Tácticas y consejos
-
Hola buenas juego hoy contra el Chelsea yo soy el newcastle,peor equipo juegan con un 5-3-2 agresivo por bandas con fuera de juego y marcaje en zona,en la delantera tengo a messi y Carrasco como jugadores por encima de 90
El resto no llega,su equipo es por encima de 90 todos. Cómo le meto mano para darle guerra? Gracias y buen trabajoTienes alguna tabla para que no tengas que contestarnos a todos? Podías ponerla por aqui muchas gracias por todo
-
@mrzizuentrenador Lel, 4-3-3 A, ofensivo, por bandas, enfoca todo en medio campo y delantera ofensiva y pon tus mejores defensas, juegale con fuera de juego y marcaje al hombre, te deseo la mejor de las suertes pero no hay tantas chances de darle guerra a un equipo de 90-100 si no tienes un equipo de 80-90 minimo. Si no sientes confiable la que te dije podrias jugarle con 5-4-1 B y tirar desde lejos, yo optaria por esta ultima y poner todo en defensivo.
Podria poner una tabla pero mucha gente no se fia de las tablas ya que las aplican para todo y despues solo 1 de cada 4 resultados les sale bien porque solo se ocupan de la alineacion y no vigilan las tacticas avanzadas ni los atributos de los jugadores.
Lel con tanto que contesto y miro aqui paresco el moderador de este hilo jajaja. -
Buenas,como juego contra un 4-4-2b con tiros,marcaje al hombre y sin fuera de juego,es el primero de la liga y yo soy el segundo,tenemos equipos parecidos de nivel y si le ganó recortaría 3 de los 4 puntos que me saca,buen trabajo
-
This post is deleted!
-
@CritiasX Mánager del mes!
-
@catupecu_machu No se si es para tanto, jeje me gusta ayudar a otros a mejorar y ganar
-
buenas,como le juego a un 442b,contraatque,marcajes personal,sinf uera de jeugo y zancadillas normal' me uso campus el huevon
-
Como juego contra un 4-5-1 disparar de repente, sin fuera de juego, marcaje en zonas, juego de visitante
-
@luigibambino 4-3-3 A Bandas, marcaje zonal, fuera de juego, entradas agresivas, defensa profunda, medio campo presionar hacia adelante, y delanteros solo atacar, presion 91, ofensivo 79, pases 100
@yaco-iglesiass 4-4-2 B, contraataque, con fuera de juego y marcaje zonal, presion 88, ofensivo 79, pases 95, defensa profunda, medio campo proteger la defensa y delanteros apoyar medio campo,
-
No dare explicaciones de porque tengo esta cuenta ahora, ya que parece que soy muy nabo, dejar mi celular abierto a que me lo jodan de nuevo, soy @CritiasX y @Avian-HE, no me matare mucho en explicar, solo dire que jodido primo de mierda envidioso que tengo, lo que necesiten diganmelo aqui o en osm o si quieren en mi facebook(En mi perfil esta), bye, seguire respondiendo y ayudando aca y les deseo a todos buen dia y buena noche dependiendo de donde estemos todos.
@catupecu_machu Agus, mandame solicitud de grupo en esta cuenta, y reagregame, me sali del de whatsapp para que no me busquen ni en osm ni en otra parte con mi cuenta previa, ya no dejare mi celular suelto porque se ve que no hay suerte con mi primo envidioso. -
como le juego 442b tiros desde fuera,marcaje personal,no fuera de juego,entradas agresivo? soy calramente superior en calidad
-
@luigibambino 5-4-1 B Contraataque, marcaje personal, con fuera de juego y entradas agresivas si el arbitro no exige o entradas cuidadosas si el arbitro es naranja o rojo.
-
@akiligangz las tacticas como ayer?
-
-
@akiligangz como sabes que poner en cada partido? yo aun no entiendo este juego
-
@luigibambino Prueba y error, ademas de investigar. solo asi se aprende lo basico. Es util poseer una liga propia para entrenar en ella
-
como le juego al AT.MADRID link text con un 424 b?
-
@mario1597sanchez 5-3-2 contraataque