Tácticas y consejos
-
@akiligangz gracias esta bien...
-
@rpcm88 Despues cuentame como te fue, usa todos tus mejores jugadores pero mira los atributos, los medios mas defensivos atras y los mas ofensivos adelante y los costados, pon el mejor delantero de todos y pon en la defensa los mas ofensivos por los laterales y los menos por el centro, osea por ejemplo un defensa que tiene 22 de atq puede ir por el lateral.
Algo mas que dire, los medios versatiles te pueden ser muy utiles, por ejemplo si tienen 90-88-89 te puede servir como delantero incluso mejor que tu mejor delantero dependiendo el numero de atq, o un medio con 85-89-87 es util como defensivo, no lo pongas como defensor porque no son efectivos ahi, como mucho quiza de lateral defensor, y los que tienen por ejemplo 80-80-80 son polifuncionales a todo menos centro defensores centrales y porteros.
Suerte amigo, cuentame luego como te fue, te deje todo lo que necesitas. -
@akiligangz muchas gracias por tus consejos, me ayudan a entender y aprender más del juego... seguro, te aviso como me fue...
-
Hola, si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda y se lo agradezco desde ya!
Mañana juego un partido muy importante contra un amigo, comenze muy mal la liga ya que me usaron 2 veces campo de entrenamiento, voy en la fecha 6 y llevo 13 puntos.
Para que no se me aleje de los lideres tengo que ganar si o si el partido.Soy el Chelsea y juego contra Manchester City los equipos son muy parejos y sus tacticas son:
4-3-3 A
Por las Bandas
Agresivo Fuera de juego si
Marcaje Zonal¿Alguien me recomienda tacticas?!
-
@akiligangz hola amigo hoy gane los dos partidos que tuve, 3-0 fue el resultado del que te pedi la ayuda, en el otro gane 2-1... excelente jornada... hoy aprendi unos tips que no sabía... GRACIAS!!
-
@rpcm88 Me alegra mucho eso
@Alfredocastro123 estas algo jodido amigo, yo que tu usaria 5-4-1 A Bandas, fuera de juego si, marca zonal, zancadillas normales o cuidadosas para que a el le expulsen y amonesten jugadores y en tacticas avanzadas presion 91, ofensivo 77, pases 95,
defensa profunda- presion hacia adelante-apoyo al medio campo.
Suerte amigo. -
Que tactica es buena con la alineacion 5-3-2 A? La voy a usar yo
-
@pampino9 Podriamos todos los que jugamos OSM decirte mil tacticas con cada formacion pero si tus oponentes saben las contras seria lo mismo que nada. Y no hay una tactica que sea mejor que el resto con cada formacion, cada tactica tiene sus caracteristicas y dependiendo de lo que use tu oponente tu usaras una u otra tactica para ganarle.
-
Hola, necesito saber que tactica, estilo, presion y velocidad necesito para ganarle a Juventus con 4-3-3-B chutar rapido, entradas agresivas, marcaje al contrario. Es superior a mi, soy el bologna. Leí que un 4-5-1 chutar rapido me funcionaria bien, pero queria saber que estilo debia jugar, si ofensivo, o permanecer en mis posiciones a los centrocampistas y que mi defensa quede en defensa profunda, los pases me conviene posesion o pases rapidos? GRACIAS
-
@AkiliganGZ Gracias desde ya! Sin importar como me valla en en el partido te lo agradezco.
He visto como has ayudado a tanta gente y reconozco que tienen mucha experiencia.
Te aviso como me va -
@taritzzo12 el 4-5-1 es una estafa, 4-3-3 es justamente la contra del 4-5-1
Te dire lo que debes hacer
4-3-3 B contraataque
Presion 91
Ofensivo 79
Pases 93
Fuera de juego si
Marca en zona
Defensa profunda-presion adelante-solo atacar
Suerte amigo vas a ver que lo bailas
Asegurate de usar a tus mejores y vigila los atributos de los mediocampistas, los con mas atq sirven como delanteros, usalos si superan a alguno de tus delanteros@Alfredocastro123 gracias por el respeto y reconocimiento, si necesitas alguna vez ayuda de nuevo habla aqui en por privado en osm buscame. Suerte y un gusto conocerte y ayudarte, espero que ganes.
-
@akiligangz Wow! Gracias! Que rapido y eficiente es este foro, espero al menos empatarle jaja, recien empieza la liga y no quiero que me tomen mucha diferencia, apenas se simule aviso como me va
-
Lamentablemente perdi 1-0 pero gracias igual! Igual jugaba fuera @AkiliganGZ
-
@alfredocastro123 seguramente mejoro su estadio y tuvo ventaja de localia con eso, es una posibilidad, perdon si te falle, si alguna vez necesitas ayuda me reinvindicare por esta derrota que pasaste.
Si necesitas ayuda hablame aqui o en el chat de aqui o por privado en el juego. -
Como le gano a un 4-4-2b tirar de lejos, marcaje zonal sin fuera de juego.
-
Hola qué táctica puedo usar contra un 4-3-3 B, juego de pases, marcando al contrario y si fuera de juego? gracias
-
@diego-carrilloo 4-4-2 B Contraataque
Fuera de juego si
Marca zonal
Entradas suaves@Franco-Volponi 4-3-3 B Bandas
Fuera de juego si
Marca zonal
Presion 91
Estilo ofensivo 79
Pases 95
Entradas agresivas.Suerte a ambos Franco y Diego, se que van a ganar.
-
Hola buenas a todos, es mi primera liga que juego y tengo el Bilbao, con buena media de jugadores y solo perdi un partido contra el Barcelona en su campo y ahora me enfrento a el en el mio y me gustaria ganarle para poder empatar a puntos......mi tactica que he usado durante toda la liga y copa es 433a-343a , delanteros:solo atacar, centrocampistas: presionar hacia arriba y defensas: defensa profunda , marcaje en zona, fueras de juego no, presion 92, estilo 79 y velocidad 96. La verdad que me ha ido muy bien pero el partido en su casa me ganó 4-1, ahora mismo he puesto entrenamiendo secreto y campus de entrenamiento y lo que le podido espiar es que juega 433a, bandas fuera de juego y marcaje en zona.... Seria de agradecer si me pudierais ayudar como poderle ganar!!!!!! gracias
-
necesito ayuda rapido jeugo contra el madrid partido importante en este gif veis sus tacticas,como le puedo jugar tanto alineacion como tacticas avanzadas pls