Tácticas y consejos
-
Hola, mañana a las 8 de la tarde tengo un partido muy importante contra el chelsea y yo soy el West Ham United. Si equipo es un poco mejor que el mio y usa una línea de 5 defensas, 3 centros y 2atacantes con juego de pases. Además yo parto con un poco de ventaja, juego en mi propio campo. Cual seria la mejor formación y táctica contra su equipo? Espero que no haya cambiado nada porque he visto que ha puesto el entrenamiento secreto. Respondan rápido porfavor
-
@Skyrin182 Probablemente te haya puesto campo de entrenamiento. Prueba a poner una 433A bandas defensiva
-
Hola, juego en Alemania con el Schalke 04, en unas horas me enfrento al Dortmund el cual es claramente superior.
Juega con un 4-3-3A y sus tácticas son Tirar desde afuera, marcaje personal y zancadillas normal.
¿Que me recomendarian? -
@Jorge-grey Ponle 4231 mover el balon y juego neutral-defensivo
-
Hola, quería saber cómo jugarle a un 3-3-4 a, con balones largos,fuera de juego, marcaje en zona y entradas normales . Juega en su casa pero es bastante peor que yo.
-
@pedrovereterra 433A bandas y deberias ganarle
-
Hola alguien me podría decir como le puedo ganar a un 3-4-3 ataque por las bandas yo soy, torino y le quiero ganar a la juventus tengo buen equipo pero el de lajuventus es superior al mio en sus delanteros.
-
@antonyaqp 451 defensivo y chutar de repente
-
La contratactica del 4 3 3 b?
-
@jaiderr101 451 chutar compañero
-
@alvarorr_98 gracias amigo pero otra consulta , como hago para ganar a una alineación 3-4-3 pero esta ves yo si tengo un equipo superior ya le jugue con 4-4-2 mover el balón y empatamos yo soy fluminense y el es sao paulo . te agradecería mucho que me ayudaras .
-
@antonyaqp Pues lo mismo, 451 chutar y si quieres prueba 433A bandas
-
@antonyaqp Siempre se ha dicho que para la 343 lo mejor era una 433 bandas. Ahora bien, si pueblas el centro del campo con mas tios quizas vayamejor, por eso te ofrece Alvaro la 451, ola 4231
-
Hoy me juego la liga , mi rival juega en mi casa y suele usar un 5-2-3 al contraataque y qeria saber una buena alineación y tácticas para contrarrestarle , un saludo Compañeros
-
@samarasesdios 433A bandas y las avanzadas mas o menos neutral
-
Estoy deseando una retranca
631 -
@alvarorr_98 Hola amigo juego contra un equipo algo peor que yo, y juego en casa, el usa 451 contraataque. Habia pensado en ponerle 352 mover el balon, es acertado o que me recomiendas? Que me ayude alguien porfavor
-
@diegol97ab Ya que juegas de local y mejor equipo podrías usarle la misma alineación, por otro lado la 352 yo la uso en chuntar no en mover balón Pero puede ser que te funcione
-
Estaría genial que AQUELLOS QUE RECIBEN CONSEJO pasaran por aquí también a comentar como les fue. No cuesta nada y nos ayudaría a todos.
-
Hola buenas, sabéis alguna alineación que sea buena contra la 4-5-1? Siempre que mi rival juega con ella hago un mal partido..