Tácticas y consejos
-
Como le gano al PSV en Holanda, soy AZ, él usa 4-3-3 A Posesión, Marcaje Zonal y Fuera de Juego...es super importante porfa. Y como le gano a una 3-4-3 con esa misma táctica (Posesión, Marcaje Zonal y Fuera de Juego), esta es en Brasil, no es tan superior a mi.
-
@Luiger-Ortiz Yo me protegería con una 451 Chutes.
-
Hola de nuevo, un consejo para un 4-3-3 B juego por las bandas, Sin fuera de Juego y con Marcaje Personal.
-
@Luiger-Ortiz Una formacion con bastante medio campo podria ser de mucha ayuda, una 451 suele ser efectiva contra 433 puedes usarla con disparar desde fuera o con juego de pases.
-
Hola, estoy en una final de copa, como ganarle a un equipo superior que yo juga 4-3-3 A, entradas normales, estilo de juego por las bandas, fuera de juego no i marcaje en zona
-
4-5-1 Contraataque, como le contraresto? El es el Bayern yo el Atlético, equipos muy igualados. Ayuda pls.
-
@Luiger-Ortiz 442B mover balon
-
Que pongo contra 442B ? Soy el city perojuego fuera de casa y caera motivacion por su parte seguro el usa el crystal palace y usa la 442B al contraataque. la 343 A bandas puede ir bien? gracias
-
Holaaa Me Ayudan? juego contra México soy Costa Rica y tienen más calidad de jugadores como puedo contrarrestar sus Tácticas para poder ganar?
Estas son sus Tácticas Juego por las bandas -Marcaje personal -fuera de Juego no-y cuidadoso
usa una 4-2-3-1 -
alguna tactica con el español?
-
como puedo ver mis puntos de entrenador
-
necesito nuevas tácticas urgentemente para Osasuna
-
@SantiiRonaldo7
532 o 541, cobtrataque, zonal, duro, defensivo, cerrarse, jugar rapido -
Que me recomendais contra West Han fuera de casa 1 jornada de liga, usa una 4-3-2-1 chutar rápido y yo tenia pensado 4-3-3 mover balón, soy el Arsenal , ofensivo, presión alta y posesión?
Gracias de antemano
-
Yo no saldría tan ofensivo fuera de casa, si acaso una 442 bandas.
-
Hola estoy en una liga argentina, soy Tigre, hoy juego contra gimnasia y esgrima. Su táctica es
4-4-2B
Juego de pase, marcaje al hombre y con fuera de juego. Y además brusco en patadas. Que puedo usar? Pense que ya no respondías mas pero veo que si. Gracias desde ya -
@nisman-vive Puedes jugarle 433 bandas
-
@Rafa-Cunha okaay,.probare eso, graciaas. Sea A o B es lo mismo??