tácticas y consejos
-
-
@akiligangz Hola parcero, gracias por la táctica de contragolpe
^^ el partido quedo 0 - 2 - -
Hola, necesito saber como ganarle a un 4-3-3-B, entradas agresivo, Por la banda, Fuera de juego: No, Marcando al contrario, Él es el Milan y yo el Bologna, tiene media de jugadores 90/100 y yo 80/90, que tactica puedo usar y que nivel de presion, pases y el estilo de juego
-
Alguien que sea tan amable por favor, como le gano al Atlético de Madrid, vean el usa un 4-4-2 B con juego de pases y un marcaje personal con saque por fuera de juego.
Pd: Yo soy el Sevilla
-
@alejandro-mejias yo jugaria 433b bandas, zona, con fuera de juego, solo ataque, empujar hacia adelante, defensa profunda.. presión, ofensivo...
-
@johan-pt preocupate por todo, aveces la computadora te gana si fallas en algo
@alejandro-mejias hasle caso a @Rpcm88 pero el olvido... presion 88
Ofensivo 79
Pases 95
4-3-3 B Bandas
@Rpcm88 ya me has visto a mi aconsejar eso jajaja copion
@gatozule no tienes muchas chances sin un plantel cercano al de el
Usa 5-4-1 A tirar de lejos
Presion 90
Estilo defensivo 15
Pases 100
Fuera de juego si
Marca zonal
Con eso almenos empatarias
@casperdolbergcro no veo la alineacion ahi
@alexitob18 4-3-3 A Bandas, usa todo como siempre que vas muy bien pero incorpora el fuera de juego -
@akiligangz créeme que el crédito es tuyo, he aprendido gracias a ti, hoy en mis 4 partidos gane...
-
@rpcm88 gracias brou
@AkiliganGZ ok, ya acomodo todo
-
@akiligangz
Pd: Gracias por el consejo.
Pd2: Ve como le gano a un 4-3-3 A, tirar desde lejos, marcaje personal, agresivo, saque por fuera de juego no -
@akiligangz Gané 3-2! muchas gracias!
-
@alejandro-mejias misma alineacion pero usa contraataque y marca zonal, sencillp de romper
-
@franco-volponi me alegro mucho por vos, si queres buscame en osm y mandame privado si necesitas mas ayuda.
-
En las tácticas con juego por banda tienen que usarse líberos atacando? muchas gracias
-
Como juego contra un 4-2-3-1 con juego de pases, marcaje zonal y sin fuera de juego?
-
como le juego a un 442A balones largos? Ultimamente estoy jugando 424A balones largos pero nose si esta vez me funcione ( tengo mejores jugadores que el)